Plan de mercadeo Vallfirest Brasil

Hemos presentado un plan de mercadeo, mediante una estrategia integral que define objetivos, analiza e identifica el mercado objetivo, analizando la competencia y estableciendo tácticas para promover los productos de Vallfirest en el mercado de Brasil. Su desarrollo ha implicado e investigación de m...

Full description

Autores:
Carvajal Ortiz, Liceth Alexandra
Castañeda Avila, Cristian Camilo
Ciendua Vasquez, Diego Ferney
Rodriguez Camacho, Javier Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14844
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14844
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1486
Palabra clave:
Industria de mas maquinas herramientas
Análisis de mercadeo
Administración industrial
Plan de marketing
Mercadeo
Estrategias y análisis
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Hemos presentado un plan de mercadeo, mediante una estrategia integral que define objetivos, analiza e identifica el mercado objetivo, analizando la competencia y estableciendo tácticas para promover los productos de Vallfirest en el mercado de Brasil. Su desarrollo ha implicado e investigación de mercado, mediante análisis FODA, establecimiento de objetivos SMART, diseñando estrategias de marketing, implementación de tácticas específicas, y medición de resultados mediante indicadores clave de rendimiento. Con este enfoque buscamos facilitar la toma de decisiones, maximizar la eficacia de las actividades de marketing y contribuir al crecimiento sostenible de la empresa en su mercado objetivo.