Plan estratégico de mercadeo - Herrex Fol
85 páginas
- Autores:
-
González Amaya, Lady Laura
Sánchez Osorio, Melissa Katalina
Barreto Jara, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2421
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2421
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2421
- Palabra clave:
- Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Farmacéutica
Marketing
Médicos
Digital
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Con este panorama, nuestro estudio pretende dar alternativas y estrategias propias de mercadeo para poder incrementar su markershare y generan un mayor ROI desde cada una de las líneas a Farma de Colombia, una farmacéutica colombiana que al momento de este estudio se posicionaba en el segundo lugar de la participación de mercado en la categoría. Finalmente, el estudio demuestra cómo el mercado de multivitamínicos en Colombia, gracias a la adopción local de las tendencias globales de autocuidado y prevención de enfermedades, se convierte en una opción para aumentar la rentabilidad de las empresas si estás realizan la adecuada identificación de mercados.This study investigates the actors behavior in the sale and consumption of multivitamin complexes in Colombia, resulting in an x-ray of the sector that will allow us to understand how commercial channels are related to the product through the benefits and negotiations agreed with Pharmaceuticals who in tum make great efforts in the communication and marketing of their products for medical specialists who recognize in the brands optimal components to formulate their patients and thus strengthen their reputation. With this panorama, our study aims to provide alternatives and marketing strategies to increase their markershare and generate a higher ROI from each of the lines to Farma de Colombia, a Colombian pharmacist which at the time of this study was positioned in second place of market share in the category. Finally, the study demonstrates how the multivitamin market in Colombia, thanks to the local adoption of global trends in self-care and disease prevention, becomes an option to increase the profitability of companies if you are doing the proper identification of markets.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.2421https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2421https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2421spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoBasesbiblioteca.uexternado.edu.co Recuperado de https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/industries/overviewUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Industria farmacéuticaAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaFarmacéuticaMarketingMédicosDigitalPlan estratégico de mercadeo - Herrex FolTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5340https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa40f802-6724-45ea-8f92-3b43b14371e4/download285504aa61ead81ed017b6c4c3af1b98MD510ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-Autorizacion.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11571https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4ce95e43-5724-4dc7-ad60-4dd7284dd9d5/downloade2be1b4e5a702f3a6ac6eefd3a5c4bf0MD512TEXTABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol.txtExtracted texttext/plain121457https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2ccedfc9-5464-4d05-9d88-81f639b95fa6/download5d9d5ff6785e506471e8f373cde39fe8MD59ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-Autorizacion.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/586ff168-2a7b-472e-b7f9-d0036873f7fb/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf8dbea4-fa8a-4025-8011-481191b16e0e/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD54ORIGINALABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_FolABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_FolTrabajo de Gradoapplication/pdf3092603https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3cb02816-32f7-47fc-83bf-30d0256f9e9a/download96b29c29447b87b477105da19b830eb6MD51ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-AnexosABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-AnexosAnexosapplication/zip474583https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a0b99ba1-714c-4f1f-9276-2d1cfe69704a/download6817351b04910407b13236c447e64c94MD53ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-AutorizacionABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo_Herrex_Fol-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf342269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66a53be3-c07b-490e-908c-3f338d390d68/download31730482199237c183e7c098850b02a8MD52001/2421oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24212023-02-13 13:56:09.364https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |