Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+

54 páginas : ilustraciones, gráficos.

Autores:
Rosada, Diana Carolina
Bermúdez, Fabio Nelson
Castillo, Helbert Alfonso
Serrano, Andrés Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/975
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975
Palabra clave:
Cacao
Mercadeo
Cocoa
Chocolate
Cocoa
Premium
Matriz
Orgánico
Cacao
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_5a2effb737ce983d61bff36638a816de
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/975
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
title Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
Cacao
Mercadeo
Cocoa
Chocolate
Cocoa
Premium
Matriz
Orgánico
Cacao
title_short Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
title_full Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
title_sort Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
dc.creator.fl_str_mv Rosada, Diana Carolina
Bermúdez, Fabio Nelson
Castillo, Helbert Alfonso
Serrano, Andrés Gonzalo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Huertas López, Mario Sigfrido
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rosada, Diana Carolina
Bermúdez, Fabio Nelson
Castillo, Helbert Alfonso
Serrano, Andrés Gonzalo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cacao
Mercadeo
Cocoa
Chocolate
topic Cacao
Mercadeo
Cocoa
Chocolate
Cocoa
Premium
Matriz
Orgánico
Cacao
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cocoa
Premium
Matriz
Orgánico
Cacao
description 54 páginas : ilustraciones, gráficos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-14T20:58:19Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-14T20:58:19Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.975
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.975
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Huertas, M. (2018). Plan estratégico de Marketing. En Clase Magistral, Especialización en Gerencia de Mercados. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/503852bd-416a-4add-b7fe-83a26b53795d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b856e7c-6919-423d-b1ac-56fa4dde3ef5/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9a4502d-f90f-4939-96d2-6776bb945e2d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28219e2c-167a-4e4f-9525-7e9318ec7590/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f292f88b-4417-4c68-8d8b-f0e8d623c120/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f065dc04-80d0-44ab-887f-c13d9c5276c3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d991fdce-8954-4bff-93d2-60b3a1bdc401/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb560c1e-aee6-4ef1-a698-f44522d056c7/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba2eae49-29b1-40ac-9fe4-88ec2897b78c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bc94ff8fdccc087f08cfecf27f7ec37
906742a55ab7bb7cbbbf169b49e61472
19da8aac3a29fde662fdbc776f9dfeee
88daadcc7a1fd06a244d62cfa83abbb6
cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
f40b870a7e8aabed825e88dc15323cdf
cbee8290cdbd87fd3afb31d3e906c085
95bc878b938600700961ca498a0198d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100475179433984
spelling Huertas López, Mario Sigfrido246bc6fe8cdc9651bcd6cbd1a8a6f5ea-1Rosada, Diana Carolinaef1b2a0579161c6e3fabcd94637411e6-1Bermúdez, Fabio Nelsonc9b925fed24c11d146a1fbe7bec71062-1Castillo, Helbert Alfonso03408d4c6dc37533ea995fc61c9e43bb-1Serrano, Andrés Gonzalo2bdf2e03d9f329b397eeb15363246bd7-12018-09-14T20:58:19Z2018-09-14T20:58:19Z2018-0754 páginas : ilustraciones, gráficos.The entrepreneurship is based on creation of Colombian Company whose principal purpose is the production, distribution and marketing of Premium cacao's own Brand: COCOA+. The main objective is positioning this Brand within the segment of chocolate for breakfast and be considered an export product. The value promise is provide to the consumer a chocolate of high quality, organic, dark, healthier, full of flavours and sensory experiences. In addition, the Project implicates high content of Corporate Social Responsibility (CSR) due to involves in its value chain to indigenous and campesino communities of the regions where the cacao originates.El emprendimiento a desarrollar está basado en la creación de una empresa colombiana, cuya finalidad será la producción, distribución y comercialización de la marca propia de Cacao Premium: COCOA +. El Objetivo principal es posicionar esta marca dentro del segmento de chocolates de mesa y que sea un producto de exportación. La promesa de valor es entregar al público un chocolate de primera calidad, orgánico, oscuro, más saludable, lleno de sabores y experiencias sensoriales. Adicionalmente, el proyecto tiene un alto contenido de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) debido a que involucra dentro de su cadena de valor a comunidades indígenas y campesinas de las regiones del país de donde proviene el cacao.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.975https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoHuertas, M. (2018). Plan estratégico de Marketing. En Clase Magistral, Especialización en Gerencia de Mercados. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, Colombia.Universidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CacaoMercadeoCocoaChocolateCocoaPremiumMatrizOrgánicoCacaoPlan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.jpgAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6729https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/503852bd-416a-4add-b7fe-83a26b53795d/download6bc94ff8fdccc087f08cfecf27f7ec37MD511AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.jpgAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9329https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b856e7c-6919-423d-b1ac-56fa4dde3ef5/download906742a55ab7bb7cbbbf169b49e61472MD514TEXTAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.txtExtracted texttext/plain68406https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9a4502d-f90f-4939-96d2-6776bb945e2d/download19da8aac3a29fde662fdbc776f9dfeeeMD510AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsx.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsx.txtExtracted texttext/plain24641https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28219e2c-167a-4e4f-9525-7e9318ec7590/download88daadcc7a1fd06a244d62cfa83abbb6MD512AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f292f88b-4417-4c68-8d8b-f0e8d623c120/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f065dc04-80d0-44ab-887f-c13d9c5276c3/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD54ORIGINALAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdfAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2011238https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d991fdce-8954-4bff-93d2-60b3a1bdc401/downloadf40b870a7e8aabed825e88dc15323cdfMD51AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsxAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet607853https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb560c1e-aee6-4ef1-a698-f44522d056c7/downloadcbee8290cdbd87fd3afb31d3e906c085MD52AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdfAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf2559265https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba2eae49-29b1-40ac-9fe4-88ec2897b78c/download95bc878b938600700961ca498a0198d7MD53001/975oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9752023-02-13 12:51:44.477https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=