Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C

El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tr...

Full description

Autores:
Suancha Suancha, Loreidy Yazmin
Cuellar Perdomo, Carlos Andrés
Trujillo Perdomo, Aura Natalia
Hoyos Preciado, Rafael Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14843
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Mercadeo - Aspectos económicos
Industria de equipos industriales
Comercializadores de productos químicos
Hipoclorito de sodio en sitio
Perú
Plan de marketing
Internacionalización de producto
Eps/Ptars
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_068ee2f91ba349487fdbb72c66c076ab
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14843
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
title Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
spellingShingle Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
Administración de mercadeo
Mercadeo - Aspectos económicos
Industria de equipos industriales
Comercializadores de productos químicos
Hipoclorito de sodio en sitio
Perú
Plan de marketing
Internacionalización de producto
Eps/Ptars
title_short Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
title_full Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
title_fullStr Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
title_sort Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
dc.creator.fl_str_mv Suancha Suancha, Loreidy Yazmin
Cuellar Perdomo, Carlos Andrés
Trujillo Perdomo, Aura Natalia
Hoyos Preciado, Rafael Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suancha Suancha, Loreidy Yazmin
Cuellar Perdomo, Carlos Andrés
Trujillo Perdomo, Aura Natalia
Hoyos Preciado, Rafael Andrés
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Administración de mercadeo
Mercadeo - Aspectos económicos
Industria de equipos industriales
topic Administración de mercadeo
Mercadeo - Aspectos económicos
Industria de equipos industriales
Comercializadores de productos químicos
Hipoclorito de sodio en sitio
Perú
Plan de marketing
Internacionalización de producto
Eps/Ptars
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercializadores de productos químicos
Hipoclorito de sodio en sitio
Perú
Plan de marketing
Internacionalización de producto
dc.subject.proposal.other.fl_str_mv Eps/Ptars
description El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tratamiento de agua potable, residual e industrial. Para la estructuración del plan, se exploran los factores internos y externos del Perú desde el ámbito político, legal, social, demográfico y económico y las características de esta industria, mientras se analizan los procesos, capacidades financieras, técnicas y comerciales de Servicloro para su inmersión en el país. Resultado de este análisis, se identifican puntos clave como lo son la necesidad de vender soluciones integrales a través de proyectos, la importancia de capacitar a los tomadores de decisión de compra en nuevas tecnologías de la industria y participar como expertos en eventos del sector. Posteriormente se describen las actividades del plan de trabajo proyectado a 1 año con un presupuesto alrededor de 7200 USD basado en 4 objetivos que pretenden generar volumen de ventas, top of mind de la marca y la generación de venta cruzada, a través de campañas de comunicación y marketing que posicionen a la marca como experta en el diseño, especificación y puesta en marcha de proyectos con generadores de hipoclorito.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-10T12:35:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-10T12:35:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.1485
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.1485
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e132122b-c036-49d6-9b2a-37609429d9ce/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d48764d-18be-4406-9098-195309c27213/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/78ed60c6-7b85-43b1-a888-86133f35bb6c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4b48ff1-d435-499d-bb73-0ceea62277ea/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7fd14f64-f334-44e3-95b4-00dfb816c5c6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2a9276f9-911f-418c-8e65-32cfdf6410c3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/884b3f33-91ca-4908-b261-bb0fe87e9826/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a5f230052b8a7b311a8c4287218ef78f
320936c4449ce3cf777a9eb838939d6e
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
eabc8c5a8b8cd9bde71230a74d3041bd
b81b1808b08f27bf6b2d1d1fb4f3a52c
3ea2ca0013fc75f3055973a60eef9370
0ec1b7884b00ad756acd7f868a31c14e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100380130213888
spelling Suancha Suancha, Loreidy YazminCuellar Perdomo, Carlos AndrésTrujillo Perdomo, Aura NataliaHoyos Preciado, Rafael Andrés2024-04-10T12:35:55Z2024-04-10T12:35:55Z2023El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tratamiento de agua potable, residual e industrial. Para la estructuración del plan, se exploran los factores internos y externos del Perú desde el ámbito político, legal, social, demográfico y económico y las características de esta industria, mientras se analizan los procesos, capacidades financieras, técnicas y comerciales de Servicloro para su inmersión en el país. Resultado de este análisis, se identifican puntos clave como lo son la necesidad de vender soluciones integrales a través de proyectos, la importancia de capacitar a los tomadores de decisión de compra en nuevas tecnologías de la industria y participar como expertos en eventos del sector. Posteriormente se describen las actividades del plan de trabajo proyectado a 1 año con un presupuesto alrededor de 7200 USD basado en 4 objetivos que pretenden generar volumen de ventas, top of mind de la marca y la generación de venta cruzada, a través de campañas de comunicación y marketing que posicionen a la marca como experta en el diseño, especificación y puesta en marcha de proyectos con generadores de hipoclorito.The document presents the marketing plan for the internationalization of the Colombian company Servicloro to the country of Peru, mainly marketing its sodium hypochlorite generators. Servichloro is dedicated to selling products and services in the field of Chemical Dosing for the treatment of drinking, waste and industrial water. To structure the plan, the internal and external factors of Peru are explored from the political, legal, social, demographic and economic spheres and the characteristics of this industry, while the processes, financial, technical and commercial capabilities of Servicloro are analyzed for its immersion in the country. As a result of this analysis, key points are identified such as the need to sell comprehensive solutions through projects, the importance of training purchasing decision makers in new industry technologies and participating as experts in sector events. Subsequently, the activities of the projected work plan for 1 year are described with a budget of around 7,200 USD based on 4 objectives that aim to generate sales volume, top of mind of the brand and the generation of cross-selling, through communication campaigns. . and marketing that position the brand as an expert in the design, specifying and implementation of projects with hypochlorite generators.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo41 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1485https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración de mercadeoMercadeo - Aspectos económicosIndustria de equipos industrialesComercializadores de productos químicosHipoclorito de sodio en sitioPerúPlan de marketingInternacionalización de productoEps/PtarsPlan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.CTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdfCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3255106https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e132122b-c036-49d6-9b2a-37609429d9ce/downloada5f230052b8a7b311a8c4287218ef78fMD51CAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdfCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf171811https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d48764d-18be-4406-9098-195309c27213/download320936c4449ce3cf777a9eb838939d6eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/78ed60c6-7b85-43b1-a888-86133f35bb6c/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdf.txtCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdf.txtExtracted texttext/plain23100https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4b48ff1-d435-499d-bb73-0ceea62277ea/downloadeabc8c5a8b8cd9bde71230a74d3041bdMD54CAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11394https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7fd14f64-f334-44e3-95b4-00dfb816c5c6/downloadb81b1808b08f27bf6b2d1d1fb4f3a52cMD56THUMBNAILCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdf.jpgCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6595https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2a9276f9-911f-418c-8e65-32cfdf6410c3/download3ea2ca0013fc75f3055973a60eef9370MD55CAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15782https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/884b3f33-91ca-4908-b261-bb0fe87e9826/download0ec1b7884b00ad756acd7f868a31c14eMD57001/14843oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/148432024-04-11 03:01:00.188https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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