¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?

Este proyecto está dirigido a identificar y analizar los cambios que surgieron durante la pandemia en la aplicación de herramientas CRM y ERP a nivel front office y back office respectivamente, en el sector hotelero. Con el fin de plantear un plan de mejora que involucre los mecanismos, fases, punto...

Full description

Autores:
Rojas Rayran, Laura Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26468
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26468
Palabra clave:
Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
CRM
ERP
Front Office
Back Office
COVID 19
Hotel
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_4d88a1fb6efaea0523d59745bb6708d2
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26468
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
title ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
spellingShingle ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
CRM
ERP
Front Office
Back Office
COVID 19
Hotel
title_short ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
title_full ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
title_fullStr ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
title_full_unstemmed ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
title_sort ¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?
dc.creator.fl_str_mv Rojas Rayran, Laura Sofia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Rodriguez, Gener Danilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Rayran, Laura Sofia
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
topic Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
CRM
ERP
Front Office
Back Office
COVID 19
Hotel
dc.subject.ods.none.fl_str_mv ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv CRM
ERP
Front Office
Back Office
COVID 19
Hotel
description Este proyecto está dirigido a identificar y analizar los cambios que surgieron durante la pandemia en la aplicación de herramientas CRM y ERP a nivel front office y back office respectivamente, en el sector hotelero. Con el fin de plantear un plan de mejora que involucre los mecanismos, fases, puntos de contacto con el cliente y su incidencia en los departamentos del hotel para optimizar los procesos y/o cambios que se identificaron durante la investigación. Para esto, se tomó como guía el Hotel GHL Collection Hamilton en Bogotá, donde se estudiaron estos procesos y herramientas propias del hotel y su marca durante la contingencia del COVID 19. Con esta investigación se logró reconocer ciertos cambios que, en la actualidad, aportan a aquellos establecimientos de alojamiento de tamaño pequeño que atravesaron por la misma situación y problemática en la pandemia, antes, durante y después y como lograron sostenerse en el tiempo durante esta situación crítica y de incertidumbre.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-28T20:31:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-28T20:31:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26468
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26468
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/317f6f6c-13c1-4863-a7cd-08fa0db187af/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc271ba7-1adb-44c8-9afe-f6f4395b0fb5/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7ee6619b-0d6e-4dcc-90c3-255f04a6f7f7/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/af62699e-0c64-4a2a-bab4-39a11daae33d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5b9f9ac0-3ea3-4fb7-950d-6a462a7f4c65/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6afe391-697b-441d-8f66-9a1a74febc2d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ad19e6e-4235-4a49-8e23-936cb38b322b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
f2d201a225a955895c51b4c85daf1a74
2149c588e2c3083128902309df0304a1
0ea754d710e52c483bf507e5d567c706
7f78adc9f67a4e7746ef10c2b52d07b8
1d970771bf44db8535d7eaf56a6e697e
f15de41665feff6f3ec1bea80ef063fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1834110448499163136
spelling Muñoz Rodriguez, Gener DaniloRojas Rayran, Laura Sofia2025-05-28T20:31:15Z2025-05-28T20:31:15Z2024Este proyecto está dirigido a identificar y analizar los cambios que surgieron durante la pandemia en la aplicación de herramientas CRM y ERP a nivel front office y back office respectivamente, en el sector hotelero. Con el fin de plantear un plan de mejora que involucre los mecanismos, fases, puntos de contacto con el cliente y su incidencia en los departamentos del hotel para optimizar los procesos y/o cambios que se identificaron durante la investigación. Para esto, se tomó como guía el Hotel GHL Collection Hamilton en Bogotá, donde se estudiaron estos procesos y herramientas propias del hotel y su marca durante la contingencia del COVID 19. Con esta investigación se logró reconocer ciertos cambios que, en la actualidad, aportan a aquellos establecimientos de alojamiento de tamaño pequeño que atravesaron por la misma situación y problemática en la pandemia, antes, durante y después y como lograron sostenerse en el tiempo durante esta situación crítica y de incertidumbre.This project aims to identify and analyze the changes that emerged during the pandemic in the application of CRM and ERP tools at the front office and back-office levels, respectively, in the hotel sector. The goal is to propose an improvement plan that involves mechanisms, phases, customer touchpoints, and their impact on hotel departments to optimize the processes and/or changes identified during the research. For this purpose, the GHL Collection Hamilton Hotel in Bogotá was used as a guide, where these processes and tools specific to the hotel and its brand were studied during the COVID-19 contingency. This research succeeded in recognizing certain changes that currently benefit small lodging establishments that went through the same situation and challenges during the pandemic, before, during, and after, and how they managed to sustain themselves over time during this critical and uncertain situation.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras87 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26468spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Covid-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colomobia)Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)Administración hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)Industria hotelera - Innovaciones tecnológicas - Bogotá (Colomobia)ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todosODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovaciónCRMERPFront OfficeBack OfficeCOVID 19Hotel¿Cómo los cambios tecnológicos han afectado los procesos a nivel front office y back office en relación con el cliente, antes y después la pandemia en el Hotel GHL Collection Hamilton Bogotá?Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/317f6f6c-13c1-4863-a7cd-08fa0db187af/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdfComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1741141https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc271ba7-1adb-44c8-9afe-f6f4395b0fb5/downloadf2d201a225a955895c51b4c85daf1a74MD52Como_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdfComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf283447https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7ee6619b-0d6e-4dcc-90c3-255f04a6f7f7/download2149c588e2c3083128902309df0304a1MD53TEXTComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdf.txtComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdf.txtExtracted texttext/plain101607https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/af62699e-0c64-4a2a-bab4-39a11daae33d/download0ea754d710e52c483bf507e5d567c706MD54Como_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdf.txtComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11456https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5b9f9ac0-3ea3-4fb7-950d-6a462a7f4c65/download7f78adc9f67a4e7746ef10c2b52d07b8MD56THUMBNAILComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdf.jpgComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6253https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6afe391-697b-441d-8f66-9a1a74febc2d/download1d970771bf44db8535d7eaf56a6e697eMD55Como_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdf.jpgComo_los_cambios_tecnologicos_han_afectado_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14877https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ad19e6e-4235-4a49-8e23-936cb38b322b/downloadf15de41665feff6f3ec1bea80ef063faMD57001/26468oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/264682025-05-29 03:01:42.987https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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