Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes
55 páginas
- Autores:
-
Barrera, Martha Isabel
Serna, Dubis Marilyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/411
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/411
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.411
- Palabra clave:
- Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Estructura de la fuerza de ventas
Distribución del territorio de ventas
Catálogo de productos
Perfiles de fuerza de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_04224c00e0743c50de7c36924162e790 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/411 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
title |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
spellingShingle |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes Administración de ventas Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Estructura de la fuerza de ventas Distribución del territorio de ventas Catálogo de productos Perfiles de fuerza de ventas |
title_short |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
title_full |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
title_fullStr |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
title_full_unstemmed |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
title_sort |
Plan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera, Martha Isabel Serna, Dubis Marilyn |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera, Martha Isabel Serna, Dubis Marilyn |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de ventas Comportamiento del consumidor Planificación estratégica |
topic |
Administración de ventas Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Estructura de la fuerza de ventas Distribución del territorio de ventas Catálogo de productos Perfiles de fuerza de ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estructura de la fuerza de ventas Distribución del territorio de ventas Catálogo de productos Perfiles de fuerza de ventas |
description |
55 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T09:51:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T09:51:20Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.411 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/411 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.411 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.411 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/411 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.411 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9155f37e-de71-442f-9a82-2830e229a811/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b28c4c1a-6a8e-4d1f-b8cd-e8bfc94b4f61/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfebc312-0c7d-4889-8162-89c206ebf9a5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e1245fa-447e-4c79-812f-6a4e1badfcbe/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9f09b34b-b5b9-4094-8e95-8ecd7a447f07/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fdf1eb63-ff49-4736-b979-04bfc7bd8019/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3d0cb2a9-c548-47c5-b0e7-2152723933e2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b5e7d825-0f52-4ea9-8ff0-25f5257c15c7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4cd32493-ff67-434b-b155-0cc92a13de94/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9de4a65b-13c2-4baf-9da5-2bcd94907a3a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/15bd835c-01a8-427a-a21f-5ed66e962d01/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab056da72ef65b9f86ae4dbc01562b46 a58ff0bace68121dc16242b3f794ec1d 596736db2ddfaa6c4dc7f6d868baa906 fc9ec08e623755890ee00a5fc90b24ab ce5447240e034768438ab14df091ab57 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 fa305c2bc3b39fee4f2d781476e77439 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e ebfd256fcf669fbc15145f07a4a29b0f bde61082f289393a1d293fa8ef74c7c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100359059079168 |
spelling |
Barrera, Martha Isabel7dc5059e40934c23ad45cb1c15abfa76-1Serna, Dubis Marilyn39a6fdcdf645d80459e762ffbe793fd4-12017-11-20T09:51:20Z2017-11-20T09:51:20Z201755 páginasEl presente trabajo de grado está basado en el plan y la estructura de ventas de Global Oil aceites y lubricantes, la cual es una cía dedicada a la comercialización de aceites y lubricantes para vehículos, marinos y uso industrial, en el cual detallamos las tendencias del mercado en una matriz DOFA, los segmentos objetivos, tipo de venta, tipo de vendedor, proceso de ventas, procesos de selección FV, establecimiento del número de vendedores y plan de visitas, prospectación de nuevos clientes, la pirámide de clientes, el diseño del territorio de ventas y los KPI'The present undergraduated thesis is based on the plan and the structure of sales of global oil Lubricants oils, which is a company dedicated to the commercialization of ous and booksellers far vehícles, marine and industrial use, in which we detail market trends In a DOFA matrix, the target segments, type of sales, type of salesperson, sales process, Sales Force selection processes, number of vendors and visits plan, prospecting new clients, client pyramid. territory design Sales and KPI tracking.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.411https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/411https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.411spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración de ventasComportamiento del consumidorPlanificación estratégicaEstructura de la fuerza de ventasDistribución del territorio de ventasCatálogo de productosPerfiles de fuerza de ventasPlan y estructura de Ventas Global Oíl aceites y lubricantesTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILSerna Marilyn; Barrera Martha.pdf.jpgSerna Marilyn; Barrera Martha.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4784https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9155f37e-de71-442f-9a82-2830e229a811/downloadab056da72ef65b9f86ae4dbc01562b46MD55Serna Marilyn; Barrera Martha_Aut.pdf.jpgSerna Marilyn; Barrera Martha_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4719https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b28c4c1a-6a8e-4d1f-b8cd-e8bfc94b4f61/downloada58ff0bace68121dc16242b3f794ec1dMD57AEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7267https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfebc312-0c7d-4889-8162-89c206ebf9a5/download596736db2ddfaa6c4dc7f6d868baa906MD513AEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18213https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e1245fa-447e-4c79-812f-6a4e1badfcbe/downloadfc9ec08e623755890ee00a5fc90b24abMD515TEXTSerna Marilyn; Barrera Martha.pdf.txtSerna Marilyn; Barrera Martha.pdf.txtExtracted texttext/plain27528https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9f09b34b-b5b9-4094-8e95-8ecd7a447f07/downloadce5447240e034768438ab14df091ab57MD54Serna Marilyn; Barrera Martha_Aut.pdf.txtSerna Marilyn; Barrera Martha_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fdf1eb63-ff49-4736-b979-04bfc7bd8019/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdf.txtExtracted texttext/plain27380https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3d0cb2a9-c548-47c5-b0e7-2152723933e2/downloadfa305c2bc3b39fee4f2d781476e77439MD512AEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b5e7d825-0f52-4ea9-8ff0-25f5257c15c7/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4cd32493-ff67-434b-b155-0cc92a13de94/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdfAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3116978https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9de4a65b-13c2-4baf-9da5-2bcd94907a3a/downloadebfd256fcf669fbc15145f07a4a29b0fMD51AEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_y_estructura_de_Ventas_Global_Oíl_aceites_y_lubricantes-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf170193https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/15bd835c-01a8-427a-a21f-5ed66e962d01/downloadbde61082f289393a1d293fa8ef74c7c5MD52001/411oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4112023-02-13 13:04:20.055https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |