Plan marketing Ultravans

182 páginas

Autores:
Carranza Ríos, Adiela Lissette
Bocanegra Avendaño., Yuri Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2422
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2422
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2422
Palabra clave:
Empresas de transporte
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Transporte
Movilidad
Marketing
Pasajeros
Vehículos
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_5ecc1b74988ec231f5ceb9311be17acb
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2422
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan marketing Ultravans
title Plan marketing Ultravans
spellingShingle Plan marketing Ultravans
Empresas de transporte
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Transporte
Movilidad
Marketing
Pasajeros
Vehículos
title_short Plan marketing Ultravans
title_full Plan marketing Ultravans
title_fullStr Plan marketing Ultravans
title_full_unstemmed Plan marketing Ultravans
title_sort Plan marketing Ultravans
dc.creator.fl_str_mv Carranza Ríos, Adiela Lissette
Bocanegra Avendaño., Yuri Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega Serna, Andrés Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carranza Ríos, Adiela Lissette
Bocanegra Avendaño., Yuri Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Empresas de transporte
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
topic Empresas de transporte
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Transporte
Movilidad
Marketing
Pasajeros
Vehículos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Transporte
Movilidad
Marketing
Pasajeros
Vehículos
description 182 páginas
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-10
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-21T15:05:03Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-21T15:05:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.2422
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2422
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2422
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.2422
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2422
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2422
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0aa87cf-473c-47ff-bbfb-25a61e52dd02/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62e86d11-9ef7-4850-85ba-7bd610992485/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1a8071b8-9a18-4ced-828c-444381fea057/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37f6dd24-6ba5-48d8-bc28-3e100f332e27/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0c1a72da-2b80-4ef0-8603-4625eda99b83/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c124f0f-9623-4393-9da3-85018684d81e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/285fd62f-6fdd-4523-bf06-1ee46234371b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aeae3be0dcc78363b85607be024de281
1c44b0b0da9430ef7323ded07d539180
eea847f9b577e0bd3e85b191ef7e6436
83df67af7645b22d872e195dbeb3b549
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
117a0d6cad1ad41ab7b8ffbb45a0304f
43e101052bd8c2c3cf128209533e76c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812172982735339520
spelling Ortega Serna, Andrés Felipe9be16bedb7eb4e3a323dc42cc8605e06-1Carranza Ríos, Adiela Lissettef30237dc990ba52bb1ccc6716b343604-1Bocanegra Avendaño., Yuri Andreaa473047d59809c74b2ab54aeb04a7f85-12020-02-21T15:05:03Z2020-02-21T15:05:03Z2019-10182 páginasUltravans es una Mipyme colombiana dedicada al transporte especial de pasajeros a nivel nacional, entre su portafolio de servicios ofrece: transporte empresarial, transporte turístico, transporte publicitario y ultrabikes (una línea de negocio dedicada al transporte de personas y bicicletas). Dentro del presente trabajo se hizo un estudio externo e interno con el fin de identificar factores críticos que tuvieran impacto dentro de la organización con el fin de definir un plan de mercadeo ajustado a las necesidades de las pequeñas empresas, definiendo planes de acción y lineamientos para la aplicación de los mismos. Asimismo, se estableció un presupuesto para las diferentes iniciativas y las retribuciones esperadas de las estrategias sugeridas para la compañía. Finalmente, se observará un tablero de control que permitirá establecer niveles de cumplimiento y alertas sobre el alcance de cada uno de los objetivosUltravans is a small to mid-size enterprise located in Colombia; which its main activity is the transport of passengers at national level. Its portfolio of services includes: business transport, tourism transport, advertising transport and Ultrabikes (which is a unit of business focus on the transport of bikers and bikes). In this document can be seen the internal and external studio in order to identify the critical factors that could have impact in the organization for stablishing a marketing plan according to specific needs of the small companies, it includes action plans and some parameters for applying them. Besides, a budget was forecast for the initiatives and the results expected for each strategy suggested to the company. Finally, there is a control board where it can be measure the fulfillment level for each action and it allows identifying warning alerts for each objective..EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.2422https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2422https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2422spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Empresas de transporteAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaTransporteMovilidadMarketingPasajerosVehículosPlan marketing UltravansTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdf.jpgABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6125https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0aa87cf-473c-47ff-bbfb-25a61e52dd02/downloadaeae3be0dcc78363b85607be024de281MD59ABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-Autorizacion.jpgABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12878https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62e86d11-9ef7-4850-85ba-7bd610992485/download1c44b0b0da9430ef7323ded07d539180MD511TEXTABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdf.txtABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdf.txtExtracted texttext/plain204472https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1a8071b8-9a18-4ced-828c-444381fea057/downloadeea847f9b577e0bd3e85b191ef7e6436MD58ABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-Autorizacion.txtABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain9782https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37f6dd24-6ba5-48d8-bc28-3e100f332e27/download83df67af7645b22d872e195dbeb3b549MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0c1a72da-2b80-4ef0-8603-4625eda99b83/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdfABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf8695390https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c124f0f-9623-4393-9da3-85018684d81e/download117a0d6cad1ad41ab7b8ffbb45a0304fMD51ABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-AutorizacionABEBA-spa-2019-Plan_marketing_Ultravans-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf269692https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/285fd62f-6fdd-4523-bf06-1ee46234371b/download43e101052bd8c2c3cf128209533e76c7MD52001/2422oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24222023-02-13 12:42:03.718https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=