Implementación herramienta tecnológica en contratación Universidad Externado de Colombia

La transformación digital ha incidido de manera considerable en el desarrollo de los procesos organizacionales, en el modelo de negocio y en la gestión de las personas; lo que, ha obligado a las empresas a migrar a la era digital; por cuanto, la tecnología va creciendo de manera exponencial permitie...

Full description

Autores:
Jiménez Torres, Diana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13694
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13694
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.294
Palabra clave:
Digital
Organización
Administración
Gestión de cambio
Recursos tecnológicos
Transformación digital
Sap
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La transformación digital ha incidido de manera considerable en el desarrollo de los procesos organizacionales, en el modelo de negocio y en la gestión de las personas; lo que, ha obligado a las empresas a migrar a la era digital; por cuanto, la tecnología va creciendo de manera exponencial permitiendo optimizar los procesos y a su vez trae beneficios tales como una mayor eficiencia, una disminución en los tiempos de respuesta, en la productividad, un menor margen de error en los procesos y en la mejora continua de la experiencia de los clientes. La era digital ha llevado a las organizaciones a cuestionarse cuál es el papel de la tecnología en los procesos y el impacto en el modelo de negocio y cuáles son las nuevas capacidades que deben desarrollar para mantener la sostenibilidad de las empresas y a la vez continuar siendo competitivos en el mercado. La implementación de una herramienta tecnológica para optimizar los procesos de contratación en la Universidad Externado de Colombia puede ser un proceso complejo, pero puede traer muchos beneficios. Lo importante es seguir un proceso bien definido y asegurarse de que la herramienta elegida cumpla con las necesidades específicas de la Institución.