Plan Internacional de Marketing - Constructora Bolívar S.A

El presente proyecto de grado tiene como propósito principal realizar un plan de mercadeo internacional para Constructora Bolivar SA, en donde se realiza un análisis estratégico en el cual se estudian los principales aspectos externos a tener en cuenta al momento de iniciar la venta de viviendas de...

Full description

Autores:
Gutiérrez Quintana, Diana Carolina
Moreno Hernández, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26394
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26394
Palabra clave:
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Mercado de la vivienda - Aspectos socioeconómicos
Industria de la construcción - Planificación
Mercado de la construcción
Constructora Bolivar S.A
Promotora de vivienda
Vivienda de interés social
Viviendas de interés preferencial
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente proyecto de grado tiene como propósito principal realizar un plan de mercadeo internacional para Constructora Bolivar SA, en donde se realiza un análisis estratégico en el cual se estudian los principales aspectos externos a tener en cuenta al momento de iniciar la venta de viviendas de interés social y viviendas de mayor rango en países donde se encuentren en un panorama político, económico, social, tecnológico, ecológico y ambiental similar al de Colombia, posterior a este análisis se inicia con un estudio interno de Constructora Bolivar SA con el fin de identificar aquellos factores principales de la compañía y posterior reconocer los recursos clave a considerar, que permitan una adaptación de producto, precio y distancia institucional adecuados al país destino seleccionado.