Fortalecimiento de competencia uso comprensivo del conocimiento en estequiometría
Este documento tiene como objetivo principal dar a conocer los elementos de la intervención pedagógica realizada en el colegio El Camino Academy de carácter privado de la ciudad de Bogotá a partir de la aplicación de una secuencia didáctica diseñada para fortalecer la competencia científica uso comp...
- Autores:
-
Ariza Andrade, Julibeth Estela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24797
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24797
- Palabra clave:
- Química - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Ciencias naturales - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Secuencia didáctica
Estequiometría
Uso comprensivo del conocimiento
Intervención pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este documento tiene como objetivo principal dar a conocer los elementos de la intervención pedagógica realizada en el colegio El Camino Academy de carácter privado de la ciudad de Bogotá a partir de la aplicación de una secuencia didáctica diseñada para fortalecer la competencia científica uso comprensivo del conocimiento en procesos químicos, específicamente, en conceptos básicos de estequiometría en los estudiantes de duodécimo grado. |
---|