¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?

Este proyecto está dirigido a identificar y analizar los cambios que surgieron durante la pandemia en la aplicación de herramientas CRM y ERP a nivel front office y back office respectivamente, en el sector hotelero. Con el fin de plantear un plan de mejora que involucre los mecanismos, fases, punto...

Full description

Autores:
Rojas Rayran, Laura Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26468
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26468
Palabra clave:
Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
CRM
ERP
Front Office
Back Office
COVID 19
Hotel
Rights
openAccess
License
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