El juicio moral y la competencia oral en la primera infancia
En este trabajo se describe el enfoque utilizado para llevar a cabo la intervención pedagógica con los y las estudiantes de primera infancia (quienes se encuentran entre los 5 y 6 años en el último grado de preescolar) pertenecientes al Colegio Integrado de Fontibón de la localidad Novena en la ciud...
- Autores:
-
Ramírez, Carmen Helena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24767
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24767
- Palabra clave:
- Educación en la primera infancia
Ética - Enseñanza
Educación moral - Enseñanza
Comunicación oral - Enseñanza preescolar
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Juicio moral
Competencia moral
Competencia oral
Primera infancia
Formación moral en primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este trabajo se describe el enfoque utilizado para llevar a cabo la intervención pedagógica con los y las estudiantes de primera infancia (quienes se encuentran entre los 5 y 6 años en el último grado de preescolar) pertenecientes al Colegio Integrado de Fontibón de la localidad Novena en la ciudad de Bogotá. Este proceso involucró el diagnóstico, la planificación, acción y reflexión con el propósito de recopilar datos y evidencias sobre el progreso de los y las estudiantes en relación con la competencia de juicio moral y competencia oral. Esto permitió realizar una evaluación rigurosa de los resultados obtenidos con el fin de extraer lecciones aprendidas y generar conocimiento útil para futuras acciones y decisiones. |
---|