Prácticas evaluativas en el colegio San Francisco de Asís, ciclo II Jornada mañana

Tesis de grado que busca caracterizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes en ciclo II del colegio San Francisco de Asís IED a partir de las concepciones docentes referente al concepto, rol, fines, instrumentos de recolección de información, frecuencia, momentos y estrategias de evaluació...

Full description

Autores:
Camberos Escárraga, María Erlence
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15931
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15931
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1985
Palabra clave:
Evaluación educativa - Educación
Actividades estudiantiles - Aspectos sociales
Innovaciones educativas - Enseñanza
Aprendizajes
Evaluación
Retroalimentación
Concepciones
Percepciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Tesis de grado que busca caracterizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes en ciclo II del colegio San Francisco de Asís IED a partir de las concepciones docentes referente al concepto, rol, fines, instrumentos de recolección de información, frecuencia, momentos y estrategias de evaluación; del mismo modo indaga por la manera como se concibe y realiza la retroalimentación a partir de la evaluación y la forma como los estudiantes perciben el proceso evaluativo que hacen sus docentes. El trabajo investigativo se lleva a cabo con el fin de encontrar fortalezas y debilidades para posteriormente formular recomendaciones que contribuyan a un mejoramiento institucional.