H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete)
Este texto examina y abarca el análisis de la pintura "María Magdalena", parte de la colección del Museo Colonial, es una obra de óleo sobre tela del siglo XVIII de autor anónimo. Mediante análisis históricos y estéticos, se destaca el uso artístico de la luz, la presencia de atributos com...
- Autores:
-
Rodriguez Gonzalez, Carla Vanesa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15836
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15836
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1893
- Palabra clave:
- Conservación y restauración de bienes culturales - Siglo XVIII
Patrimonio cultural - Siglo XVIII
Pintura de caballete - Bogotá (Colombia) - Siglo XVIII
Pintura de caballete
Maria Magdalena
Historía clínica
Museo colonial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_478190737fd5991ee90358f2d0ebf636 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15836 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
title |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
spellingShingle |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) Conservación y restauración de bienes culturales - Siglo XVIII Patrimonio cultural - Siglo XVIII Pintura de caballete - Bogotá (Colombia) - Siglo XVIII Pintura de caballete Maria Magdalena Historía clínica Museo colonial |
title_short |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
title_full |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
title_fullStr |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
title_full_unstemmed |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
title_sort |
H.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete) |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Gonzalez, Carla Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Serrano, Daniella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Gonzalez, Carla Vanesa |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Conservación y restauración de bienes culturales - Siglo XVIII Patrimonio cultural - Siglo XVIII Pintura de caballete - Bogotá (Colombia) - Siglo XVIII |
topic |
Conservación y restauración de bienes culturales - Siglo XVIII Patrimonio cultural - Siglo XVIII Pintura de caballete - Bogotá (Colombia) - Siglo XVIII Pintura de caballete Maria Magdalena Historía clínica Museo colonial |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pintura de caballete Maria Magdalena Historía clínica Museo colonial |
description |
Este texto examina y abarca el análisis de la pintura "María Magdalena", parte de la colección del Museo Colonial, es una obra de óleo sobre tela del siglo XVIII de autor anónimo. Mediante análisis históricos y estéticos, se destaca el uso artístico de la luz, la presencia de atributos comunes de María Magdalena y su representación como pecadora redimida. La técnica revela un soporte de lino con preparación ocre-naranja y estratos superiores con veladuras y saturaciones de color. Análisis científicos confirman la composición de pigmentos y la presencia de intervenciones anteriores, afectando la estabilidad estructural y estética de la obra. Los tratamientos prioritarios incluyeron la remoción del soporte auxiliar, limpieza, remoción de repintes y reintegración cromática. La limpieza y reintegración fueron complejas debido a la presencia de múltiples repintes y lagunas. La reintegración se realizó con la técnica de puntillismo durante un mes. La obra fue entregada al museo con un bastidor de conservación, barnizado para protección y embalada para preservación, manteniendo su integridad y restaurando su valor estético e histórico. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-15T17:19:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-15T17:19:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1893 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15836 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1893 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1893 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15836 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1893 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
137 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b0679339-0470-4731-8408-f3532637abd3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/860d0be9-b9c9-4c5c-9459-49378caf371a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/324ac29c-19ff-4a62-9333-b1b91c80e085/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37e16dbd-6c0d-45b4-8825-c3c719c199f4/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/de103bc6-8145-4096-84a4-67f79ec693b9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6f38dc0f-269d-416f-9597-6d3abac7b00c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f99b2bb-4fbb-4054-9089-99515580e351/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02c5ccdd3c9e345ab8454534ddb0326d f61f8fe337f09d09b17a52bd5060b083 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 4308d26eee1315408abfe86fc03eac8c f8d999b85b0f9f9028ec8a9899c211f0 5548db85bc8d475872bd50af412d8c42 defd475bc7dff45cf16aca2a8857f61d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100372526989312 |
spelling |
Serrano Serrano, DaniellaRodriguez Gonzalez, Carla Vanesa2024-07-15T17:19:31Z2024-07-15T17:19:31Z2023Este texto examina y abarca el análisis de la pintura "María Magdalena", parte de la colección del Museo Colonial, es una obra de óleo sobre tela del siglo XVIII de autor anónimo. Mediante análisis históricos y estéticos, se destaca el uso artístico de la luz, la presencia de atributos comunes de María Magdalena y su representación como pecadora redimida. La técnica revela un soporte de lino con preparación ocre-naranja y estratos superiores con veladuras y saturaciones de color. Análisis científicos confirman la composición de pigmentos y la presencia de intervenciones anteriores, afectando la estabilidad estructural y estética de la obra. Los tratamientos prioritarios incluyeron la remoción del soporte auxiliar, limpieza, remoción de repintes y reintegración cromática. La limpieza y reintegración fueron complejas debido a la presencia de múltiples repintes y lagunas. La reintegración se realizó con la técnica de puntillismo durante un mes. La obra fue entregada al museo con un bastidor de conservación, barnizado para protección y embalada para preservación, manteniendo su integridad y restaurando su valor estético e histórico.This text examines and encompasses the analysis of the painting "Maria Magdalena," part of the Colonial Museum's collection. It is an 18th-century oil on canvas work by an anonymous artist. Through historical and aesthetic analyses, the artistic use of light is highlighted, along with the presence of common attributes of Mary Magdalene and her representation as a redeemed sinner. The technique reveals a linen support with ocher-orange preparation and upper layers with glazes and color saturations. Scientific analyses confirm the composition of pigments and the presence of previous interventions, affecting the structural and aesthetic stability of the work. Priority treatments included the removal of the auxiliary support, cleaning, removal of repaints, and chromatic reintegration. Cleaning and reintegration were complex due to the presence of multiple repaints and gaps. Reintegration was carried out using the stippling technique over the course of a month. The work was delivered to the museum with a conservation stretcher, varnished for protection, and packaged for preservation, maintaining its integrity and restoring its aesthetic and historical value.137 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1893https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15836https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1893spaUniversidad Externado de ColombiaBogotáinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conservación y restauración de bienes culturales - Siglo XVIIIPatrimonio cultural - Siglo XVIIIPintura de caballete - Bogotá (Colombia) - Siglo XVIIIPintura de caballeteMaria MagdalenaHistoría clínicaMuseo colonialH.C. 640 - 2023 / historia clínica – Maria Magdalena (pintura de caballete)Documento de trabajohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdfC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdfHistoria clínicaapplication/pdf5670718https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b0679339-0470-4731-8408-f3532637abd3/download02c5ccdd3c9e345ab8454534ddb0326dMD51C-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdfC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf484810https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/860d0be9-b9c9-4c5c-9459-49378caf371a/downloadf61f8fe337f09d09b17a52bd5060b083MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/324ac29c-19ff-4a62-9333-b1b91c80e085/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdf.txtC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdf.txtExtracted texttext/plain101632https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37e16dbd-6c0d-45b4-8825-c3c719c199f4/download4308d26eee1315408abfe86fc03eac8cMD54C-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdf.txtC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9479https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/de103bc6-8145-4096-84a4-67f79ec693b9/downloadf8d999b85b0f9f9028ec8a9899c211f0MD56THUMBNAILC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdf.jpgC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8060https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6f38dc0f-269d-416f-9597-6d3abac7b00c/download5548db85bc8d475872bd50af412d8c42MD55C-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdf.jpgC-spa-2023-H_C_640_2023_historia_clinica_maria_magdalena_pintura_de_caballete-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15821https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5f99b2bb-4fbb-4054-9089-99515580e351/downloaddefd475bc7dff45cf16aca2a8857f61dMD57001/15836oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/158362024-07-16 03:00:58.335https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |