El employer branding o endomarketing: como estrategia para el fortalecimiento de cultura organizacional y la satisfacción del usuario en Clínicos IPS.

Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employe...

Full description

Autores:
Bolívar Herrera, Mónica Lised
Chacón Montaño, Diana Alexandra
Machuca Ceballos, Erika Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1097
Palabra clave:
Administración de personal
Mercadeo
Clima organizacional
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:Este ensayo se basa en la modalidad de caso empresarial o fuente natural desde la línea de investigación: Visión prospectiva de la Gerencia del Talento Humano en una época de cambio e innovación; con un enfoque cualitativo, pretendiendo realizar la documentación de un plan de endomarketing o employer branding para las empresas especialmente empresas de servicios, teniendo en cuenta el problema que analizamos dentro de la organización CLINICOS IPS, empresa del sector salud.