Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?
Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de...
- Autores:
-
Amado, Laura V.
Fernández, Erika A.
Zea, Diana P.
Abril, Andrés F.
Sánchez, Cristian F.
Moreno, David M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9079
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9079
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447
- Palabra clave:
- Marcas
Distribuidor
Precio
Calidad
Atributos
mdd.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_546de38d437660b00440196df92b9561 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9079 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Amado, Laura V.f72b588a-c40c-4b20-9dcd-7109a7696c4aFernández, Erika A.de7d02df-ca39-451c-81a9-5d590a89653bZea, Diana P.ce8ea621-d37f-48c7-aff7-1b9781ac290bAbril, Andrés F.4b811935-75d6-45b5-b46f-2f0c427214ecSánchez, Cristian F.05d13e9f-247a-462a-916a-af2d3e3cbabfMoreno, David M.bbcf9e95-8a2c-4156-9a46-9a8ce312c5e52013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:03Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:03Z2013-07-11Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de los distribuidores son el precio y la calidad. Para esto se realizaron encuestas en diferentes supermercados, como Carrefour, Éxito, Olímpica, Cafam y Colsubsidio en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Luego de la investigación realizada por medio de encuestas se puede deducir la buena aceptación que existe en la ciudad de Bogotá por parte de los ciudadanos hacia los artículos o bienes marca distribuidor.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9079https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3447/3171Núm. 4 , Año 20114Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447MarcasDistribuidorPrecioCalidadAtributosmdd.Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2840https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/87d2d4af-278c-45b1-b877-b6c8f8965004/downloada339f7488ac4695df61fe0f3ccec0351MD51001/9079oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90792023-08-14 15:19:50.144https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
title |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
spellingShingle |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? Marcas Distribuidor Precio Calidad Atributos mdd. |
title_short |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
title_full |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
title_fullStr |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
title_full_unstemmed |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
title_sort |
Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor? |
dc.creator.fl_str_mv |
Amado, Laura V. Fernández, Erika A. Zea, Diana P. Abril, Andrés F. Sánchez, Cristian F. Moreno, David M. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amado, Laura V. Fernández, Erika A. Zea, Diana P. Abril, Andrés F. Sánchez, Cristian F. Moreno, David M. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas Distribuidor Precio Calidad Atributos mdd. |
topic |
Marcas Distribuidor Precio Calidad Atributos mdd. |
description |
Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de los distribuidores son el precio y la calidad. Para esto se realizaron encuestas en diferentes supermercados, como Carrefour, Éxito, Olímpica, Cafam y Colsubsidio en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Luego de la investigación realizada por medio de encuestas se puede deducir la buena aceptación que existe en la ciudad de Bogotá por parte de los ciudadanos hacia los artículos o bienes marca distribuidor. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2167 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-5601 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9079 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447 |
identifier_str_mv |
2346-2167 1900-5601 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9079 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3447/3171 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 4 , Año 2011 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
4 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Proyecta |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/87d2d4af-278c-45b1-b877-b6c8f8965004/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a339f7488ac4695df61fe0f3ccec0351 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100453430919168 |