El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.

Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employe...

Full description

Autores:
Bolívar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1097
Palabra clave:
Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_ecdf01ce5bcc1f54addf3a4a1031165d
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1097
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
title El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
spellingShingle El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
title_short El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
title_full El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
title_fullStr El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
title_full_unstemmed El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
title_sort El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
dc.creator.fl_str_mv Bolívar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bolívar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Tovar Cardona, Gloria Marlene
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
topic Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
description Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employer branding para las empresas especialmente empresas de servicios, teniendo en cuenta el problema que analizamos dentro de la organización CLINICOS IPS, empresa del sector salud.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-15T19:02:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-15T19:02:13Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/1097
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/1097
dc.language.spa.fl_str_mv Español
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.references.eng.fl_str_mv http://es.wikipedia.org/wiki/Organización
https://es.wikipedia.org/wiki/Toyota
http://www.emprendices.co/que-es-la-cultura-organizacional-de-una-empresa/ Consultado el 04/05/2015.
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv documentos
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/1/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/2/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/4/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f25b0de07d93be8045578c066859cd63
08af4d860568f825b35a06c69dc734dc
f7da5d2e1b5066eaec0581786906eb6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1818020993044578304
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bolívar Herrera, Mónica LisedChacón Montaño, Diana AlexandraMachuca Ceballos, Erika MarcelaEspecialista en Gerencia del Talento HumanoTovar Cardona, Gloria Marlene2018-06-15T19:02:13Z2018-06-15T19:02:13Z20152015Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/1097instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employer branding para las empresas especialmente empresas de servicios, teniendo en cuenta el problema que analizamos dentro de la organización CLINICOS IPS, empresa del sector salud.Digitalapplication/pdfdocumentosEspañolspaEl employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de personalMercadeoClima organizacionalServicio al clientehttp://es.wikipedia.org/wiki/Organizaciónhttps://es.wikipedia.org/wiki/Toyotahttp://www.emprendices.co/que-es-la-cultura-organizacional-de-una-empresa/ Consultado el 04/05/2015.ORIGINALEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdfEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf420673https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/1/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdff25b0de07d93be8045578c066859cd63MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdf.jpgEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3782https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/4/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf.jpgf7da5d2e1b5066eaec0581786906eb6cMD54open access11232/1097oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/10972021-06-11 10:40:50.478open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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