El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.
Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employe...
- Autores:
-
Bolívar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1097
- Palabra clave:
- Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_ecdf01ce5bcc1f54addf3a4a1031165d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1097 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
title |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
spellingShingle |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. Administración de personal Mercadeo Clima organizacional Servicio al cliente |
title_short |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
title_full |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
title_fullStr |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
title_full_unstemmed |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
title_sort |
El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolívar Herrera, Mónica Lised Chacón Montaño, Diana Alexandra Machuca Ceballos, Erika Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bolívar Herrera, Mónica Lised Chacón Montaño, Diana Alexandra Machuca Ceballos, Erika Marcela |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Tovar Cardona, Gloria Marlene |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de personal Mercadeo Clima organizacional Servicio al cliente |
topic |
Administración de personal Mercadeo Clima organizacional Servicio al cliente |
description |
Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employer branding para las empresas especialmente empresas de servicios, teniendo en cuenta el problema que analizamos dentro de la organización CLINICOS IPS, empresa del sector salud. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T19:02:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T19:02:13Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1097 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1097 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización https://es.wikipedia.org/wiki/Toyota http://www.emprendices.co/que-es-la-cultura-organizacional-de-una-empresa/ Consultado el 04/05/2015. |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
documentos |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/1/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/4/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f25b0de07d93be8045578c066859cd63 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc f7da5d2e1b5066eaec0581786906eb6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1818020993044578304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bolívar Herrera, Mónica LisedChacón Montaño, Diana AlexandraMachuca Ceballos, Erika MarcelaEspecialista en Gerencia del Talento HumanoTovar Cardona, Gloria Marlene2018-06-15T19:02:13Z2018-06-15T19:02:13Z20152015Tovar C., G. M., Bolívar H., M. L., Chacón M., D. A., Machuca C., E. M. (2015). El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS. (Trabajo de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/1097instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employer branding para las empresas especialmente empresas de servicios, teniendo en cuenta el problema que analizamos dentro de la organización CLINICOS IPS, empresa del sector salud.Digitalapplication/pdfdocumentosEspañolspaEl employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de personalMercadeoClima organizacionalServicio al clientehttp://es.wikipedia.org/wiki/Organizaciónhttps://es.wikipedia.org/wiki/Toyotahttp://www.emprendices.co/que-es-la-cultura-organizacional-de-una-empresa/ Consultado el 04/05/2015.ORIGINALEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdfEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf420673https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/1/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdff25b0de07d93be8045578c066859cd63MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdf.jpgEL EMPLOYER BRANDING O ENDOMARKETING COMO ESTRATEGIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3782https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1097/4/EL%20EMPLOYER%20BRANDING%20O%20ENDOMARKETING%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf.jpgf7da5d2e1b5066eaec0581786906eb6cMD54open access11232/1097oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/10972021-06-11 10:40:50.478open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |