Evaluación del aprendizaje de la matemática mediado con herramientas tecnológicas y su incidencia en el desarrollo de procesos cognitivos

Esta cartilla fue elaborada por la Universidad Sergio Arboleda con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio y el programa del Fondo de Proyectos de Protección al Consumidor (Consufondo), en desarrollo del Convenio 922 del 2015, con el objetivo de poner a disposición de los consumidore...

Full description

Autores:
Rodríguez Cadena, Rodolfo
Parejo Rodríguez, Alexander
Rocha Tovar, Carlos Alberto
Rodríguez Álvarez, Omar Francisco
Orozco Castillo, Elvis Augusto
Barros Troncoso, José
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1042
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas - Innovaciones tecnólogicas
Tecnología educativa
Enseñanza programada
Matemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores
Aprendizaje - Innovaciones tecnológicas
Educational tests and measurements - Technological innovations
Educational technology
Programmed instruction
Mathematics - Computer-assisted instruction
Learning - Technological innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Esta cartilla fue elaborada por la Universidad Sergio Arboleda con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio y el programa del Fondo de Proyectos de Protección al Consumidor (Consufondo), en desarrollo del Convenio 922 del 2015, con el objetivo de poner a disposición de los consumidores del sector de la construcción de vivienda una guía para que conozcan sus derechos, consejos para adoptar una decisión de compra informada, segura y responsable, así como una orientación sobre los mecanismos legales para hacer efectiva la protección de sus derechos.