Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno

La empresa Shinepoo dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos para mascotas, presentó el reto de ingresar al mercado internacional, teniendo como prioridad el mercado chileno debido a sus alianzas estratégicas actuales en ese país. A partir de esto, se realizó un análisis que...

Full description

Autores:
Higuera Orjuela, Paola Andrea
Lozano Barahona, Nicolás Darío
Romero Carrillo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14088
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14088
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.490
Palabra clave:
Productos
Comercio
Mercadeo
Mercado chileno
Cosmética animal
Shampoo para mascotas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_2e01cd0c0f388872777280afd863fa69
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14088
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
title Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
spellingShingle Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
Productos
Comercio
Mercadeo
Mercado chileno
Cosmética animal
Shampoo para mascotas
title_short Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
title_full Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
title_fullStr Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
title_full_unstemmed Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
title_sort Plan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chileno
dc.creator.fl_str_mv Higuera Orjuela, Paola Andrea
Lozano Barahona, Nicolás Darío
Romero Carrillo, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álzate, Juan Diego
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Higuera Orjuela, Paola Andrea
Lozano Barahona, Nicolás Darío
Romero Carrillo, María Alejandra
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Productos
Comercio
topic Productos
Comercio
Mercadeo
Mercado chileno
Cosmética animal
Shampoo para mascotas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Mercado chileno
Cosmética animal
Shampoo para mascotas
description La empresa Shinepoo dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos para mascotas, presentó el reto de ingresar al mercado internacional, teniendo como prioridad el mercado chileno debido a sus alianzas estratégicas actuales en ese país. A partir de esto, se realizó un análisis que evaluó los diferentes aspectos tanto internos como externos de la compañía a nivel nacional e internacional, determinando que actualmente carece de una ventaja competitiva, razón por la cual requiere de manera previa a su internacionalización un proceso de tecnificación y desarrollo a nivel nacional por medio del aumento de los canales de comercialización y la distribución numérica de sus productos contemplando el fortalecimiento de la línea no institucional y el posicionamiento de la marca. Para ello, se planteó una ruta que contempla la optimización de elementos financieros, comerciales y productivos, generando un conjunto de accionables que consideran el crecimiento proyectado durante los próximos cinco años, para aprovechar las fortalezas de la empresa y el producto, tener una penetración significativa en el mercado objetivo y así construir una guía en la toma de decisiones estratégicas en el mediano plazo que permitan posicionarse en un mercado en desarrollo en América Latina e ingresar al mercado internacional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-04T21:30:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-04T21:30:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.490
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14088
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.490
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.490
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14088
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.490
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2f333ecd-dce9-4dda-be77-f05eda620fc0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ec0a8b76-0462-48f3-ba98-8a8e9fe8b3b2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc0a2f5f-030f-41fb-b829-3981dd5994e4/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eb68383e-1805-46f4-adcf-7d34f757adb0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a4a73a46-ae6f-46ee-abd4-d3c0e394ec01/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e606fe6d-1c47-4d9f-a7f6-14e9043a24b2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a09bb28f-dce8-41ab-baed-e829bd649465/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f1266005a5b32fac112460150f67bb6
4feee39e4392e7feb025f3dfe02bab20
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
6947367c92d1161dfeef1104658bc09f
c7470b10c9c284bcd6aa333ed314ca61
9c9305be517bb0023bde36e6da864401
fee7523e75e82e1799db60f43aed3eb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1808418190261223424
spelling Álzate, Juan DiegoHiguera Orjuela, Paola AndreaLozano Barahona, Nicolás DaríoRomero Carrillo, María Alejandra2023-10-04T21:30:22Z2023-10-04T21:30:22Z2023La empresa Shinepoo dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos para mascotas, presentó el reto de ingresar al mercado internacional, teniendo como prioridad el mercado chileno debido a sus alianzas estratégicas actuales en ese país. A partir de esto, se realizó un análisis que evaluó los diferentes aspectos tanto internos como externos de la compañía a nivel nacional e internacional, determinando que actualmente carece de una ventaja competitiva, razón por la cual requiere de manera previa a su internacionalización un proceso de tecnificación y desarrollo a nivel nacional por medio del aumento de los canales de comercialización y la distribución numérica de sus productos contemplando el fortalecimiento de la línea no institucional y el posicionamiento de la marca. Para ello, se planteó una ruta que contempla la optimización de elementos financieros, comerciales y productivos, generando un conjunto de accionables que consideran el crecimiento proyectado durante los próximos cinco años, para aprovechar las fortalezas de la empresa y el producto, tener una penetración significativa en el mercado objetivo y así construir una guía en la toma de decisiones estratégicas en el mediano plazo que permitan posicionarse en un mercado en desarrollo en América Latina e ingresar al mercado internacional.The company Shinepoo, dedicated to the manufacture and distribution of cosmetic products for pets, presented the challenge of joining the international market, having as a priority the Chilean market due to its current strategic alliances in that country. Based on this, an analysis was made to evaluate the different internal and external aspects of the company at national and international level, determining that currently there is a lack of competitive advantage, reason why it requires prior to its internationalization a process of technification and development at national level through the increase of marketing channels and the numerical distribution of its products contemplating the strengthening of the non-institutional line and the positioning of the brand. To this end, a route was proposed that contemplates the optimization of financial, commercial and productive elements, generating a set of actions that consider the projected growth over the next five years, to take advantage of the strengths of the company and the product, to have a significant penetration in the target market and thus build a guide in making strategic decisions in the medium term to position itself in a developing market in Latin America and enter the international market.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo66 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.490https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14088https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.490spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProductosComercioMercadeoMercado chilenoCosmética animalShampoo para mascotasPlan de internacionalización para la empresa Shinepoo de productos cosméticos para mascotas en el mercado chilenoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdfCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1714464https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2f333ecd-dce9-4dda-be77-f05eda620fc0/download5f1266005a5b32fac112460150f67bb6MD51CAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdfCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf180247https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ec0a8b76-0462-48f3-ba98-8a8e9fe8b3b2/download4feee39e4392e7feb025f3dfe02bab20MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc0a2f5f-030f-41fb-b829-3981dd5994e4/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdf.txtCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain101342https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eb68383e-1805-46f4-adcf-7d34f757adb0/download6947367c92d1161dfeef1104658bc09fMD54CAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11177https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a4a73a46-ae6f-46ee-abd4-d3c0e394ec01/downloadc7470b10c9c284bcd6aa333ed314ca61MD56THUMBNAILCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdf.jpgCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5790https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e606fe6d-1c47-4d9f-a7f6-14e9043a24b2/download9c9305be517bb0023bde36e6da864401MD55CAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2023-Plan_de_internacionalizacion_para_la_empresa_shinepoo_de_productos_cosmeticos_para_mascotas_en_el_mercado-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15096https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a09bb28f-dce8-41ab-baed-e829bd649465/downloadfee7523e75e82e1799db60f43aed3eb9MD57001/14088oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/140882024-04-09 14:56:53.015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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