Preparándonos para los primeros pasos

Siempre Colombia, empresa cuyo objeto es el diseño, la promoción y comercialización de programas de turismo de naturaleza y turismo cultural, ha estructurado su plan de negocios con el apoyo del Instituto Alexander von Humboldt. En él planea un claro compromiso con el medio ambiente y la comunidad d...

Full description

Autores:
Ochoa, Johnny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9465
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9465
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212
Palabra clave:
ecoturístico
biocomercio
mercados verdes
productos
comunidad
educación ambiental
sostenibilidad
indígenas
capacitación
turismo de naturaleza
turismo cultural
comercialización.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_5c782a819c5138cf1f937ebfb25dbe2c
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9465
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Ochoa, Johnnye67025c5-8dd6-445e-9cc5-5d29fdac057c2003-11-29 00:00:002022-09-09T20:52:07Z2003-11-29 00:00:002022-09-09T20:52:07Z2003-11-29Siempre Colombia, empresa cuyo objeto es el diseño, la promoción y comercialización de programas de turismo de naturaleza y turismo cultural, ha estructurado su plan de negocios con el apoyo del Instituto Alexander von Humboldt. En él planea un claro compromiso con el medio ambiente y la comunidad del Amazonas, departamento en el cual operan circuitos ecoturísticos. En cumplimiento de este objetivo social, se crea el Fondo de Responsabilidad Ambiental para reinvertir en las áreas donde se desarrollan sus programas de turismo. Dicho fondo recibe un porcentaje de las utilidades de la empresa y plantea sus acciones dos frentes: capacitación ambiental y social, y apoyo a la infraestructura turística de la región.application/pdf2346-206X0120-7555https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9465https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212spaFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2212/1956, Año 20031081012Turismo y Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212ecoturísticobiocomerciomercados verdesproductoscomunidadeducación ambientalsostenibilidadindígenascapacitaciónturismo de naturalezaturismo culturalcomercialización.Preparándonos para los primeros pasosPreparándonos para los primeros pasosArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2495https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/294c3261-00cb-485a-9846-6cfd81d25f32/downloadebc08c8572a89724ba1a4d9b7d5454f7MD51001/9465oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/94652023-08-14 15:06:06.615https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Preparándonos para los primeros pasos
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Preparándonos para los primeros pasos
title Preparándonos para los primeros pasos
spellingShingle Preparándonos para los primeros pasos
ecoturístico
biocomercio
mercados verdes
productos
comunidad
educación ambiental
sostenibilidad
indígenas
capacitación
turismo de naturaleza
turismo cultural
comercialización.
title_short Preparándonos para los primeros pasos
title_full Preparándonos para los primeros pasos
title_fullStr Preparándonos para los primeros pasos
title_full_unstemmed Preparándonos para los primeros pasos
title_sort Preparándonos para los primeros pasos
dc.creator.fl_str_mv Ochoa, Johnny
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ochoa, Johnny
dc.subject.spa.fl_str_mv ecoturístico
biocomercio
mercados verdes
productos
comunidad
educación ambiental
sostenibilidad
indígenas
capacitación
turismo de naturaleza
turismo cultural
comercialización.
topic ecoturístico
biocomercio
mercados verdes
productos
comunidad
educación ambiental
sostenibilidad
indígenas
capacitación
turismo de naturaleza
turismo cultural
comercialización.
description Siempre Colombia, empresa cuyo objeto es el diseño, la promoción y comercialización de programas de turismo de naturaleza y turismo cultural, ha estructurado su plan de negocios con el apoyo del Instituto Alexander von Humboldt. En él planea un claro compromiso con el medio ambiente y la comunidad del Amazonas, departamento en el cual operan circuitos ecoturísticos. En cumplimiento de este objetivo social, se crea el Fondo de Responsabilidad Ambiental para reinvertir en las áreas donde se desarrollan sus programas de turismo. Dicho fondo recibe un porcentaje de las utilidades de la empresa y plantea sus acciones dos frentes: capacitación ambiental y social, y apoyo a la infraestructura turística de la región.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2003-11-29 00:00:00
2022-09-09T20:52:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2003-11-29 00:00:00
2022-09-09T20:52:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-11-29
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-206X
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-7555
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9465
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212
identifier_str_mv 2346-206X
0120-7555
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9465
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2212/1956
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv , Año 2003
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 108
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 101
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Turismo y Sociedad
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2212
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/294c3261-00cb-485a-9846-6cfd81d25f32/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ebc08c8572a89724ba1a4d9b7d5454f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100373795766272