Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4

49 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías

Autores:
García M., Patricia
Gómez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/527
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527
Palabra clave:
Joyería
Aptitud creadora en los negocios
Artesanías
Mercadeo
Planificación estratégica
Accesorios
Bisutería
Moda
Collares
Brazaletes
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_10eb6f5e379c2db87f917ed70a77d88f
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/527
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
title Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
spellingShingle Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
Joyería
Aptitud creadora en los negocios
Artesanías
Mercadeo
Planificación estratégica
Accesorios
Bisutería
Moda
Collares
Brazaletes
title_short Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
title_full Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
title_fullStr Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
title_full_unstemmed Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
title_sort Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
dc.creator.fl_str_mv García M., Patricia
Gómez, Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García M., Patricia
Gómez, Alexandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Joyería
Aptitud creadora en los negocios
Artesanías
Mercadeo
Planificación estratégica
topic Joyería
Aptitud creadora en los negocios
Artesanías
Mercadeo
Planificación estratégica
Accesorios
Bisutería
Moda
Collares
Brazaletes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Accesorios
Bisutería
Moda
Collares
Brazaletes
description 49 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-09T18:54:45Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-09T18:54:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.527
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.527
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Euromonitor Internacional (s.f.) http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine /homemain
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ea5b4e-53e6-41d1-b366-fe9503787c09/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26a05fa-0d06-4507-abeb-5ab0e09ac2ab/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eeade8f8-4d26-4466-a77a-d6d85423eed4/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e769949d-915b-4490-acd3-3759e2e26bf0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/319ec72d-b89b-4a82-8961-a06f8482efeb/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c78449d9-dea2-4c85-8721-734770393134/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8a57e871-53e6-42d4-b602-a5360393fe35/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 32538a587c05a579db90eb62c05193b8
f0ecb1b8325d073f8982c88c754647ec
0b03f5003043f35cc2a72a8b19885e00
5782c93c95d39069e0cfe60012897f7a
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
c9ca922908fc4008bad6922de64c88a0
4203d44bfe217ca6f8a73dab7e7bc71d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100367279915008
spelling Ortega, Andréseae694a5ecb55a5ab5d2a6322860cbaf-1García M., Patriciae301bc6fcbe3d4d6d97d252846d6e2a1-1Gómez, Alexandra74d83294dd66ea6c82e1f23e90957b37-12018-03-09T18:54:45Z2018-03-09T18:54:45Z201749 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasEl objetivo del presente trabajo es realizar una propuesta de plan de mercadeo 2018 para Diana Tous accesorios. Pyme Colombiana que fue creada en el año 2008 inspirada en la cultura Zenú con un portafolio que cuenta con: collares, pulseras, brazaletes, anillos y aretes. Se realizó un análisis interno y externo de la empresa empezando con una entrevista a la fundadora donde se identificaron 3 áreas de oportunidad para trabajar y proponer mejoras como: estructura y formalización del área de mercadeo, comunicación y consumidor y cliente. También se realizó un análisis financiero de la empresa donde se evidenció la disminución de las ventas en el último año. Además, se realizó una entrevista a 102 consumidoras de accesorios personales donde el 81% confirma que compra más de dos veces al año accesorios para combinar con el vestuario. De acuerdo con el análisis realizado para Diana Tous accesorios, es necesario formalizar un área de mercadeo que defina los objetivos corporativos. Para el área de mercadeo se implementará un plan de marketing digital dirigido al segmento objetivo. La integración de la página web y RRSS con un contenido que logre un mejor posicionamiento en la mente del consumidor nacional e internacional. La estrategia de marca consta de la división de las líneas creando una marca para cada DT joyería la marca Premium y la de la línea de bisutería sería Diana Tous accesorios.The objective of this work is to make a proposal of 2018 for Diana Tous accessories marketing plan. Colombian SME, which was created in 2008 inspired by culture Zenu with a portfolio that features necklaces, bracelets, bangles, rings and earrings. Held an internal and external analysis of the company starting with an interview with the founder where three opportunity areas were identified for work and propose improvements as structure and formalizaci6n of the area of marketing, comunication and consumer and customer. I was also conducted a financial analysis of the company where the decrease in sales was evident in the last year. In an addition held an interview with 102 consumers of personal accessories where 81% confirms that more than two times a year buy accessories to match the costume. According to the analysis performed for Diana tous accessories, it is necessary to formalize an area of marketing that defined corporate objectives. The integration of the wedsite and social networks with content that achieves a better positioning in the minds of national and international consumers. Brand strategy consists of the division of lines creating a Brand for each DT JEWELRY Brand Premium and the bijoux line would be Diana Tous accessories.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.527https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEuromonitor Internacional (s.f.) http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine /homemainUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JoyeríaAptitud creadora en los negociosArtesaníasMercadeoPlanificación estratégicaAccesoriosBisuteríaModaCollaresBrazaletesPlan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5509https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ea5b4e-53e6-41d1-b366-fe9503787c09/download32538a587c05a579db90eb62c05193b8MD59AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10211https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26a05fa-0d06-4507-abeb-5ab0e09ac2ab/downloadf0ecb1b8325d073f8982c88c754647ecMD511TEXTAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.txtExtracted texttext/plain60294https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eeade8f8-4d26-4466-a77a-d6d85423eed4/download0b03f5003043f35cc2a72a8b19885e00MD58AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5352https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e769949d-915b-4490-acd3-3759e2e26bf0/download5782c93c95d39069e0cfe60012897f7aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/319ec72d-b89b-4a82-8961-a06f8482efeb/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2744214https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c78449d9-dea2-4c85-8721-734770393134/downloadc9ca922908fc4008bad6922de64c88a0MD51AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf1820145https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8a57e871-53e6-42d4-b602-a5360393fe35/download4203d44bfe217ca6f8a73dab7e7bc71dMD52001/527oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5272023-02-13 13:57:06.392https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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