Florecer en la adversidad: vulnerabilidad en la crianza y vinculación social en personas con diversidades funcionales cognitivas.
Esta tesis examina el proceso de crianza de personas con diversidad funcional cognitiva desde una perspectiva sociológica, utilizando la metáfora del florecimiento de las flores para ilustrar el alcance de la autonomía e independencia en la vinculación social. La investigación busca comprender cómo...
- Autores:
-
Rodríguez Maldonado, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16919
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16919
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2863
- Palabra clave:
- Familia - Aspectos sociales
Trastornos cognitivos - Aspectos sociales
Educación inclusiva
Estudiantes con discapacidades
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Diversidad funcional cognitiva
Vulnerabilidad-generatividad
Crianza
Cuidado
Vinculación social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2