Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados

116 páginas.

Autores:
Vega Rozo, Silvia Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/477
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/477
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.477
Palabra clave:
Negocios
Administración de empresas
Emprendimiento
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Consultoría empresarial
Plan de negocio
Alimentos y bebidas
Plan de negocios
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_25eff90c0812e8a3ae0c415248b100aa
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/477
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
title Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
spellingShingle Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
Negocios
Administración de empresas
Emprendimiento
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Consultoría empresarial
Plan de negocio
Alimentos y bebidas
Plan de negocios
Emprendimiento
title_short Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
title_full Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
title_fullStr Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
title_full_unstemmed Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
title_sort Plan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparados
dc.creator.fl_str_mv Vega Rozo, Silvia Helena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Rozo, Silvia Helena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios
Administración de empresas
Emprendimiento
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
topic Negocios
Administración de empresas
Emprendimiento
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Consultoría empresarial
Plan de negocio
Alimentos y bebidas
Plan de negocios
Emprendimiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consultoría empresarial
Plan de negocio
Alimentos y bebidas
Plan de negocios
Emprendimiento
description 116 páginas.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-01-24T15:57:50Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-01-24T15:57:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.477
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/477
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.477
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.477
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/477
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.477
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bermúdez, M. (2006). Marketing de alimentos y bebidas: una aplicación de la economía de experiencias. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia.
Universidad Externado de Colombia. S.f.). Norma técnica Sectorial de Colombia establecimientos gastronómicos y bares. Recuperado de https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2008/NTS_TS004.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2ac6c052-b32d-4865-8066-d158028feadf/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5048a805-038b-4e2e-b711-efe9cb683506/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c5312809-e892-4794-9f8e-2509383f91e1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ee5806bf-646d-4241-928a-9734e9489600/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e82dddde-8d8b-40b9-9f92-3649b852d552/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bc7be20c-5acc-4421-9f4d-545592bb1661/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2e44db0b-a9e5-4d29-875a-03de67eb8156/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/92aac3d7-2d7d-4c55-be17-71795d91cb50/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba284cad-04d7-45de-97f1-fd94f700778c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fb9cacf1-3fcd-495a-8f85-4658cc69e561/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 30574be3615087c6fa36840e35a92b0a
8312e62bda8f50489a1c47312b4dfd9e
af5e88c3531080cbb6af9e48f7a0425b
fa38710be631ef1c295dd9266c391fea
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
5fb27eb764f16a6889530839545502b8
ba1bc3c9ce51c1240b07ccbd31514f80
5b48bfd031b3ec8f605edbbcc5fd96b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1808418193142710272
spelling Vega Rozo, Silvia Helena3d71aaf07e723d4df96b41c2a83ccf68-12018-01-24T15:57:50Z2018-01-24T15:57:50Z2017116 páginas.Cada año en Colombia cerca del 67% de los establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas cierran sus puertas durante los primeros 4 años de operación, debido a las diversas problemáticas que afrontan durante su operación y administración. Pese a que la participación del sector de alimentos y bebidas ha mostrado un importante crecimiento a lo largo de los últimos años y se ha estimulado la creación de nuevas empresas en el sector, estas problemáticas persisten a causa de la falta de información y experiencia en la administración de este tipo de establecimientos. Como respuesta a la problemática identificada, se propone un plan de negocios de una empresa de consultoría especializada en alimentos y bebidas, que sirva de apoyo a empresarios, emprendedores y funcionarios del sector a llevar a cabo una administración que contribuya a la obtención de resultados positivos a través del tiempo. A Io largo de la investigación se desarrolla la propuesta comercial, de servicio y financiera necesarios para incurrir en el mercado de manera oportuna y exitosa. Así mismo, se presentan las principales razones de necesidad de llevar a cabo dicho proyecto, como medida para mitigar los impactos que dicha problemática ocasiona sobre los emprendedores y empresarios del país.Every year, around 67% of food and beverage establishments in Colombia go into administration during the first 4 years due to issues related to operations and management. Although the food and beverage industry has recorded a significant growth over the past years and creation of new companies has been fostered in the sector, the aforementioned issues remain as consequence of misinformation and lack of experience in this type of establishments. In response to this problem, it has been proposed a business plan based on a specialized firm which provides consulting services in food and beverage management, aiming at supporting entrepreneurs and professionals in this area to achieve positive results over time. 1 Throughout this research, it is developed and presented a commercial and financial proposal to break into the food and beverages market in a timely and successful way. Likewise, objectives and reasons to develop this project are explained in this document including measures that can mitigate the impacts that these issues may have on entrepreneurs in Colombia. As a final result, it was found that pertinence of this type of consulting firms is high in the market. Research also suggests that entrepreneurs are likely to demand this kind of service and that the development of the project is financially feasible. Keywords: business plan, gastronomic establishments, Consulting, administration, operation.PregradoAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.477https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/477https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.477spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasBermúdez, M. (2006). Marketing de alimentos y bebidas: una aplicación de la economía de experiencias. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia.Universidad Externado de Colombia. S.f.). Norma técnica Sectorial de Colombia establecimientos gastronómicos y bares. Recuperado de https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2008/NTS_TS004.pdfUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NegociosAdministración de empresasEmprendimientoÉxito en los negociosAptitud creadora en los negociosConsultoría empresarialPlan de negocioAlimentos y bebidasPlan de negociosEmprendimientoPlan de negocio para una empresa de consultoría dirigida a establecimientos que venden servicios de alimentos y bebidas preparadosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdf.jpgProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5640https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2ac6c052-b32d-4865-8066-d158028feadf/download30574be3615087c6fa36840e35a92b0aMD512FBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdf.jpgFBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17770https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5048a805-038b-4e2e-b711-efe9cb683506/download8312e62bda8f50489a1c47312b4dfd9eMD514FBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdf.jpgFBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14708https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c5312809-e892-4794-9f8e-2509383f91e1/downloadaf5e88c3531080cbb6af9e48f7a0425bMD516TEXTProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdf.txtProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdf.txtExtracted texttext/plain223438https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ee5806bf-646d-4241-928a-9734e9489600/downloadfa38710be631ef1c295dd9266c391feaMD511FBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdf.txtFBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e82dddde-8d8b-40b9-9f92-3649b852d552/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513FBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdf.txtFBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bc7be20c-5acc-4421-9f4d-545592bb1661/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2e44db0b-a9e5-4d29-875a-03de67eb8156/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD54ORIGINALProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdfProyecto de Grado_Silvia Helena Vega Rozo Final.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2876841https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/92aac3d7-2d7d-4c55-be17-71795d91cb50/download5fb27eb764f16a6889530839545502b8MD51FBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdfFBIB22 Vega Rozo Silvia Helena (1).pdfFormato FBIB22application/pdf745265https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ba284cad-04d7-45de-97f1-fd94f700778c/downloadba1bc3c9ce51c1240b07ccbd31514f80MD52FBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdfFBIB23 Vega Rozo Silvia Helena.pdfFormato FBIB23application/pdf880179https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fb9cacf1-3fcd-495a-8f85-4658cc69e561/download5b48bfd031b3ec8f605edbbcc5fd96b7MD53001/477oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4772023-02-13 13:56:25.596https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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