Lema comercial

objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los sig...

Full description

Autores:
Chacon Rivero, Angela Maria
Forero Huerfano, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3137
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3137
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3137
Palabra clave:
Derecho comercial
Signos distintivos
Lema comercial
Decisión 486 de 2000
Tribunal de justicia de la comunidad andina
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
Description
Summary:objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los signos distintivos. c. el estudiante reconocerá la importancia del estudio del lema comercial y las implicaciones que acarrea su uso o desuso. contenido. mediante este objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos: a. una definición integral de la noción del lema comercial desde la regulación existente en nuestro ordenamiento jurídico en consonancia con la decisión 486 de 2000 y las interpretaciones realizadas por el tribunal de justicia de la comunidad andina. b. las diferencias y similitudes existentes entre el lema comercial y la marca comercial, que se estudian como especies en el género de los signos distintivos.