Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
Ilustraciones
- Autores:
-
Hincapié Sánchez, Jairo
Chaparro, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4232
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4232
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4232
- Palabra clave:
- Mercadeo
Creatividad en la empresa
Lealtad del consumidor
Innovaciones empresariales
Vespa
Marketing nostálgico
Branding de marca
Marketing Mix
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_41d37016fd156c27aefc7e456908b7fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4232 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
title |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
spellingShingle |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda Mercadeo Creatividad en la empresa Lealtad del consumidor Innovaciones empresariales Vespa Marketing nostálgico Branding de marca Marketing Mix |
title_short |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
title_full |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
title_fullStr |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
title_full_unstemmed |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
title_sort |
Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda |
dc.creator.fl_str_mv |
Hincapié Sánchez, Jairo Chaparro, Juan Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hincapié Sánchez, Jairo Chaparro, Juan Camilo |
dc.subject.lem.none.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Creatividad en la empresa Lealtad del consumidor Innovaciones empresariales Vespa Marketing nostálgico Branding de marca Marketing Mix |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Creatividad en la empresa Lealtad del consumidor Innovaciones empresariales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vespa Marketing nostálgico Branding de marca Marketing Mix |
description |
Ilustraciones |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-05T21:40:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-05T21:40:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.4232 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4232 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4232 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.4232 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4232 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4232 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/436efdd3-8833-4e64-8d6e-65cc6815badb/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bd72518e-8aef-4074-b6fd-4f811cc2344f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f158f65a-4953-4021-8019-d43898abf26c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61e968a0-c0c4-4b9c-bff7-09258bf91459/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f895aaa4-e918-4447-a900-9bd4ea904903/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b09fbe64-79ac-41e1-962d-6bd720b3b0c2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8334ec7a-fe89-405c-9451-0757dc8ebae1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aea204618a0ceeacd1f0c83df3293eaa 19d60a076d5c4e8ddf3075fadd5edf27 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b 9ea5c68e7830003b38d7c6f476ee49f7 e71842e72b5bde1c159e577d3ce8ba30 8a8466c739b69dc6cdfaa4bd68d70519 9700b12d5597728b89f268385d727e9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100433584521216 |
spelling |
Hincapié Sánchez, Jairo551bdf21405b29ead30e0e63ecc6af71Chaparro, Juan Camilo595dc2adadac90875fe613c15eff56e42021-10-05T21:40:20Z2021-10-05T21:40:20Z2021IlustracionesTrabajo de grado que hace un recorrido sobre el marketing nostálgico particularmente en la Marca Vespa, recorremos otros factores importantes como el Marketing Mix, los arquetipos de marca, la personalidad de Marca, entre otros temas vistos en la profundización de branding, así como la aplicación de los 20 principios de una marca exitosa según Aaker, todo ello desde la época de creación de la marca hasta la actualidad.Degree work that takes a tour of nostalgic marketing particularly in the Vespa Brand, we go through other important factors such as Marketing Mix, brand archetypes, Brand personality, among other topics seen in the deepening of branding, as well as the application of the 20 principles of a successful brand according to Aaker, all from the time the brand was created until today.EspecializaciónEspecialista en Innovación y Desarrollo de Negocios66application/pdf10.57998/bdigital.handle.001.4232https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4232https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4232spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoCreatividad en la empresaLealtad del consumidorInnovaciones empresarialesVespaMarketing nostálgicoBranding de marcaMarketing MixMarketing nostálgico Vespa. De marca a leyendaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyendaABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyendaTrabajo de Gradoapplication/pdf1898516https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/436efdd3-8833-4e64-8d6e-65cc6815badb/downloadaea204618a0ceeacd1f0c83df3293eaaMD51ABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-AutorizacionABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-AutorizacionAutorizaciónapplication/pdf188347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bd72518e-8aef-4074-b6fd-4f811cc2344f/download19d60a076d5c4e8ddf3075fadd5edf27MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f158f65a-4953-4021-8019-d43898abf26c/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53TEXTABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda.txtABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda.txtExtracted texttext/plain139112https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61e968a0-c0c4-4b9c-bff7-09258bf91459/download9ea5c68e7830003b38d7c6f476ee49f7MD54ABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-Autorizacion.txtABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain8984https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f895aaa4-e918-4447-a900-9bd4ea904903/downloade71842e72b5bde1c159e577d3ce8ba30MD56THUMBNAILABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda.jpgABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6273https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b09fbe64-79ac-41e1-962d-6bd720b3b0c2/download8a8466c739b69dc6cdfaa4bd68d70519MD55ABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-Autorizacion.jpgABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11857https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8334ec7a-fe89-405c-9451-0757dc8ebae1/download9700b12d5597728b89f268385d727e9fMD57001/4232oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/42322023-02-13 12:36:31.908https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |