Optimización en procesos para Linx Colombia
La optimización de procesos en Linx Colombia tuvo como objetivo diagnosticar integralmente la empresa para identificar fortalezas y oportunidades, y así formular propuestas de mejora. Se analizo su historia, operaciones, gestión de clientes y presencia en redes sociales, complementando con herramien...
- Autores:
-
Beltrán Preciado, Daniela Alejandra
Gómez Guevara, Johanna Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16600
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16600
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2597
- Palabra clave:
- Organización - Estructura
Innovación tecnológica - Administración
Mercadeo - Estudios de caso
Centralización de clientes
Optimización de procesos
Ampliación de portafolio
Aprovechamiento de redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_46965d4b45ad276a6cea5b68d145233d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16600 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
title |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
spellingShingle |
Optimización en procesos para Linx Colombia Organización - Estructura Innovación tecnológica - Administración Mercadeo - Estudios de caso Centralización de clientes Optimización de procesos Ampliación de portafolio Aprovechamiento de redes sociales |
title_short |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
title_full |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
title_fullStr |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
title_full_unstemmed |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
title_sort |
Optimización en procesos para Linx Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Preciado, Daniela Alejandra Gómez Guevara, Johanna Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sierra Mora, Jairo Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Preciado, Daniela Alejandra Gómez Guevara, Johanna Marcela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Organización - Estructura Innovación tecnológica - Administración Mercadeo - Estudios de caso |
topic |
Organización - Estructura Innovación tecnológica - Administración Mercadeo - Estudios de caso Centralización de clientes Optimización de procesos Ampliación de portafolio Aprovechamiento de redes sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Centralización de clientes Optimización de procesos Ampliación de portafolio Aprovechamiento de redes sociales |
description |
La optimización de procesos en Linx Colombia tuvo como objetivo diagnosticar integralmente la empresa para identificar fortalezas y oportunidades, y así formular propuestas de mejora. Se analizo su historia, operaciones, gestión de clientes y presencia en redes sociales, complementando con herramientas como análisis PESTEL, DOFA, matriz competitiva y encuestas de satisfacción. El estudio reveló que Linx posee una sólida calidad en sus productos y una buena presencia en Instagram, lo que ha permitido un crecimiento sostenido. Las encuestas mostraron un alto nivel de satisfacción general, aunque se identificaron áreas de mejora, como la ampliación de la gama de colores. Se formularon recomendaciones basadas en estos hallazgos, incluyendo la implementación de un CRM para centralizar clientes, la expansión del catálogo de esmaltes semipermanentes y mejoras en el catálogo digital. Además, se sugiere un mejor uso de herramientas de redes sociales como Linktree en Instagram, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y aumentar la competitividad de Linx en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-11T14:56:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-11T14:56:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2597 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16600 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2597 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2597 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16600 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2597 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/00adc49c-7f18-40de-88fb-8aba705d606b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/901932e5-19a4-41d4-b4b7-cfeca2043615/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ca0b0cfa-cb55-4a89-a4b0-2448e3be65b3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abfa2e77-3516-4e8f-9036-34e15c9fae34/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bac703c2-d6b6-441e-a2e8-d18a175e4547/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f9beb8e1-2d1f-4299-9195-a3e6aa6a7b59/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b3aebda0-896d-4171-bdcf-b59e1779dffb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27e5d184ad8b2c207f6b72b359b06dd0 58b378b451b1db8e8132f443aab48287 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d a6f3c70ac01ddb53935460fcd0e59020 da36f181cecb6937e0fb533d8453a68f bbd791c3b842388c9315cb387108faf1 4a11a0515220ece3242334b384b5d002 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100400016457728 |
spelling |
Sierra Mora, Jairo AndresBeltrán Preciado, Daniela AlejandraGómez Guevara, Johanna Marcela2024-10-11T14:56:31Z2024-10-11T14:56:31Z2024La optimización de procesos en Linx Colombia tuvo como objetivo diagnosticar integralmente la empresa para identificar fortalezas y oportunidades, y así formular propuestas de mejora. Se analizo su historia, operaciones, gestión de clientes y presencia en redes sociales, complementando con herramientas como análisis PESTEL, DOFA, matriz competitiva y encuestas de satisfacción. El estudio reveló que Linx posee una sólida calidad en sus productos y una buena presencia en Instagram, lo que ha permitido un crecimiento sostenido. Las encuestas mostraron un alto nivel de satisfacción general, aunque se identificaron áreas de mejora, como la ampliación de la gama de colores. Se formularon recomendaciones basadas en estos hallazgos, incluyendo la implementación de un CRM para centralizar clientes, la expansión del catálogo de esmaltes semipermanentes y mejoras en el catálogo digital. Además, se sugiere un mejor uso de herramientas de redes sociales como Linktree en Instagram, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y aumentar la competitividad de Linx en el mercado.The process optimization at Linx Colombia aimed to comprehensively diagnose the company to identify strengths and opportunities, thereby formulating improvement proposals. The analysis covered its history, operations, customer management, and social media presence, and was complemented by tools such as PESTEL analysis, SWOT analysis, competitive matrix, and satisfaction surveys. The study revealed that Linx has solid product quality and a strong presence on Instagram, which has enabled sustained growth. The surveys indicated a high level of overall satisfaction, although areas for improvement were identified, such as expanding the range of colors. Recommendations based on these findings were formulated, including the implementation of a CRM to centralize customer management, the expansion of the semi-permanent nail polish catalog, and improvements in the digital catalog. Additionally, better use of social media tools like Linktree on Instagram is suggested to improve operational efficiency and increase Linx’s competitiveness in the market.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Experiencia Digital66 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2597https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16600https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2597spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de la Experiencia Digitalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Organización - EstructuraInnovación tecnológica - AdministraciónMercadeo - Estudios de casoCentralización de clientesOptimización de procesosAmpliación de portafolioAprovechamiento de redes socialesOptimización en procesos para Linx ColombiaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdfCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2139109https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/00adc49c-7f18-40de-88fb-8aba705d606b/download27e5d184ad8b2c207f6b72b359b06dd0MD51CAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf225360https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/901932e5-19a4-41d4-b4b7-cfeca2043615/download58b378b451b1db8e8132f443aab48287MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ca0b0cfa-cb55-4a89-a4b0-2448e3be65b3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdf.txtCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain73116https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abfa2e77-3516-4e8f-9036-34e15c9fae34/downloada6f3c70ac01ddb53935460fcd0e59020MD54CAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10581https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bac703c2-d6b6-441e-a2e8-d18a175e4547/downloadda36f181cecb6937e0fb533d8453a68fMD56THUMBNAILCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdf.jpgCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5956https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f9beb8e1-2d1f-4299-9195-a3e6aa6a7b59/downloadbbd791c3b842388c9315cb387108faf1MD55CAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Optimizacion_en_procesos_para_linx_colombia-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14370https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b3aebda0-896d-4171-bdcf-b59e1779dffb/download4a11a0515220ece3242334b384b5d002MD57001/16600oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/166002024-10-12 03:01:16.833https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |