Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico

El presente documento busca demostrar q4e la calificación que los consumidores colocan en las plataformas de comercio electrónico es un medio de información que brinda confianza a los consumidores para concretar sus compras. La calificación, en esta investigación, se considera como un medio de infor...

Full description

Autores:
Barraza Rivas, Mariangel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16575
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16575
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2573
Palabra clave:
Consumidores - Estudios de caso
Regulaciones al comercio - Legislación
Comercio electrónico - Aspectos jurídicos
Protección al consumidor
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Globalización
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_0c0cdd79613a5ce744d64d6e201214ff
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16575
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
title Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
spellingShingle Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
Consumidores - Estudios de caso
Regulaciones al comercio - Legislación
Comercio electrónico - Aspectos jurídicos
Protección al consumidor
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Globalización
title_short Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
title_full Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
title_fullStr Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
title_full_unstemmed Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
title_sort Una revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónico
dc.creator.fl_str_mv Barraza Rivas, Mariangel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Laverde, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barraza Rivas, Mariangel
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Corcione, María Carolina
Cruz, Dionisio de la
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Consumidores - Estudios de caso
Regulaciones al comercio - Legislación
Comercio electrónico - Aspectos jurídicos
topic Consumidores - Estudios de caso
Regulaciones al comercio - Legislación
Comercio electrónico - Aspectos jurídicos
Protección al consumidor
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Globalización
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Protección al consumidor
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Globalización
description El presente documento busca demostrar q4e la calificación que los consumidores colocan en las plataformas de comercio electrónico es un medio de información que brinda confianza a los consumidores para concretar sus compras. La calificación, en esta investigación, se considera como un medio de información que surge de la autorregulación y que permite generar confianza en los futuros consumidores. En las relaciones de consumo, se argumenta que el consumidor es un agente de la cadena de valor que carece de medios para informarse sobre los productos a consumir. No obstante, se ha evidenciado que a través de ·mecanismos de autorregulación impulsados por la creación de las plataformas de comercio electrónico, se provee información relevante mediante las calificaciones de otros consumidores que comparten su experiencia de consumo. Esta información proporcionada es uno de los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores, como se demuestra con datos empíricos recopilados a través de la literatura.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-08T21:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-08T21:59:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2573
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16575
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2573
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2573
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16575
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2573
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Derecho
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Derecho Económico con énfasis en Teoría del Derecho Económico y la Regulación - Investigación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4a4398a5-7d77-412e-9cb4-5f1f7a3c6350/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75e89d9d-dd83-4bdb-91bf-3a4e33f3be42/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5589a330-36f8-464b-8afb-131bfb663757/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3c111ab-f033-4c53-86f9-f6a53e4818a3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/38e459bd-8218-4735-9c30-3778b030c831/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a96dfe64-df9c-4cfd-8a87-e9f1c65ad49c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/142f0ab5-11b0-4aa1-bc16-e7518a1a7bf5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 702702a12cb86b621b22a1a26fe98730
8091af4f8e2a3e96003be32ff993d7f3
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
02d34f5d7cd8744f2fda9e8ccfcd2ee5
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
3f883937386d1c8fe597a1b98be4ba4d
aaa0b9b538f5482f9d06393422c7818e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100375370727424
spelling Ortiz Laverde, Sandra Milenavirtual::8780-1Barraza Rivas, MariangelCorcione, María CarolinaCruz, Dionisio de la2024-10-08T21:59:56Z2024-10-08T21:59:56Z2024El presente documento busca demostrar q4e la calificación que los consumidores colocan en las plataformas de comercio electrónico es un medio de información que brinda confianza a los consumidores para concretar sus compras. La calificación, en esta investigación, se considera como un medio de información que surge de la autorregulación y que permite generar confianza en los futuros consumidores. En las relaciones de consumo, se argumenta que el consumidor es un agente de la cadena de valor que carece de medios para informarse sobre los productos a consumir. No obstante, se ha evidenciado que a través de ·mecanismos de autorregulación impulsados por la creación de las plataformas de comercio electrónico, se provee información relevante mediante las calificaciones de otros consumidores que comparten su experiencia de consumo. Esta información proporcionada es uno de los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores, como se demuestra con datos empíricos recopilados a través de la literatura.The present ivestigation seeks to demonstrate that the ratings consumers place on e-commerce platforms are information that provides confidence to others consumers whrn they make their own purchases. The rating, in this research, is considered as information that arises from selfregul ation and allows to build trust between consumers. In consumer relationships, it is argued that the consumer is a value chain agent who lacks means to inform themselves about the products to be consumed. However, it has been evidenced that through self-regulation mechanisms driven by the creation of e-commerce platforms, relevant information is provided through ratings from other consumers who share their experience. This information is ene· of the determining factors in consumers ' decisions, as demonstrated by empirical data collected through literature.MaestríaMagíster en Derecho Económico con énfasis en Teoría del Derecho Económico y la Regulación - Investigación68 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2573https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16575https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2573spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad DerechoBogotáMaestría en Derecho Económico con énfasis en Teoría del Derecho Económico y la Regulación - Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumidores - Estudios de casoRegulaciones al comercio - LegislaciónComercio electrónico - Aspectos jurídicosProtección al consumidorComercio electrónicoPlataformas digitalesGlobalizaciónUna revisión de las asimetrías de información en el comercio electrónicoTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001594553virtual::8780-1https://scholar.google.com/citations?user=Huz4UJ8AAAAJ&hl=esvirtual::8780-10000-0001-8220-3634virtual::8780-12f2817e2-f2b7-4be8-a0c7-5c112ad3b62evirtual::8780-12f2817e2-f2b7-4be8-a0c7-5c112ad3b62evirtual::8780-1ORIGINALCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdfCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898731https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4a4398a5-7d77-412e-9cb4-5f1f7a3c6350/download702702a12cb86b621b22a1a26fe98730MD51CAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdfCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf870094https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75e89d9d-dd83-4bdb-91bf-3a4e33f3be42/download8091af4f8e2a3e96003be32ff993d7f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5589a330-36f8-464b-8afb-131bfb663757/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdf.txtCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdf.txtExtracted texttext/plain101788https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3c111ab-f033-4c53-86f9-f6a53e4818a3/download02d34f5d7cd8744f2fda9e8ccfcd2ee5MD54CAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdf.txtCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/38e459bd-8218-4735-9c30-3778b030c831/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD56THUMBNAILCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdf.jpgCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5189https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a96dfe64-df9c-4cfd-8a87-e9f1c65ad49c/download3f883937386d1c8fe597a1b98be4ba4dMD55CAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdf.jpgCAG-spa-2024-Una_revision_de_las_asimetrias_deinformacion_en_el_comercio_electronico-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15149https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/142f0ab5-11b0-4aa1-bc16-e7518a1a7bf5/downloadaaa0b9b538f5482f9d06393422c7818eMD57001/16575oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165752024-10-09 03:00:59.82https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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