Distribución del riesgo en el contrato de agencia comercial.

El Nacimiento del contrato supone el recorrido de su definición jurídica, por ello resulta de suma importancia identificar la promoción y la distribución del riesgo como elementos distintivos en el contrato de agencia comercial, complemento de los ya tan discutidos elementos contenidos en el artícul...

Full description

Autores:
Mendieta, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9688
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9688
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2091
Palabra clave:
Agencia Comercial
contrato comercial
agente
agenciado
representación
distribución del riesgo
promover o explotar negocios..
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Nacimiento del contrato supone el recorrido de su definición jurídica, por ello resulta de suma importancia identificar la promoción y la distribución del riesgo como elementos distintivos en el contrato de agencia comercial, complemento de los ya tan discutidos elementos contenidos en el artículo 1317 del Código de Comercio.