Escuela pasión por el servicio CVM

En el Centro de Vacaciones Melgar Cafam se identificó la necesidad de mejorar la atención a los afiliados y usuarios que hacen uso de los servicios ofrecidos. Para Cafam es muy importante generar bienestar a través de las diferentes unidades de negocio y es en este complejo hotelero donde los afilia...

Full description

Autores:
Torres Jiménez, Natalia Estefanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13690
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13690
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.290
Palabra clave:
Organización
Servicio al cliente
Productos y servicios
Caja de compensación
Servicio
Desarrollo organizacional
Aprendizaje
Gestión humana
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el Centro de Vacaciones Melgar Cafam se identificó la necesidad de mejorar la atención a los afiliados y usuarios que hacen uso de los servicios ofrecidos. Para Cafam es muy importante generar bienestar a través de las diferentes unidades de negocio y es en este complejo hotelero donde los afiliados, usuarios y sus familias pueden disfrutar de días de descanso, diversión y entretenimiento. Después de la pandemia, se hizo evidente que los colaboradores no están presentado el servicio destacado y memorable que se tiene como objetivo; esto debido a la falta de apropiación necesaria de los procesos, desconocimiento de la cadena de valor y apropiación del cargo. La mejora de la competencia del servicio al cliente se hace necesaria, es por esta razón, que desde el Departamento de Gestión Humana, específicamente desde la Sección de Desarrollo Organizacional se crea la Escuela Pasión por el Servicio, que alineada con la Sección de Bienestar y Calidad de Vida y con cada una de las unidades desarrollará la competencia de servicio al cliente sobresaliente, integral y con entrega de valor, logrando la alineación estratégica con la organización y la consecución de resultados para crear experiencias memorables a los afiliados y usuarios.