Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4
49 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías
- Autores:
-
García M., Patricia
Gómez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/527
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527
- Palabra clave:
- Joyería
Aptitud creadora en los negocios
Artesanías
Mercadeo
Planificación estratégica
Accesorios
Bisutería
Moda
Collares
Brazaletes
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_10eb6f5e379c2db87f917ed70a77d88f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/527 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
title |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
spellingShingle |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 Joyería Aptitud creadora en los negocios Artesanías Mercadeo Planificación estratégica Accesorios Bisutería Moda Collares Brazaletes |
title_short |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
title_full |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
title_fullStr |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
title_sort |
Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 |
dc.creator.fl_str_mv |
García M., Patricia Gómez, Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García M., Patricia Gómez, Alexandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Joyería Aptitud creadora en los negocios Artesanías Mercadeo Planificación estratégica |
topic |
Joyería Aptitud creadora en los negocios Artesanías Mercadeo Planificación estratégica Accesorios Bisutería Moda Collares Brazaletes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Accesorios Bisutería Moda Collares Brazaletes |
description |
49 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T18:54:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T18:54:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.527 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.527 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
Euromonitor Internacional (s.f.) http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine /homemain |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ea5b4e-53e6-41d1-b366-fe9503787c09/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26a05fa-0d06-4507-abeb-5ab0e09ac2ab/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eeade8f8-4d26-4466-a77a-d6d85423eed4/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e769949d-915b-4490-acd3-3759e2e26bf0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/319ec72d-b89b-4a82-8961-a06f8482efeb/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c78449d9-dea2-4c85-8721-734770393134/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8a57e871-53e6-42d4-b602-a5360393fe35/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32538a587c05a579db90eb62c05193b8 f0ecb1b8325d073f8982c88c754647ec 0b03f5003043f35cc2a72a8b19885e00 5782c93c95d39069e0cfe60012897f7a 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e c9ca922908fc4008bad6922de64c88a0 4203d44bfe217ca6f8a73dab7e7bc71d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100367279915008 |
spelling |
Ortega, Andréseae694a5ecb55a5ab5d2a6322860cbaf-1García M., Patriciae301bc6fcbe3d4d6d97d252846d6e2a1-1Gómez, Alexandra74d83294dd66ea6c82e1f23e90957b37-12018-03-09T18:54:45Z2018-03-09T18:54:45Z201749 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasEl objetivo del presente trabajo es realizar una propuesta de plan de mercadeo 2018 para Diana Tous accesorios. Pyme Colombiana que fue creada en el año 2008 inspirada en la cultura Zenú con un portafolio que cuenta con: collares, pulseras, brazaletes, anillos y aretes. Se realizó un análisis interno y externo de la empresa empezando con una entrevista a la fundadora donde se identificaron 3 áreas de oportunidad para trabajar y proponer mejoras como: estructura y formalización del área de mercadeo, comunicación y consumidor y cliente. También se realizó un análisis financiero de la empresa donde se evidenció la disminución de las ventas en el último año. Además, se realizó una entrevista a 102 consumidoras de accesorios personales donde el 81% confirma que compra más de dos veces al año accesorios para combinar con el vestuario. De acuerdo con el análisis realizado para Diana Tous accesorios, es necesario formalizar un área de mercadeo que defina los objetivos corporativos. Para el área de mercadeo se implementará un plan de marketing digital dirigido al segmento objetivo. La integración de la página web y RRSS con un contenido que logre un mejor posicionamiento en la mente del consumidor nacional e internacional. La estrategia de marca consta de la división de las líneas creando una marca para cada DT joyería la marca Premium y la de la línea de bisutería sería Diana Tous accesorios.The objective of this work is to make a proposal of 2018 for Diana Tous accessories marketing plan. Colombian SME, which was created in 2008 inspired by culture Zenu with a portfolio that features necklaces, bracelets, bangles, rings and earrings. Held an internal and external analysis of the company starting with an interview with the founder where three opportunity areas were identified for work and propose improvements as structure and formalizaci6n of the area of marketing, comunication and consumer and customer. I was also conducted a financial analysis of the company where the decrease in sales was evident in the last year. In an addition held an interview with 102 consumers of personal accessories where 81% confirms that more than two times a year buy accessories to match the costume. According to the analysis performed for Diana tous accessories, it is necessary to formalize an area of marketing that defined corporate objectives. The integration of the wedsite and social networks with content that achieves a better positioning in the minds of national and international consumers. Brand strategy consists of the division of lines creating a Brand for each DT JEWELRY Brand Premium and the bijoux line would be Diana Tous accessories.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.527https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/527https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.527spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEuromonitor Internacional (s.f.) http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/magazine /homemainUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JoyeríaAptitud creadora en los negociosArtesaníasMercadeoPlanificación estratégicaAccesoriosBisuteríaModaCollaresBrazaletesPlan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5509https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ea5b4e-53e6-41d1-b366-fe9503787c09/download32538a587c05a579db90eb62c05193b8MD59AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10211https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26a05fa-0d06-4507-abeb-5ab0e09ac2ab/downloadf0ecb1b8325d073f8982c88c754647ecMD511TEXTAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdf.txtExtracted texttext/plain60294https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/eeade8f8-4d26-4466-a77a-d6d85423eed4/download0b03f5003043f35cc2a72a8b19885e00MD58AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5352https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e769949d-915b-4490-acd3-3759e2e26bf0/download5782c93c95d39069e0cfe60012897f7aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/319ec72d-b89b-4a82-8961-a06f8482efeb/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2744214https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c78449d9-dea2-4c85-8721-734770393134/downloadc9ca922908fc4008bad6922de64c88a0MD51AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Diana_Tous_Accesorios_SAS_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf1820145https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8a57e871-53e6-42d4-b602-a5360393fe35/download4203d44bfe217ca6f8a73dab7e7bc71dMD52001/527oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5272023-02-13 13:57:06.392https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |