Evaluación del aprendizaje de la matemática mediado con herramientas tecnológicas y su incidencia en el desarrollo de procesos cognitivos
Esta cartilla fue elaborada por la Universidad Sergio Arboleda con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio y el programa del Fondo de Proyectos de Protección al Consumidor (Consufondo), en desarrollo del Convenio 922 del 2015, con el objetivo de poner a disposición de los consumidore...
- Autores:
-
Rodríguez Cadena, Rodolfo
Parejo Rodríguez, Alexander
Rocha Tovar, Carlos Alberto
Rodríguez Álvarez, Omar Francisco
Orozco Castillo, Elvis Augusto
Barros Troncoso, José
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1042
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas - Innovaciones tecnólogicas
Tecnología educativa
Enseñanza programada
Matemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Educational tests and measurements - Technological innovations
Educational technology
Programmed instruction
Mathematics - Computer-assisted instruction
Learning - Technological innovations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | Esta cartilla fue elaborada por la Universidad Sergio Arboleda con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio y el programa del Fondo de Proyectos de Protección al Consumidor (Consufondo), en desarrollo del Convenio 922 del 2015, con el objetivo de poner a disposición de los consumidores del sector de la construcción de vivienda una guía para que conozcan sus derechos, consejos para adoptar una decisión de compra informada, segura y responsable, así como una orientación sobre los mecanismos legales para hacer efectiva la protección de sus derechos. |
---|