Economics & business readings for english. Vol. 2
El propósito de este libro es proveer a los maestros y a los estudiantes de un recurso pedagógico útil para mejorar la comprensión de lecturas sobre temas relacionados con la economía y los negocios. El presente conjunto de lectura sea seleccionado cuidadosamente de la asignatura Introducción a la E...
- Autores:
-
Núñez Pardo, Astrid
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5437
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/5437
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.5437
- Palabra clave:
- Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza bilingüe
Economía - Enseñanza bilingüe - Gramática
Mercadeo - Enseñanza bilingüe
Mercado
Demanda y oferta
Precios
Impuestos
Subsidios
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito de este libro es proveer a los maestros y a los estudiantes de un recurso pedagógico útil para mejorar la comprensión de lecturas sobre temas relacionados con la economía y los negocios. El presente conjunto de lectura sea seleccionado cuidadosamente de la asignatura Introducción a la Economía, un curso esencial del programa académico de los estudiantes de inglés II de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia. Los temas y las estrategias de comprensión de vocabulario y de lectura empleadas en este libro buscan motivar y facilitar la comprensión lectora a través de una amplia gama de actividades de aprendizaje y de comprensión organizadas desde lo más simple a lo más complejo. En general, el conjunto de lecturas y sus respectivas actividades de comprensión permiten a los estudiantes familiarizarse con la terminología específica para el estudio de la introducción a la economía. Además, el libro ofrece ejercicios de práctica de estructuras gramaticales que forman parte del programa de inglés II. |
---|