Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena

Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informa...

Full description

Autores:
Durán Gómez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6119
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6119
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.6119
Palabra clave:
Turismo - Cartagena (Colombia)
Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia)
Redes sociales
Café
Bar
Turismo
Millennials
Instagram
Plan de negocio
Cartagena
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram.