Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático
La red social Twitter es una de las herramientas de comunicación digital más relevantes a la hora de realizar estrategias de comunicación política debido a su inmediatez y viralidad, ya que ha revolucionado la forma en la cual los partidos políticos comunican sus ideas, facilitando su relación con l...
- Autores:
-
Villarreal Pacheco, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16249
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16249
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2270
- Palabra clave:
- Redes sociales - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Estudios de caso
Partidos políticos - Política social
Twitter
Comunicación política
Agenda mediática
Transferencia de agenda mediática
Comunicación digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_01390fc3a7598bfa091503a537655f14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16249 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
title |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
spellingShingle |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático Redes sociales - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Estudios de caso Partidos políticos - Política social Comunicación política Agenda mediática Transferencia de agenda mediática Comunicación digital |
title_short |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
title_full |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
title_fullStr |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
title_full_unstemmed |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
title_sort |
Twitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro Democrático |
dc.creator.fl_str_mv |
Villarreal Pacheco, Andrea Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo Díaz, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villarreal Pacheco, Andrea Paola |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Redes sociales - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Estudios de caso Partidos políticos - Política social |
topic |
Redes sociales - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Estudios de caso Partidos políticos - Política social Comunicación política Agenda mediática Transferencia de agenda mediática Comunicación digital |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Twitter Comunicación política Agenda mediática Transferencia de agenda mediática Comunicación digital |
description |
La red social Twitter es una de las herramientas de comunicación digital más relevantes a la hora de realizar estrategias de comunicación política debido a su inmediatez y viralidad, ya que ha revolucionado la forma en la cual los partidos políticos comunican sus ideas, facilitando su relación con los ciudadanos, propiciando la participación política e irrumpiendo en la agenda mediática de los medios de comunicación más consultados en Colombia. En este sentido se estudió cómo la agenda del Centro Democrático establecida en Twitter logra transferirse sobre la agenda de los 20 medios masivos de comunicación online más visitados en Colombia durante el mes de octubre de 2017, un año después de ganar el No en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC. Para este fin se procede a analizar a través de una metodología cuantitativa y cualitativa de la investigación social, cómo las publicaciones realizadas en las cuentas oficiales de Twitter de los líderes del partido político llegan a los medios masivos de comunicación en forma de un titular que será consumido por la opinión pública de manera masiva, logrando posicionar sus ideales políticos en la atmósfera digital convirtiendo a Twitter en el canal idóneo para hacer política de manera virtual. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-21T19:57:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-21T19:57:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2270 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16249 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2270 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2270 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16249 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2270 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/02721022-3fb3-4081-be12-81e349417070/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b19bc1db-cf1b-4424-abbe-3f6c81c3f55f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5700d7bb-8504-4243-8ab6-a5b0c57bc469/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a786eae2-2b71-4176-90a4-36daad7a4a53/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/407e5850-f144-4b16-840e-1893c26a1fdc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/93fbc9a1-6e5e-4825-9d8b-d226dd9103e3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5715acdc-5e11-4b6a-91a2-2c48523e82e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fa1b94146d91fd4dba62bf1cf7887cb a08d8fb5c5ef83d851d7b055834436f6 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d e34babeaa86d375fa33ef9b9e03c8f5b 06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3 c9b013d6b10e19b026baf4d21dfd9301 fe26614d6a3282edb0504aaeac40795c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100499311362048 |
spelling |
