Plan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.C
El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tr...
- Autores:
-
Suancha Suancha, Loreidy Yazmin
Cuellar Perdomo, Carlos Andrés
Trujillo Perdomo, Aura Natalia
Hoyos Preciado, Rafael Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14843
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485
- Palabra clave:
- Administración de mercadeo
Mercadeo - Aspectos económicos
Industria de equipos industriales
Comercializadores de productos químicos
Hipoclorito de sodio en sitio
Perú
Plan de marketing
Internacionalización de producto
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El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tratamiento de agua potable, residual e industrial. Para la estructuración del plan, se exploran los factores internos y externos del Perú desde el ámbito político, legal, social, demográfico y económico y las características de esta industria, mientras se analizan los procesos, capacidades financieras, técnicas y comerciales de Servicloro para su inmersión en el país. Resultado de este análisis, se identifican puntos clave como lo son la necesidad de vender soluciones integrales a través de proyectos, la importancia de capacitar a los tomadores de decisión de compra en nuevas tecnologías de la industria y participar como expertos en eventos del sector. Posteriormente se describen las actividades del plan de trabajo proyectado a 1 año con un presupuesto alrededor de 7200 USD basado en 4 objetivos que pretenden generar volumen de ventas, top of mind de la marca y la generación de venta cruzada, a través de campañas de comunicación y marketing que posicionen a la marca como experta en el diseño, especificación y puesta en marcha de proyectos con generadores de hipoclorito. |
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Suancha Suancha, Loreidy YazminCuellar Perdomo, Carlos AndrésTrujillo Perdomo, Aura NataliaHoyos Preciado, Rafael Andrés2024-04-10T12:35:55Z2024-04-10T12:35:55Z2023El documento presenta el plan de marketing para la internacionalización de la empresa colombiana Servicloro al país de Perú, comercializando principalmente sus generadores de hipoclorito de sodio. Servicloro, se dedica a vender productos y servicios en el campo de la Dosificación de Químicos para tratamiento de agua potable, residual e industrial. Para la estructuración del plan, se exploran los factores internos y externos del Perú desde el ámbito político, legal, social, demográfico y económico y las características de esta industria, mientras se analizan los procesos, capacidades financieras, técnicas y comerciales de Servicloro para su inmersión en el país. Resultado de este análisis, se identifican puntos clave como lo son la necesidad de vender soluciones integrales a través de proyectos, la importancia de capacitar a los tomadores de decisión de compra en nuevas tecnologías de la industria y participar como expertos en eventos del sector. Posteriormente se describen las actividades del plan de trabajo proyectado a 1 año con un presupuesto alrededor de 7200 USD basado en 4 objetivos que pretenden generar volumen de ventas, top of mind de la marca y la generación de venta cruzada, a través de campañas de comunicación y marketing que posicionen a la marca como experta en el diseño, especificación y puesta en marcha de proyectos con generadores de hipoclorito.The document presents the marketing plan for the internationalization of the Colombian company Servicloro to the country of Peru, mainly marketing its sodium hypochlorite generators. Servichloro is dedicated to selling products and services in the field of Chemical Dosing for the treatment of drinking, waste and industrial water. To structure the plan, the internal and external factors of Peru are explored from the political, legal, social, demographic and economic spheres and the characteristics of this industry, while the processes, financial, technical and commercial capabilities of Servicloro are analyzed for its immersion in the country. As a result of this analysis, key points are identified such as the need to sell comprehensive solutions through projects, the importance of training purchasing decision makers in new industry technologies and participating as experts in sector events. Subsequently, the activities of the projected work plan for 1 year are described with a budget of around 7,200 USD based on 4 objectives that aim to generate sales volume, top of mind of the brand and the generation of cross-selling, through communication campaigns. . and marketing that position the brand as an expert in the design, specifying and implementation of projects with hypochlorite generators.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo41 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1485https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14843https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1485spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración de mercadeoMercadeo - Aspectos económicosIndustria de equipos industrialesComercializadores de productos químicosHipoclorito de sodio en sitioPerúPlan de marketingInternacionalización de productoEps/PtarsPlan de marketing internacional Servicloro Perú S.A.CTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdfCAA-spa-2023-Plan_de_marketing_internacional_servicloro_peru_sac.pdfTrabajo de 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