Explotación de la reputación ajena, una conducta de competencia desleal

en este ova desarrollaremos la conducta de competencia desleal de explotación de la reputación ajena, pasando por definición de la conducta y de la reputación, requisitos, formas de probar y análisis jurisprudencial. ii. objetivos. 1) el estudiante estará en capacidad de identificar la conducta desl...

Full description

Autores:
Castillo López, Nicolás
D'Anetra, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3076
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3076
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3076
Palabra clave:
Competencia desleal
Reputación
Signos distintivos
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
Description
Summary:en este ova desarrollaremos la conducta de competencia desleal de explotación de la reputación ajena, pasando por definición de la conducta y de la reputación, requisitos, formas de probar y análisis jurisprudencial. ii. objetivos. 1) el estudiante estará en capacidad de identificar la conducta desleal de explotación de la reputación ajena (artículo 15 de la ley 256 de 1996) a través de sus elementos configuradores, sus efectos y alcance. 2) el estudiante estará en capacidad de identificar las relaciones existentes entre la conducta desleal de explotación de la reputación ajena y la protección de signos distintivos. 3) el estudiante estará en capacidad de diferenciar la conducta desleal de explotación de la reputación ajena, de las conductas de confusión e imitación.