Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
85 páginas
- Autores:
-
Mesa Navarro, María Alejandra
Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda
Rodríguez Andrade, Danny Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/397
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_13f0007da4c63a3371617f92424611a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/397 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
title |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. Análisis de mercadeo Artículos de cuero Internalización Comercialización Negociación Mercadeo Segmento |
title_short |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
title_full |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
title_sort |
Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mesa Navarro, María Alejandra Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda Rodríguez Andrade, Danny Fabián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortíz Ruano, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mesa Navarro, María Alejandra Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda Rodríguez Andrade, Danny Fabián |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Artículos de cuero |
topic |
Análisis de mercadeo Artículos de cuero Internalización Comercialización Negociación Mercadeo Segmento |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Internalización Comercialización Negociación Mercadeo Segmento |
description |
85 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T01:35:38Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T01:35:38Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.397 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.397 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0c80548-1f7d-4897-9776-0152c4a1d5d5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d6e7de8-e410-498f-84d1-af82fdf4fd3c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3efc94e4-e057-4ac7-af9e-c78b9458c3d6/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61785c0c-b717-45a8-aa21-95c50d65e20e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfad5868-6fab-46d4-882a-aca1abaf2484/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db047fa0-cf69-4c57-9872-9641086249cc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a23fe45-f8b2-46ee-8232-c184e4822221/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bdb78263-4b1e-4cfc-86b7-79494634522a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86e1c168-b058-4ac8-95bd-257e561a692c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fc3180c-d65a-43b9-bdf2-4fcce85f5583/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/998872bd-939b-45a0-b2cb-49d4fab58d72/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f77253da68e16bb94036211080951950 99e55ca1c9a2b22986942f5b71148ecc 9d83a703f36131e617f81234a0415e1f 0f2c61e3aef545048746dc04e9fe5158 80534cef88af178fabbab9eee875b245 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 ebd45cea051b43bf97d208770404c57f ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e bc5567fde884aae909b7a27e275a7cec 12d3f130bdc8f237e41e6cc6a0e4786f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100399778430976 |
spelling |
Ortíz Ruano, César Augustobcc15595a4b73c3fadc4890e01710937-1Mesa Navarro, María Alejandrafb9d55b2f126d3197591f9ca7ac5e98e-1Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda7a735d3829fd2108514b6d7c4e2d3e53-1Rodríguez Andrade, Danny Fabián9df2895bf1c295841c68f4d5621e3483-12017-11-20T01:35:38Z2017-11-20T01:35:38Z2017-0485 páginasS&H Puro Cuero, surge para satisfacer una necesidad básica de la subsistencia de la época. La idea principal de su creador era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había asociado con proveedores que fabricaban el calzado y él los distribuía a sus clientes. Con el paso de los años, el dueño decide ampliar el negocio y abrir su primer punto de venta en el Barrio Restrepo, en Bogotá. Con los planes de expansión de su negocio, junto con su hijo, tomaron la decisión de comprar las materias primas para empezar a producir artículos en cuero como billeteras y correas, como extensiones de línea de su producto principal. Actualmente cuentan con varias tiendas en la ciudad de Bogotá, en diferentes sectores comerciales. A futuro, tienen planes de crecimiento con la apertura de nuevas tiendas a nivel internacional.S & H Puro Cuero, arises to satisfy a basic need of the subsisten ce of the time. Toe main idea of its creator was to market footwear to its customers. He had partnered with suppliers who made the shoes and he distributed them to bis customers. Over the years, the owner decides to expand the business and open its first point of sale in Barrio Restrepo in Bogotá. With the expansion plans of his business, together with his son, they made the decision to buy the raw materials to start producíng leather goods such as wallets and belts. Currently they have severa! stores in the city of Bogota, in different cornmercial sectors. In the future, they have growth plans with the opening of new stores atan international level.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.397https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.397spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoArtículos de cueroInternalizaciónComercializaciónNegociaciónMercadeoSegmentoPlan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.jpgGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3613https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e0c80548-1f7d-4897-9776-0152c4a1d5d5/downloadf77253da68e16bb94036211080951950MD55Guerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.jpgGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4757https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d6e7de8-e410-498f-84d1-af82fdf4fd3c/download99e55ca1c9a2b22986942f5b71148eccMD57AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.jpgAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6492https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3efc94e4-e057-4ac7-af9e-c78b9458c3d6/download9d83a703f36131e617f81234a0415e1fMD513AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14568https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/61785c0c-b717-45a8-aa21-95c50d65e20e/download0f2c61e3aef545048746dc04e9fe5158MD515TEXTGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.txtGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny.pdf.txtExtracted texttext/plain133915https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfad5868-6fab-46d4-882a-aca1abaf2484/download80534cef88af178fabbab9eee875b245MD54Guerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.txtGuerrero, Luisa; Mesa, María; Rodríguez, Danny_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db047fa0-cf69-4c57-9872-9641086249cc/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.txtAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdf.txtExtracted texttext/plain133696https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a23fe45-f8b2-46ee-8232-c184e4822221/downloadebd45cea051b43bf97d208770404c57fMD512AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bdb78263-4b1e-4cfc-86b7-79494634522a/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/86e1c168-b058-4ac8-95bd-257e561a692c/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdfAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2665334https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9fc3180c-d65a-43b9-bdf2-4fcce85f5583/downloadbc5567fde884aae909b7a27e275a7cecMD51AEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdfAEA-spa-2017- Plan_de_marketing_internacional_de_la_empresa_fabricante_y_comercializadora_de_calzado_en_cuero_S&H_Puro_Cuero,_en_el_mercado_de_los_Estados_Unidos_y_Kuwait-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1571708https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/998872bd-939b-45a0-b2cb-49d4fab58d72/download12d3f130bdc8f237e41e6cc6a0e4786fMD52001/397oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3972023-02-13 12:55:01.348https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |