Evaluación de las exigencias a la institución caso, desde el acuerdo 02 del MEN para acreditación en alta calidad y la norma ISO 21001 para certificación
La presente investigación evaluativa presenta un análisis entre el acuerdo 02 del consejo nacional de acreditación perteneciente al Ministerio de Educación Nacional y que regula los procesos de acreditación en la alta calidad de las instituciones de educación superior en Colombia con la norma ISO 21...
- Autores:
-
Loaiza Sandoval, Sandra Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26414
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26414
- Palabra clave:
- Acreditación (Educación)
Calidad de la educación
Politica educativa
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas
Calidad
Acreditación
Certificación
Normativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2