Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, co...

Full description

Autores:
Vernaza Monsalve, Rafael Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14105
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503
Palabra clave:
Turismo
Mercadeo
Diseño
Producto turístico
Gualivá
Turismo de aventura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_2867912064e96e4e8aee10765592978c
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14105
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
title Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
spellingShingle Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
Turismo
Mercadeo
Diseño
Producto turístico
Gualivá
Turismo de aventura
title_short Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
title_full Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
title_fullStr Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
title_full_unstemmed Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
title_sort Diseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Vernaza Monsalve, Rafael Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Esteban, Nancy Rocío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vernaza Monsalve, Rafael Alberto
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Turismo
Mercadeo
Diseño
topic Turismo
Mercadeo
Diseño
Producto turístico
Gualivá
Turismo de aventura
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Producto turístico
Gualivá
Turismo de aventura
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, como por las diferentes actividades y atracciones turísticas de aventura que se pueden realizar. El objetivo principal de este trabajo de grado es diseñar un producto turístico que abarque todos los municipios y componentes turísticos mencionados anteriormente, en una ruta o recorrido para poder atraer un segmento de mercado adicional, generando nuevas oportunidades de desarrollo en la provincia en temas de turismo e infraestructura. Así mejorar el desarrollo territorial en turismo para poder darle un mejor uso a los servicios prestados del destino, los recursos, patrimonios y atractivos de Gualivá, además de generar una mejor imagen o visión de la provincia desde los visitantes y clientes que la visiten. Se busca generar un producto turístico diferente a solo una ruta o recorrido turístico. En este se planteará un formato de recorrido, estilo de carrera, en la cual los visitantes pueden reconocer el territorio, sus servicios y atractivos de una manera diferente y didáctica a lo común.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-09T16:56:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-09T16:56:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.503
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.503
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 155 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62707ed7-7c73-49f6-8153-da1e5ff623a1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32d08235-0d14-4ab1-98d5-197567ed8d2b/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c39919e-07b3-45c3-b0dc-586dfd95acf3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dddd21b-d55a-4b01-883d-a6a64dc1f041/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fe618ba-f6be-4236-b27b-00789c43be1e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a880ab2d-cc92-4c5b-811c-d964a3fa429d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59dfcfa5-af02-4c47-8cef-f7534b50584e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 222ef26d2b0f54b6992b2eb0b67962a0
dc029cfdf4db28f5c7c802e0303fff08
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
30541237877e0ae0a1232b98350c8d7a
b367fa572036b3efe1c0e4951d4fdcbe
4590a6741ad21b5f29348ef87cf69904
d97cd10806faf8e57e076e537e20ab40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100393469149184
spelling Rueda Esteban, Nancy Rocíovirtual::7049-1Vernaza Monsalve, Rafael Alberto2023-10-09T16:56:48Z2023-10-09T16:56:48Z2023El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar la propuesta de diseño de un producto turístico innovador para la Provincia de Gualivá, una de las 15 provincias que conforman el departamento de Cundinamarca. Este territorio es caracterizado tanto por su gastronomía e historia, como por las diferentes actividades y atracciones turísticas de aventura que se pueden realizar. El objetivo principal de este trabajo de grado es diseñar un producto turístico que abarque todos los municipios y componentes turísticos mencionados anteriormente, en una ruta o recorrido para poder atraer un segmento de mercado adicional, generando nuevas oportunidades de desarrollo en la provincia en temas de turismo e infraestructura. Así mejorar el desarrollo territorial en turismo para poder darle un mejor uso a los servicios prestados del destino, los recursos, patrimonios y atractivos de Gualivá, además de generar una mejor imagen o visión de la provincia desde los visitantes y clientes que la visiten. Se busca generar un producto turístico diferente a solo una ruta o recorrido turístico. En este se planteará un formato de recorrido, estilo de carrera, en la cual los visitantes pueden reconocer el territorio, sus servicios y atractivos de una manera diferente y didáctica a lo común.The purpose of this research work is to present a proposal for the design of an innovative tourism product for the Province of Gualivá, one of the 15 provinces that make up the department of Cundinamarca. This territory is characterized by its gastronomy and history, as well as by the different activities and adventure tourist attractions that can be performed. The main subject or objective of this thesis is to design a tourism product that includes all the municipalities and tourism components mentioned above, in a route or tour to attract an additional market segment, generating new development opportunities in the province in terms of tourism and infrastructure. This will improve territorial development in tourism, in order to make better use of the services provided by the destination, the resources, heritage and attractions of Gualivá, in addition to generating a better image or vision of the province for visitors and customers who visit it. The idea is to generate a tourist product that is different from just a tourist route or tour. This will be a route format, race style, in which visitors can recognize the territory, its services and attractions in a different and didactic way to the common.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras155 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.503https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14105https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.503spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoMercadeoDiseñoProducto turísticoGualiváTurismo de aventuraDiseño de producto turístico “Run 4 Colombia” : piloto en la provincia de Gualivá, CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089816virtual::7049-1https://scholar.google.com/citations?user=70tFKD4AAAAJ&hl=en&oi=aovirtual::7049-10000-0001-8579-2032virtual::7049-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::7049-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::7049-1ORIGINALCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdfCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5781174https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/62707ed7-7c73-49f6-8153-da1e5ff623a1/download222ef26d2b0f54b6992b2eb0b67962a0MD51CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdfCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf171798https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32d08235-0d14-4ab1-98d5-197567ed8d2b/downloaddc029cfdf4db28f5c7c802e0303fff08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c39919e-07b3-45c3-b0dc-586dfd95acf3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.txtCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.txtExtracted texttext/plain101795https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dddd21b-d55a-4b01-883d-a6a64dc1f041/download30541237877e0ae0a1232b98350c8d7aMD54CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10919https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fe618ba-f6be-4236-b27b-00789c43be1e/downloadb367fa572036b3efe1c0e4951d4fdcbeMD56THUMBNAILCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.jpgCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6154https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a880ab2d-cc92-4c5b-811c-d964a3fa429d/download4590a6741ad21b5f29348ef87cf69904MD55CAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2023-Diseno_de_producto_turistico_run_4_colombia_piloto_en_la_provincia_de_gualiva_cundinamarca-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15602https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59dfcfa5-af02-4c47-8cef-f7534b50584e/downloadd97cd10806faf8e57e076e537e20ab40MD57001/14105oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/141052024-04-09 14:59:53.48https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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