Prácticas evaluativas en el colegio San Francisco de Asís, ciclo II Jornada mañana
Tesis de grado que busca caracterizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes en ciclo II del colegio San Francisco de Asís IED a partir de las concepciones docentes referente al concepto, rol, fines, instrumentos de recolección de información, frecuencia, momentos y estrategias de evaluació...
- Autores:
-
Camberos Escárraga, María Erlence
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15931
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15931
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1985
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Educación
Actividades estudiantiles - Aspectos sociales
Innovaciones educativas - Enseñanza
Aprendizajes
Evaluación
Retroalimentación
Concepciones
Percepciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Tesis de grado que busca caracterizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes en ciclo II del colegio San Francisco de Asís IED a partir de las concepciones docentes referente al concepto, rol, fines, instrumentos de recolección de información, frecuencia, momentos y estrategias de evaluación; del mismo modo indaga por la manera como se concibe y realiza la retroalimentación a partir de la evaluación y la forma como los estudiantes perciben el proceso evaluativo que hacen sus docentes. El trabajo investigativo se lleva a cabo con el fin de encontrar fortalezas y debilidades para posteriormente formular recomendaciones que contribuyan a un mejoramiento institucional. |
---|