Fortalecimiento de competencia uso comprensivo del conocimiento en estequiometría

Este documento tiene como objetivo principal dar a conocer los elementos de la intervención pedagógica realizada en el colegio El Camino Academy de carácter privado de la ciudad de Bogotá a partir de la aplicación de una secuencia didáctica diseñada para fortalecer la competencia científica uso comp...

Full description

Autores:
Ariza Andrade, Julibeth Estela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24797
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24797
Palabra clave:
Química - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Ciencias naturales - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Secuencia didáctica
Estequiometría
Uso comprensivo del conocimiento
Intervención pedagógica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento tiene como objetivo principal dar a conocer los elementos de la intervención pedagógica realizada en el colegio El Camino Academy de carácter privado de la ciudad de Bogotá a partir de la aplicación de una secuencia didáctica diseñada para fortalecer la competencia científica uso comprensivo del conocimiento en procesos químicos, específicamente, en conceptos básicos de estequiometría en los estudiantes de duodécimo grado.