Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, co...
- Autores:
-
Vernaza Monsalve, Rafael Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14105
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503
- Palabra clave:
- Turismo
Mercadeo
Diseño
Producto turístico
Gualivá
Turismo de aventura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_2867912064e96e4e8aee10765592978c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14105 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
title |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
spellingShingle |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca Turismo Mercadeo Diseño Producto turístico Gualivá Turismo de aventura |
title_short |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
title_full |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
title_fullStr |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
title_sort |
Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Vernaza Monsalve, Rafael Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Esteban, Nancy Rocío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vernaza Monsalve, Rafael Alberto |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Turismo Mercadeo Diseño |
topic |
Turismo Mercadeo Diseño Producto turístico Gualivá Turismo de aventura |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Producto turístico Gualivá Turismo de aventura |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, como por las diferentes actividades y atracciones turísticas de aventura que se pueden realizar. El objetivo principal de este trabajo de grado es diseñar un producto turístico que abarque todos los municipios y componentes turísticos mencionados anteriormente, en una ruta o recorrido para poder atraer un segmento de mercado adicional, generando nuevas oportunidades de desarrollo en la provincia en temas de turismo e infraestructura. Así mejorar el desarrollo territorial en turismo para poder darle un mejor uso a los servicios prestados del destino, los recursos, patrimonios y atractivos de Gualivá, además de generar una mejor imagen o visión de la provincia desde los visitantes y clientes que la visiten. Se busca generar un producto turístico diferente a solo una ruta o recorrido turístico. En este se planteará un formato de recorrido, estilo de carrera, en la cual los visitantes pueden reconocer el territorio, sus servicios y atractivos de una manera diferente y didáctica a lo común. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-09T16:56:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-09T16:56:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.503 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.503 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
155 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62707ed7-7c73-49f6-8153-da1e5ff623a1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32d08235-0d14-4ab1-98d5-197567ed8d2b/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c39919e-07b3-45c3-b0dc-586dfd95acf3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dddd21b-d55a-4b01-883d-a6a64dc1f041/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fe618ba-f6be-4236-b27b-00789c43be1e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a880ab2d-cc92-4c5b-811c-d964a3fa429d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59dfcfa5-af02-4c47-8cef-f7534b50584e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
222ef26d2b0f54b6992b2eb0b67962a0 dc029cfdf4db28f5c7c802e0303fff08 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 30541237877e0ae0a1232b98350c8d7a b367fa572036b3efe1c0e4951d4fdcbe 4590a6741ad21b5f29348ef87cf69904 d97cd10806faf8e57e076e537e20ab40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100393469149184 |
spelling |
Rueda Esteban, Nancy Rocíovirtual::7049-1Vernaza Monsalve, Rafael Alberto2023-10-09T16:56:48Z2023-10-09T16:56:48Z2023El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, como por las diferentes actividades y atracciones turísticas de aventura que se pueden realizar. El objetivo principal de este trabajo de grado es diseñar un producto turístico que abarque todos los municipios y componentes turísticos mencionados anteriormente, en una ruta o recorrido para poder atraer un segmento de mercado adicional, generando nuevas oportunidades de desarrollo en la provincia en temas de turismo e infraestructura. Así mejorar el desarrollo territorial en turismo para poder darle un mejor uso a los servicios prestados del destino, los recursos, patrimonios y atractivos de Gualivá, además de generar una mejor imagen o visión de la provincia desde los visitantes y clientes que la visiten. Se busca generar un producto turístico diferente a solo una ruta o recorrido turístico. En este se planteará un formato de recorrido, estilo de carrera, en la cual los visitantes pueden reconocer el territorio, sus servicios y atractivos de una manera diferente y didáctica a lo común.The purpose of this research work is to present a proposal for the design of an innovative tourism product for the Province of Gualivá, one of the 15 provinces that make up the department of Cundinamarca. This territory is characterized by its gastronomy and history, as well as by the different activities and adventure tourist attractions that can be performed. The main subject or objective of this thesis is to design a tourism product that includes all the municipalities and tourism components mentioned above, in a route or tour to attract an additional market segment, generating new development opportunities in the province in terms of tourism and infrastructure. This will improve territorial development in tourism, in order to make better use of the services provided by the destination, the resources, heritage and attractions of Gualivá, in addition to generating a better image or vision of the province for visitors and customers who visit it. The idea is to generate a tourist product that is different from just a tourist route or tour. This will be a route format, race style, in which visitors can recognize the territory, its services and attractions in a different and didactic way to the common.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras155 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.503https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoMercadeoDiseñoProducto turísticoGualiváTurismo de aventuraDiseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089816virtual::7049-1https://scholar.google.com/citations?user=70tFKD4AAAAJ&hl=en&oi=aovirtual::7049-10000-0001-8579-2032virtual::7049-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::7049-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::7049-1ORIGINALCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdfCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5781174https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62707ed7-7c73-49f6-8153-da1e5ff623a1/download222ef26d2b0f54b6992b2eb0b67962a0MD51CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdfCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf171798https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32d08235-0d14-4ab1-98d5-197567ed8d2b/downloaddc029cfdf4db28f5c7c802e0303fff08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c39919e-07b3-45c3-b0dc-586dfd95acf3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.txtCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.txtExtracted texttext/plain101795https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dddd21b-d55a-4b01-883d-a6a64dc1f041/download30541237877e0ae0a1232b98350c8d7aMD54CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10919https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fe618ba-f6be-4236-b27b-00789c43be1e/downloadb367fa572036b3efe1c0e4951d4fdcbeMD56THUMBNAILCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.jpgCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6154https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a880ab2d-cc92-4c5b-811c-d964a3fa429d/download4590a6741ad21b5f29348ef87cf69904MD55CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15602https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59dfcfa5-af02-4c47-8cef-f7534b50584e/downloadd97cd10806faf8e57e076e537e20ab40MD57001/14105oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/141052024-04-09 14:59:53.48https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |