Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima
El Dr. William Hortua Mora, notario de la notaría Única de Anolaima y sus municipios cercanos Quipile y Cachipay busca mejorar el servicio al cliente con la implementación de herramientas digitales, debido a la comunicación limitada y métodos tradicionales y las dificultades que presentan algunos mu...
- Autores:
-
Zambrano Duarte, Alejandro Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16596
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16596
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2593
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas - Administración
Organización - Estructura
Servicio al cliente - Aspectos socioeconómicos
Desarrollo de canales digitales
Servicios jurídicos
Interacción moderna
Accesible y eficiente
User Experience (UX)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_16747b0527ef1f422b3e91147ef04a76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16596 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
title |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
spellingShingle |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima Innovaciones tecnológicas - Administración Organización - Estructura Servicio al cliente - Aspectos socioeconómicos Desarrollo de canales digitales Servicios jurídicos Interacción moderna Accesible y eficiente User Experience (UX) |
title_short |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
title_full |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
title_fullStr |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
title_full_unstemmed |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
title_sort |
Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de Anolaima |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Duarte, Alejandro Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sierra, Jairo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zambrano Duarte, Alejandro Andrés |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas - Administración Organización - Estructura Servicio al cliente - Aspectos socioeconómicos |
topic |
Innovaciones tecnológicas - Administración Organización - Estructura Servicio al cliente - Aspectos socioeconómicos Desarrollo de canales digitales Servicios jurídicos Interacción moderna Accesible y eficiente User Experience (UX) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de canales digitales Servicios jurídicos Interacción moderna Accesible y eficiente |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
User Experience (UX) |
description |
El Dr. William Hortua Mora, notario de la notaría Única de Anolaima y sus municipios cercanos Quipile y Cachipay busca mejorar el servicio al cliente con la implementación de herramientas digitales, debido a la comunicación limitada y métodos tradicionales y las dificultades que presentan algunos municipios como Quipile. Para lo cual se propone en este documento, una propuesta de alto impacto e innovadora por medio del desarrollo de un análisis exhaustivo con el uso de frameworks como el modelo de las 3C´s, Diagrama de Ishikawa y DOFA, que determinan, las acciones a corto plazo que optimicen la calidad en la experiencia del usuario, fortalecer su imagen corporativa, optimizar los procesos internos, aumentar la accesibilidad de los servicios prestados y posicionar a la Notaría como líder y pionera en la incursión de herramientas digitales en el gremio de las notarías Municipales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-11T00:43:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-11T00:43:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2593 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16596 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2593 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2593 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16596 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2593 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66bf6772-f0c0-440c-a311-5972f71a13cc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b62225e7-f0d9-4e21-b694-1e011e32963c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d04aa0b-4acc-4381-b203-076ca7adcea2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3658d177-bc84-433f-91d8-1ecf2c5f7813/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/36d4062b-78c5-42e2-bc33-287b0efd6d6d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/800af4c1-2f3b-4ff0-a452-d860bbb09045/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4e309d39-9b1d-41ce-a7b4-f8003b536f68/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fbd085d3abfda47510e19f568f79f48 7eab7634e7c6e00920f4356423b41c27 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 587376921d5bc945afececba67025ce2 1d68f90dd3751651d901fc31d558f3e9 2a56289efb6d52db79c23914b73f4a0c 5ed479e3df0073578b523727304251b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100397748387840 |
spelling |
Sierra, Jairo AndrésZambrano Duarte, Alejandro Andrés2024-10-11T00:43:40Z2024-10-11T00:43:40Z2024El Dr. William Hortua Mora, notario de la notaría Única de Anolaima y sus municipios cercanos Quipile y Cachipay busca mejorar el servicio al cliente con la implementación de herramientas digitales, debido a la comunicación limitada y métodos tradicionales y las dificultades que presentan algunos municipios como Quipile. Para lo cual se propone en este documento, una propuesta de alto impacto e innovadora por medio del desarrollo de un análisis exhaustivo con el uso de frameworks como el modelo de las 3C´s, Diagrama de Ishikawa y DOFA, que determinan, las acciones a corto plazo que optimicen la calidad en la experiencia del usuario, fortalecer su imagen corporativa, optimizar los procesos internos, aumentar la accesibilidad de los servicios prestados y posicionar a la Notaría como líder y pionera en la incursión de herramientas digitales en el gremio de las notarías Municipales.Dr. William Hortua Mora, notary of the Notaria Unica de Anolaima and its nearby municipalities Quipile and Cachipay seeks to improve customer service with the implementation of digital tools, due to the limited communication and traditional methods and the difficulties presented by some municipalities such as Quipile. For what is proposed in this document, a proposal of high impact and innovative through the development of a comprehensive analysis with the use of frameworks such as the model of the 3C's, Ishikawa Diagram and DOFA, which determine, short-term actions that optimize the quality in the user experience, strengthen its corporate image, optimize internal processes, increase the accessibility of the services provided and position the Notary as a leader and pioneer in the incursion of digital tools in the guild of Municipal notaries.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Experiencia Digital33 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2593https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16596https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2593spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de la Experiencia Digitalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovaciones tecnológicas - AdministraciónOrganización - EstructuraServicio al cliente - Aspectos socioeconómicosDesarrollo de canales digitalesServicios jurídicosInteracción modernaAccesible y eficienteUser Experience (UX)Implementación de UX. Creación e implementación de canales On-Line Notaría Única de AnolaimaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdfCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2794553https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66bf6772-f0c0-440c-a311-5972f71a13cc/download0fbd085d3abfda47510e19f568f79f48MD51CAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf97852https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b62225e7-f0d9-4e21-b694-1e011e32963c/download7eab7634e7c6e00920f4356423b41c27MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d04aa0b-4acc-4381-b203-076ca7adcea2/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdf.txtCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdf.txtExtracted texttext/plain68387https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3658d177-bc84-433f-91d8-1ecf2c5f7813/download587376921d5bc945afececba67025ce2MD54CAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9807https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/36d4062b-78c5-42e2-bc33-287b0efd6d6d/download1d68f90dd3751651d901fc31d558f3e9MD56THUMBNAILCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdf.jpgCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6567https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/800af4c1-2f3b-4ff0-a452-d860bbb09045/download2a56289efb6d52db79c23914b73f4a0cMD55CAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Implementacion_de_ux_creacion_e_implementacion_de_canales_on_line_notaria_unica_de_anolaima-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15798https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4e309d39-9b1d-41ce-a7b4-f8003b536f68/download5ed479e3df0073578b523727304251b2MD57001/16596oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165962024-10-11 03:01:20.75https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |