Evaluación de las exigencias a la institución caso, desde el acuerdo 02 del MEN para acreditación en alta calidad y la norma ISO 21001 para certificación

La presente investigación evaluativa presenta un análisis entre el acuerdo 02 del consejo nacional de acreditación perteneciente al Ministerio de Educación Nacional y que regula los procesos de acreditación en la alta calidad de las instituciones de educación superior en Colombia con la norma ISO 21...

Full description

Autores:
Loaiza Sandoval, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26414
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26414
Palabra clave:
Acreditación (Educación)
Calidad de la educación
Politica educativa
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas
Calidad
Acreditación
Certificación
Normativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2