Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.

85 páginas

Autores:
Mesa Navarro, María Alejandra
Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda
Rodríguez Andrade, Danny Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/397
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_13f0007da4c63a3371617f92424611a7
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/397
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
title Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
spellingShingle Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
title_short Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
title_full Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
title_fullStr Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
title_sort Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
dc.creator.fl_str_mv Mesa Navarro, María Alejandra
Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda
Rodríguez Andrade, Danny Fabián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortíz Ruano, César Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mesa Navarro, María Alejandra
Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda
Rodríguez Andrade, Danny Fabián
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
topic Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
description 85 páginas
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-20T01:35:38Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-20T01:35:38Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.397
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.397
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0c80548-1f7d-4897-9776-0152c4a1d5d5/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d6e7de8-e410-498f-84d1-af82fdf4fd3c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3efc94e4-e057-4ac7-af9e-c78b9458c3d6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61785c0c-b717-45a8-aa21-95c50d65e20e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfad5868-6fab-46d4-882a-aca1abaf2484/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db047fa0-cf69-4c57-9872-9641086249cc/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a23fe45-f8b2-46ee-8232-c184e4822221/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bdb78263-4b1e-4cfc-86b7-79494634522a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86e1c168-b058-4ac8-95bd-257e561a692c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fc3180c-d65a-43b9-bdf2-4fcce85f5583/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/998872bd-939b-45a0-b2cb-49d4fab58d72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f77253da68e16bb94036211080951950
99e55ca1c9a2b22986942f5b71148ecc
9d83a703f36131e617f81234a0415e1f
0f2c61e3aef545048746dc04e9fe5158
80534cef88af178fabbab9eee875b245
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
ebd45cea051b43bf97d208770404c57f
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
bc5567fde884aae909b7a27e275a7cec
12d3f130bdc8f237e41e6cc6a0e4786f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100399778430976
spelling Ortíz Ruano, César Augustobcc15595a4b73c3fadc4890e01710937-1Mesa Navarro, María Alejandrafb9d55b2f126d3197591f9ca7ac5e98e-1Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda7a735d3829fd2108514b6d7c4e2d3e53-1Rodríguez Andrade, Danny Fabián9df2895bf1c295841c68f4d5621e3483-12017-11-20T01:35:38Z2017-11-20T01:35:38Z2017-0485 páginasS&H Puro Cuero, surge para satisfacer una necesidad básica de la subsistencia de la época. La idea principal de su creador era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había asociado con proveedores que fabricaban el calzado y él los distribuía a sus clientes. Con el paso de los años, el dueño decide ampliar el negocio y abrir su primer punto de venta en el Barrio Restrepo, en Bogotá. Con los planes de expansión de su negocio, junto con su hijo, tomaron la decisión de comprar las materias primas para empezar a producir artículos en cuero como billeteras y correas, como extensiones de línea de su producto principal. Actualmente cuentan con varias tiendas en la ciudad de Bogotá, en diferentes sectores comerciales. A futuro, tienen planes de crecimiento con la apertura de nuevas tiendas a nivel internacional.S & H Puro Cuero, arises to satisfy a basic need of the subsisten ce of the time. Toe main idea of its creator was to market footwear to its customers. He had partnered with suppliers who made the shoes and he distributed them to bis customers. Over the years, the owner decides to expand the business and open its first point of sale in Barrio Restrepo in Bogotá. With the expansion plans of his business, together with his son, they made the decision to buy the raw materials to start producíng leather goods such as wallets and belts. Currently they have severa! stores in the city of Bogota, in different cornmercial sectors. In the future, they have growth plans with the opening of new stores atan international level.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.397https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoArtículos de cueroInternalizaciónComercializaciónNegociaciónMercadeoSegmentoPlan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.jpgGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3613https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0c80548-1f7d-4897-9776-0152c4a1d5d5/downloadf77253da68e16bb94036211080951950MD55Guerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.jpgGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4757https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d6e7de8-e410-498f-84d1-af82fdf4fd3c/download99e55ca1c9a2b22986942f5b71148eccMD57AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.jpgAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6492https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3efc94e4-e057-4ac7-af9e-c78b9458c3d6/download9d83a703f36131e617f81234a0415e1fMD513AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14568https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61785c0c-b717-45a8-aa21-95c50d65e20e/download0f2c61e3aef545048746dc04e9fe5158MD515TEXTGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.txtGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.txtExtracted texttext/plain133915https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfad5868-6fab-46d4-882a-aca1abaf2484/download80534cef88af178fabbab9eee875b245MD54Guerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.txtGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db047fa0-cf69-4c57-9872-9641086249cc/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.txtAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.txtExtracted texttext/plain133696https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a23fe45-f8b2-46ee-8232-c184e4822221/downloadebd45cea051b43bf97d208770404c57fMD512AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bdb78263-4b1e-4cfc-86b7-79494634522a/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86e1c168-b058-4ac8-95bd-257e561a692c/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdfAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2665334https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fc3180c-d65a-43b9-bdf2-4fcce85f5583/downloadbc5567fde884aae909b7a27e275a7cecMD51AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdfAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1571708https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/998872bd-939b-45a0-b2cb-49d4fab58d72/download12d3f130bdc8f237e41e6cc6a0e4786fMD52001/397oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3972023-02-13 12:55:01.348https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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