Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+
54 páginas : ilustraciones, gráficos.
- Autores:
-
Rosada, Diana Carolina
Bermúdez, Fabio Nelson
Castillo, Helbert Alfonso
Serrano, Andrés Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/975
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975
- Palabra clave:
- Cacao
Mercadeo
Cocoa
Chocolate
Cocoa
Premium
Matriz
Orgánico
Cacao
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_5a2effb737ce983d61bff36638a816de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/975 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
title |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ Cacao Mercadeo Cocoa Chocolate Cocoa Premium Matriz Orgánico Cacao |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+ |
dc.creator.fl_str_mv |
Rosada, Diana Carolina Bermúdez, Fabio Nelson Castillo, Helbert Alfonso Serrano, Andrés Gonzalo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Huertas López, Mario Sigfrido |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rosada, Diana Carolina Bermúdez, Fabio Nelson Castillo, Helbert Alfonso Serrano, Andrés Gonzalo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cacao Mercadeo Cocoa Chocolate |
topic |
Cacao Mercadeo Cocoa Chocolate Cocoa Premium Matriz Orgánico Cacao |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cocoa Premium Matriz Orgánico Cacao |
description |
54 páginas : ilustraciones, gráficos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-14T20:58:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-14T20:58:19Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.975 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.975 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
Huertas, M. (2018). Plan estratégico de Marketing. En Clase Magistral, Especialización en Gerencia de Mercados. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/503852bd-416a-4add-b7fe-83a26b53795d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b856e7c-6919-423d-b1ac-56fa4dde3ef5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9a4502d-f90f-4939-96d2-6776bb945e2d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28219e2c-167a-4e4f-9525-7e9318ec7590/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f292f88b-4417-4c68-8d8b-f0e8d623c120/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f065dc04-80d0-44ab-887f-c13d9c5276c3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d991fdce-8954-4bff-93d2-60b3a1bdc401/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb560c1e-aee6-4ef1-a698-f44522d056c7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba2eae49-29b1-40ac-9fe4-88ec2897b78c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bc94ff8fdccc087f08cfecf27f7ec37 906742a55ab7bb7cbbbf169b49e61472 19da8aac3a29fde662fdbc776f9dfeee 88daadcc7a1fd06a244d62cfa83abbb6 cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b f40b870a7e8aabed825e88dc15323cdf cbee8290cdbd87fd3afb31d3e906c085 95bc878b938600700961ca498a0198d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100475179433984 |
spelling |
Huertas López, Mario Sigfrido246bc6fe8cdc9651bcd6cbd1a8a6f5ea-1Rosada, Diana Carolinaef1b2a0579161c6e3fabcd94637411e6-1Bermúdez, Fabio Nelsonc9b925fed24c11d146a1fbe7bec71062-1Castillo, Helbert Alfonso03408d4c6dc37533ea995fc61c9e43bb-1Serrano, Andrés Gonzalo2bdf2e03d9f329b397eeb15363246bd7-12018-09-14T20:58:19Z2018-09-14T20:58:19Z2018-0754 páginas : ilustraciones, gráficos.The entrepreneurship is based on creation of Colombian Company whose principal purpose is the production, distribution and marketing of Premium cacao's own Brand: COCOA+. The main objective is positioning this Brand within the segment of chocolate for breakfast and be considered an export product. The value promise is provide to the consumer a chocolate of high quality, organic, dark, healthier, full of flavours and sensory experiences. In addition, the Project implicates high content of Corporate Social Responsibility (CSR) due to involves in its value chain to indigenous and campesino communities of the regions where the cacao originates.El emprendimiento a desarrollar está basado en la creación de una empresa colombiana, cuya finalidad será la producción, distribución y comercialización de la marca propia de Cacao Premium: COCOA +. El Objetivo principal es posicionar esta marca dentro del segmento de chocolates de mesa y que sea un producto de exportación. La promesa de valor es entregar al público un chocolate de primera calidad, orgánico, oscuro, más saludable, lleno de sabores y experiencias sensoriales. Adicionalmente, el proyecto tiene un alto contenido de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) debido a que involucra dentro de su cadena de valor a comunidades indígenas y campesinas de las regiones del país de donde proviene el cacao.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.975https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/975https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.975spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoHuertas, M. (2018). Plan estratégico de Marketing. En Clase Magistral, Especialización en Gerencia de Mercados. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, Colombia.Universidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CacaoMercadeoCocoaChocolateCocoaPremiumMatrizOrgánicoCacaoPlan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.jpgAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6729https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/503852bd-416a-4add-b7fe-83a26b53795d/download6bc94ff8fdccc087f08cfecf27f7ec37MD511AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.jpgAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9329https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6b856e7c-6919-423d-b1ac-56fa4dde3ef5/download906742a55ab7bb7cbbbf169b49e61472MD514TEXTAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdf.txtExtracted texttext/plain68406https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b9a4502d-f90f-4939-96d2-6776bb945e2d/download19da8aac3a29fde662fdbc776f9dfeeeMD510AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsx.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsx.txtExtracted texttext/plain24641https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28219e2c-167a-4e4f-9525-7e9318ec7590/download88daadcc7a1fd06a244d62cfa83abbb6MD512AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.txtAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f292f88b-4417-4c68-8d8b-f0e8d623c120/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f065dc04-80d0-44ab-887f-c13d9c5276c3/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD54ORIGINALAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdfAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2011238https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d991fdce-8954-4bff-93d2-60b3a1bdc401/downloadf40b870a7e8aabed825e88dc15323cdfMD51AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsxAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Anexos.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet607853https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb560c1e-aee6-4ef1-a698-f44522d056c7/downloadcbee8290cdbd87fd3afb31d3e906c085MD52AEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdfAEA-spa-2018-Plan_estrategico_de_mercadeo_emprendimiento_Cocoa+-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf2559265https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba2eae49-29b1-40ac-9fe4-88ec2897b78c/download95bc878b938600700961ca498a0198d7MD53001/975oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9752023-02-13 12:51:44.477https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |