Plan internacional de marketing – Cerámicas Prime

En el contenido de este documento se presenta un Plan de Internacionalización de Marketing para Cerámicas Prime, el cual se puede encontrar de manera integral desde todos los enfoques organizacionales de este mercado, empezando por un análisis especifico y estratégico de todo el mercado alrededor de...

Full description

Autores:
Padilla Diaz, Carolina
Lozano Cardona, Manuel Alberto
Ramirez Parrado, Harold Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16552
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16552
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2551
Palabra clave:
Orgnización - Estudios de caso
Estructura organizacional - Aspectos socioeconómicos
Estrategia - Organización
Cerámicas Prime
Internacionalización baldosas
Exportación cerámicas
Mercadeo cerámico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el contenido de este documento se presenta un Plan de Internacionalización de Marketing para Cerámicas Prime, el cual se puede encontrar de manera integral desde todos los enfoques organizacionales de este mercado, empezando por un análisis especifico y estratégico de todo el mercado alrededor de las cerámicas, integrando el estudio de competidores y potenciales lugares geográficos para desarrollar crecimiento de la organización en la industria, dicho plan contempla todos los objetivos a corto y largo plazo que muestran y hacen viable un plan de internacionalización con un nivel bajo de riesgo y mucho potencial financiero y de expansión. Por otro lado, muestra un análisis detallado de los diferentes factores como precio y mercado para proyectar los resultados financieros acordes o a lo esperado por los socios de la organización. Como resumen podemos decir que lo que vamos a encontrar en este plan es un desarrollo completo e integral de una estrategia basada en los análisis pertinentes para poder exportar e internacionalizar un producto de manera exitosa, cumpliendo con todos los parámetros adecuados para tener éxito en todos los aspectos económicos que podamos encontrar.