Plan de mercadeo hotel Casa Marielee

Desde inicios de su operación, el hotel Casa Marieleee en Bogotá, ha recibido huéspedes provenientes de un solo segmento de clientes entre semana, por lo tanto, la ocupación en los fines de semana disminuye significativamente. Debido a lo anterior, el presente trabajo comprende el Plan estratégico d...

Full description

Autores:
Burgos Buitrago, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6171
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6171
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.6171
Palabra clave:
Comercio turístico - Bogotá (Colombia)
Industrías de servicios - Bogotá (Colombia)
Paquetes turísticos - Bogotá (Colombia)
Plan de mercadeo
Mercadeo
Plan estratégico de marketing hotelero
Plan de mercadeo hotel
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Desde inicios de su operación, el hotel Casa Marieleee en Bogotá, ha recibido huéspedes provenientes de un solo segmento de clientes entre semana, por lo tanto, la ocupación en los fines de semana disminuye significativamente. Debido a lo anterior, el presente trabajo comprende el Plan estratégico de mercadeo propuesto para el hotel Casa Marielee en Bogotá, que le permita diversificar su oferta y atraer nuevos segmentos de huéspedes en fines de semana