Marcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?

Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de...

Full description

Autores:
Amado, Laura V.
Fernández, Erika A.
Zea, Diana P.
Abril, Andrés F.
Sánchez, Cristian F.
Moreno, David M.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9079
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9079
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3447
Palabra clave:
Marcas
Distribuidor
Precio
Calidad
Atributos
mdd.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de los distribuidores son el precio y la calidad. Para esto se realizaron encuestas en diferentes supermercados, como Carrefour, Éxito, Olímpica, Cafam y Colsubsidio en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Luego de la investigación realizada por medio de encuestas se puede deducir la buena aceptación que existe en la ciudad de Bogotá por parte de los ciudadanos hacia los artículos o bienes marca distribuidor.