Outdoor Pets

Desarrollamos como validación de los conocimientos obtenidos en la especialización el presente trabajo enfocado en implementar una estrategia digital 360° a nuestra idea de negocio Outdoor Pets donde comenzamos con una narrativa donde exponemos el problema y realidad que se enfrentan los dueños de l...

Full description

Autores:
Guerrero Bahamon, Mario Alexander
Medina Jiménez, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26347
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26347
Palabra clave:
Mascotas - Aspectos sociales
Servicios para mascotas - Aspectos socioeconómicos
Servicios para mascotas - Innovaciones tecnológicas
Mascota
Cuidado mascota
Veterinaria
Confianza
Paseador
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Desarrollamos como validación de los conocimientos obtenidos en la especialización el presente trabajo enfocado en implementar una estrategia digital 360° a nuestra idea de negocio Outdoor Pets donde comenzamos con una narrativa donde exponemos el problema y realidad que se enfrentan los dueños de las mascotas en la prestación de un servicio de calidad en el cuidado, paseos, hospedaje y ejercitación de sus animales domésticos, conociendo el mercado actual y el desarrollo de todas las fuentes y herramientas digitales para el impacto publicitario del servicio, así como los KPI´s para medición de cada estrategia planteada y las proyecciones futuras del negocio.