Modelo de auditoria para optimización de recursos en un hospital de III nivel.

Frente a un mundo globalizado y exigente las instituciones de hoy deben desarrollar planes de calidad inteligentes que permitan mejorar y fortalecer su desempeño, por tanto, la auditoria es una herramienta fundamental para el éxito corporativo y más aún cuando se trata de empresas que tienen por obj...

Full description

Autores:
Castañeda Cerquera, Karen Viviana
Hernández Ríos, Eliécer
Rodríguez Rubio, Alieth Cecilia
Zárate Arévalo, Claudia Jazmín
Niño Rubio, Jacqueline
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/900
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Atención médica - Evaluación
Auditoria médica
Health services administration
Medical care - Evaluation
Auditing - Medical
Rights
License
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description Frente a un mundo globalizado y exigente las instituciones de hoy deben desarrollar planes de calidad inteligentes que permitan mejorar y fortalecer su desempeño, por tanto, la auditoria es una herramienta fundamental para el éxito corporativo y más aún cuando se trata de empresas que tienen por objeto trabajar con la salud de las personas. La Institución de Salud debe realizar una gestión responsable con el fin de garantizar su estabilidad en el tiempo, su crecimiento y desarrollo y así prestar un servicio humano, oportuno y eficiente.
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Universidad Sergio Arboleda.http://hdl.handle.net/11232/900instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Frente a un mundo globalizado y exigente las instituciones de hoy deben desarrollar planes de calidad inteligentes que permitan mejorar y fortalecer su desempeño, por tanto, la auditoria es una herramienta fundamental para el éxito corporativo y más aún cuando se trata de empresas que tienen por objeto trabajar con la salud de las personas. La Institución de Salud debe realizar una gestión responsable con el fin de garantizar su estabilidad en el tiempo, su crecimiento y desarrollo y así prestar un servicio humano, oportuno y eficiente.In a globalized world and demanding institutions today must develop plans that enhance smart quality and strengthen their perfomance, also the audit is a essential tool for corporate success and even more when it comes to companies that I am working whith the health of people. The Institution of Health should make responsible management in order to ensure their stability over time, growth and development and thus provide a human, timely and efficient service.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización59Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia en Servicios de SaludEscuela de PostgradosModelo de auditoria para optimización de recursos en un hospital de III nivel.Administración de servicios de saludAtención médica - EvaluaciónAuditoria médicaHealth services administrationMedical care - EvaluationAuditing - Medicalhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónBusiness model. (2010). Modelo de negocio. Recuperado el 20 de septiembre de 2013, de <http://www.businessmodelgeneration.com/canvas>Cartuccia, L. (2010). Auditorias Medicas. 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Gerencia de procesos para la organización y el control Interno de empresas de salud. México: Ecoe Ediciones.Resolución 003047 de 2008.[Ministerio de la Protección Social].Por medio de la cual se definen los formatos, mecanismos de envío, procedimientos y términos a ser implementados en las relaciones entre prestadores de servicios de salud y entidades responsables del pago de servicios de salud, definidos en el Decreto 4747 de 2007. Agosto 14 de 2008. Recuperado de: http://www.saludcapital.gov.co/documents/Resolucion_3047_2008.pdfResolución 1043 de 2006. [ Ministerio de la Protección Social]. por la cual se establecen las condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar sus servicios e implementar el componente de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención y se dictan otras disposiciones. Abril 03 de 2006. 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