Evaluación de resultados de la política de fortalecimiento de las competencias básicas y socioemocionales en el Colegio Pablo Neruda IED
Este trabajo presenta la investigación evaluativa de los resultados de la Política de Fortalecimiento de las Competencias Socioemocionales en el colegio Pablo Neruda IED de Fontibón, en Bogotá en el periodo 2017 a 2020. Se ha seleccionado la institución debido a su política de mejoramiento instituci...
- Autores:
-
Méndez García, Nelson Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14849
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14849
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1491
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Educación - Enseñanza
Competencias en educación
Evaluación
Políticas
Competencias
Socioemocionales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo presenta la investigación evaluativa de los resultados de la Política de Fortalecimiento de las Competencias Socioemocionales en el colegio Pablo Neruda IED de Fontibón, en Bogotá en el periodo 2017 a 2020. Se ha seleccionado la institución debido a su política de mejoramiento institucional que le ha permitido el reconocimiento en el énfasis de investigación. En consecuencia, se caracteriza la política, se analizan los resultados y se presentan las recomendaciones para dar continuidad a tal política en conformidad con el concepto de la evaluación para la mejora continua institucional y la participación para la consolidación de la política educativa que integre las competencias socioemocionales como modelo de educación media. |
---|