Restrepo Díaz, Catalinavirtual::8532-1Villarreal Pacheco, Andrea Paola2024-08-21T19:57:00Z2024-08-21T19:57:00Z2017La red social Twitter es una de las herramientas de comunicación digital más relevantes a la hora de realizar estrategias de comunicación política debido a su inmediatez y viralidad, ya que ha revolucionado la forma en la cual los partidos políticos comunican sus ideas, facilitando su relación con los ciudadanos, propiciando la participación política e irrumpiendo en la agenda mediática de los medios de comunicación más consultados en Colombia. En este sentido se estudió cómo la agenda del Centro Democrático establecida en Twitter logra transferirse sobre la agenda de los 20 medios masivos de comunicación online más visitados en Colombia durante el mes de octubre de 2017, un año después de ganar el No en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC. Para este fin se procede a analizar a través de una metodología cuantitativa y cualitativa de la investigación social, cómo las publicaciones realizadas en las cuentas oficiales de Twitter de los líderes del partido político llegan a los medios masivos de comunicación en forma de un titular que será consumido por la opinión pública de manera masiva, logrando posicionar sus ideales políticos en la atmósfera digital convirtiendo a Twitter en el canal idóneo para hacer política de manera virtual.Toe social network Twitter is one of the most relevant digital communication tools when it comes to making political communication strategies due to its immediacy and virality, since it has revolutionized the way in which political parties communicate their ideas, facilitating their relationship with citizens, promoting political participation and breaking into the media agenda of the most consulted media in Colombia. In this sense, it was studied how the Centro Democratico's political party agenda established on Twitter manages to transfer over the agenda of the 20 most visited mass media in Colombia during the month of October 2017, one year after winning the No in the plebiscite of the peace agreements with the FARC. Far this purpose we proceed to analyze through a quantitative and qualitative methodology of social research, how the publications made in the official Twitter accounts of political party leaders reach the mass media in the form of a headline that will be consumed by public opinion in a massive way, achieving positioning their political ideals in the digital atmosphere making Twitter the ideal channel to do politics in a virtual way.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Investigación73 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2270https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16249https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2270spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes sociales - Aspectos socialesComunicaciones digitales - Estudios de casoPartidos políticos - Política socialTwitterComunicación políticaAgenda mediáticaTransferencia de agenda mediáticaComunicación digitalTwitter como fuente de construcción de la agenda mediática en Colombia : estudio de caso del partido político Centro DemocráticoTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000014153virtual::8532-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=mfUJ4rkAAAAJ&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5fspb1AgLLQv2vxt839e-U3deDCS9onuoISc0yAzw0TMmmw6YyQwZuiwg2PCtoBri8s9IQt3Z_K_zjILKiViQIffRaV2fmWntKQdnFFb0ZSvGqemUvirtual::8532-10000-0003-2268-9243virtual::8532-1bddf1535-ade6-486c-9a59-aec0a08cdf12virtual::8532-1bddf1535-ade6-486c-9a59-aec0a08cdf12virtual::8532-1ORIGINALCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdfCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2102965https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/02721022-3fb3-4081-be12-81e349417070/download1fa1b94146d91fd4dba62bf1cf7887cbMD51CAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdfCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdfAutorizaciónapplication/pdf2134582https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b19bc1db-cf1b-4424-abbe-3f6c81c3f55f/downloada08d8fb5c5ef83d851d7b055834436f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5700d7bb-8504-4243-8ab6-a5b0c57bc469/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdf.txtCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdf.txtExtracted texttext/plain86276https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a786eae2-2b71-4176-90a4-36daad7a4a53/downloade34babeaa86d375fa33ef9b9e03c8f5bMD54CAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdf.txtCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdf.txtExtracted texttext/plain14https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/407e5850-f144-4b16-840e-1893c26a1fdc/download06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3MD56THUMBNAILCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdf.jpgCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5459https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/93fbc9a1-6e5e-4825-9d8b-d226dd9103e3/downloadc9b013d6b10e19b026baf4d21dfd9301MD55CAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdf.jpgCAE-spa-2017-Twitter_como_fuente_de_construccion_de_la_agenda_mediatica_en_colombia_estudio_de_caso-Autorizacion .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13877https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5715acdc-5e11-4b6a-91a2-2c48523e82e8/downloadfe26614d6a3282edb0504aaeac40795cMD57001/16249oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/162492024-08-22 03:13:17.251https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |