Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.

En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profes...

Full description

Autores:
Rodríguez Charry, César Augusto
Salazar Manrique, Jorge A.
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/677
https://doi.org/10.22518/9789585949089
Palabra clave:
Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Press, Political party - Techonological innovations - Colombia
Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_e4ec249e14e48dc83316d890fc473ca8
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/677
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
title Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
spellingShingle Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Press, Political party - Techonological innovations - Colombia
Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia
title_short Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
title_full Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
title_fullStr Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
title_full_unstemmed Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
title_sort Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Charry, César Augusto
Salazar Manrique, Jorge A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Charry, César Augusto
Salazar Manrique, Jorge A.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia
topic Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Press, Political party - Techonological innovations - Colombia
Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Press, Political party - Techonological innovations - Colombia
Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia
description En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profesionalismo. El texto presenta un conjunto nutrido de reflexiones sobre los efectos de la Internet sobre el periodismo, efectos que según el autor aún no están suficientemente configurados. Lo mejor está aún por verse. La mediología fue la disciplina desde la cual se llevó a cabo la aproximación para este estudio. De origen francés, la mediología desea sacar a la luz los entrecruces entre tecnología y los amplios contextos sociales de cada momento histórico. Entrevistando a casi 50 periodistas de diferentes medios de comunicación del país, el texto logra encontrar las tendencias del periodismo político y económico en lo que el autor denomina su “estado digital”.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2016-08-05T17:56:37Z
2017-05-13T17:11:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-08-05T17:56:37Z
2017-05-13T17:11:48Z
dc.date.spa.fl_str_mv 2016-02-01
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro Completo
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 978-958-59490-8-9
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/677
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv https://doi.org/10.22518/9789585949089
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Rodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.
978-958-59490-8-9
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/677
https://doi.org/10.22518/9789585949089
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, R. A. (2013). Producción y circulación de la noticia: el newsmaking. Chasqui, 123, 64-75.
Anderson, C. W., Bell, E. & Shirky, C. (2013). Periodismo postindustrial, adaptación al presente. Huesca: eCícero. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/03/21/descarga-el-ebook-periodismo-postindustrial-adaptacion-al-presente
Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Territorio Creativo. [AERCO]. (2009). ¿Qué es un community manager? Recuperado de http://www.aercomunidad.org/nuestros-socios/
Bezunartea, O., Canga, J., Coca, C., Diezhandino, M. P., Irirarte, I., Legarda, J. M. & Urrutia, V. (1988). La prensa ante el cambio de siglo. Bilbao: Ediciones Deusto.
Cardeñoso, L. & Ortega, F. (Eds.). (2012). Las media enterprises y las industrias culturales. Salamanca: Universidad de Salamanca.
Cardoso, G. (2011). El nacimiento de la comunicación en red. Más allá de Internet y de los medios de comunicación de masas. Telos: Revista de Pensamiento sobre Tecnología y Sociedad, 86, 14-22. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3431182
Castells, M. (1997). La era de la información. México, D. F.: Siglo Veintiuno Editores.
Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza Editorial.
Collier, J. & Collier, M. (1986). Visual anthropology, photography as a research method. Nuevo México: University of New Mexico Press.
Foucault, M. V. (1975). Vigilar y Castigar, México: Siglo XXI.
García, E. (2012). Cartografía del periodismo participativo. Estudio de las herramientas de participación en la prensa digital de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Portugal y Venezuela. Valencia: Tirant Humanidades. Recuperado de http://periodismoyotrasyerbas.blogspot.com/2012/02/cartografia-del-periodismo.html
García Avilés, J. A. (2009). La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidades. Signo y pensamiento, 28(54), 102-113.
García, X. L. (Ed.). (2010). Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España. Santiago de Compostela: Universidad Santiago de Compostela. Recuperado de http://books.google.es/bookshl=es&lr=&id=t1Qp5XTVcEkC&oi=fnd&pg=PA9&dq
Gomis, L. (1991). Teoría del periodismo, cómo se forma el presente. Barcelona: Paidós.
Moragas. Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos, Barcelona: Gustavo Gili
Lasswell, H. (1985). Estructura y función de la comunicación de masas. M. de Moragas: Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos. Barcelona: Gustavo Gili.
Las tareas de un community manager en la redacción. (2013). Clasesdeperiodismo.com [sitio web]. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/09/08/lastareas-de-un-community-manager-en-la-redaccion/
Lévy, P. (2007). Cibercultura. México D. F.: Anthropos. Recuperado de http://api. ning.com/files/dR26lCiX6Ej1UmSVtj1Qw9UvQlxgFXGXAUz9fUVc1ocygh1
Lévy, P. (2009). Mutation inachevée de la sphére publique. Revista Signo y Pensamiento, 28(54), 36-43.
Ong, W. J. (1987). Oralidad y escritura. Bogotá: Fondo de Cultura Económica.
Orive, P., & Fagoaga, C. (1974). La especialización en el periodismo. Madrid.
Ponte, D. (3 de noviembre de 2010). Community manager, ¿una profesión con fecha de caducidad? Recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/ la-columna/community-manager-una-profesion-con-fecha-de-caducidad-3/
Quesada, M., (2001): “Periodismo Especializado”, en Galdón, G. (coord) (2001): Introducción a la comunicación y a la información. Barcelona: Ariel.
Sáenz, J. (2012). Circulación, fluidez y libertad. Revista Análisis, 81, 87-115.
Salaverría, R. (2009). Los medios de comunicación ante la convergencia digital. Recuperado de http://dspace.unav.es/dspace/handle/10171/5099
Salaverría, R., & García-Avilés, J. A. (2008). La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismo.
Santos, A. (2013). Cómo hacer buen periodismo en medio de la crisis económica, conflicto armado y era digital. Conferencia Inauguración Semana de la Comunicación. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 211
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación social y periodismo
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/1/Periodismo%20especializado.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/2/license_rdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/3/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/4/Periodismo%20especializado.pdf.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/5/Periodismo%20especializado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cba11a1b8d978ea396532283f2872ca
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
97a964ad860602f11de1a47e333f3c18
f8366de2d457190dac0fec6bf2233b0b
1a165fca8bb3b9df59da796e9ee426b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814076309802844160
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/84f85d4b-2990-45d6-a164-37992414770a/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Charry, César AugustoSalazar Manrique, Jorge A.2016-02-012016-08-05T17:56:37Z2017-05-13T17:11:48Z2016-08-05T17:56:37Z2017-05-13T17:11:48ZRodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.978-958-59490-8-9http://hdl.handle.net/11232/677https://doi.org/10.22518/9789585949089instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profesionalismo. El texto presenta un conjunto nutrido de reflexiones sobre los efectos de la Internet sobre el periodismo, efectos que según el autor aún no están suficientemente configurados. Lo mejor está aún por verse. La mediología fue la disciplina desde la cual se llevó a cabo la aproximación para este estudio. De origen francés, la mediología desea sacar a la luz los entrecruces entre tecnología y los amplios contextos sociales de cada momento histórico. Entrevistando a casi 50 periodistas de diferentes medios de comunicación del país, el texto logra encontrar las tendencias del periodismo político y económico en lo que el autor denomina su “estado digital”.211Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaComunicación social y periodismoPeriodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - ColombiaPeriodismo económico - Innovaciones tecnológicas - ColombiaPress, Political party - Techonological innovations - ColombiaJournalism, Commercial - Techonological innovations - Colombiahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/redcol/resource_type/LIBLibro CompletoAcosta, R. A. (2013). Producción y circulación de la noticia: el newsmaking. Chasqui, 123, 64-75.Anderson, C. W., Bell, E. & Shirky, C. (2013). Periodismo postindustrial, adaptación al presente. Huesca: eCícero. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/03/21/descarga-el-ebook-periodismo-postindustrial-adaptacion-al-presenteAsociación Española de Responsables de Comunidad Online y Territorio Creativo. [AERCO]. (2009). ¿Qué es un community manager? Recuperado de http://www.aercomunidad.org/nuestros-socios/Bezunartea, O., Canga, J., Coca, C., Diezhandino, M. P., Irirarte, I., Legarda, J. M. & Urrutia, V. (1988). La prensa ante el cambio de siglo. Bilbao: Ediciones Deusto.Cardeñoso, L. & Ortega, F. (Eds.). (2012). Las media enterprises y las industrias culturales. Salamanca: Universidad de Salamanca.Cardoso, G. (2011). El nacimiento de la comunicación en red. Más allá de Internet y de los medios de comunicación de masas. Telos: Revista de Pensamiento sobre Tecnología y Sociedad, 86, 14-22. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3431182Castells, M. (1997). La era de la información. México, D. F.: Siglo Veintiuno Editores.Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza Editorial.Collier, J. & Collier, M. (1986). Visual anthropology, photography as a research method. Nuevo México: University of New Mexico Press.Foucault, M. V. (1975). Vigilar y Castigar, México: Siglo XXI.García, E. (2012). Cartografía del periodismo participativo. Estudio de las herramientas de participación en la prensa digital de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Portugal y Venezuela. Valencia: Tirant Humanidades. Recuperado de http://periodismoyotrasyerbas.blogspot.com/2012/02/cartografia-del-periodismo.htmlGarcía Avilés, J. A. (2009). La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidades. Signo y pensamiento, 28(54), 102-113.García, X. L. (Ed.). (2010). Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España. Santiago de Compostela: Universidad Santiago de Compostela. Recuperado de http://books.google.es/bookshl=es&lr=&id=t1Qp5XTVcEkC&oi=fnd&pg=PA9&dqGomis, L. (1991). Teoría del periodismo, cómo se forma el presente. Barcelona: Paidós.Moragas. Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos, Barcelona: Gustavo GiliLasswell, H. (1985). Estructura y función de la comunicación de masas. M. de Moragas: Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos. Barcelona: Gustavo Gili.Las tareas de un community manager en la redacción. (2013). Clasesdeperiodismo.com [sitio web]. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/09/08/lastareas-de-un-community-manager-en-la-redaccion/Lévy, P. (2007). Cibercultura. México D. F.: Anthropos. Recuperado de http://api. ning.com/files/dR26lCiX6Ej1UmSVtj1Qw9UvQlxgFXGXAUz9fUVc1ocygh1Lévy, P. (2009). Mutation inachevée de la sphére publique. Revista Signo y Pensamiento, 28(54), 36-43.Ong, W. J. (1987). Oralidad y escritura. Bogotá: Fondo de Cultura Económica.Orive, P., & Fagoaga, C. (1974). La especialización en el periodismo. Madrid.Ponte, D. (3 de noviembre de 2010). Community manager, ¿una profesión con fecha de caducidad? Recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/ la-columna/community-manager-una-profesion-con-fecha-de-caducidad-3/Quesada, M., (2001): “Periodismo Especializado”, en Galdón, G. (coord) (2001): Introducción a la comunicación y a la información. Barcelona: Ariel.Sáenz, J. (2012). Circulación, fluidez y libertad. Revista Análisis, 81, 87-115.Salaverría, R. (2009). Los medios de comunicación ante la convergencia digital. Recuperado de http://dspace.unav.es/dspace/handle/10171/5099Salaverría, R., & García-Avilés, J. A. (2008). La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismo.Santos, A. (2013). Cómo hacer buen periodismo en medio de la crisis económica, conflicto armado y era digital. Conferencia Inauguración Semana de la Comunicación. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda.ORIGINALPeriodismo especializado.pdfLibroapplication/pdf3000735https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/1/Periodismo%20especializado.pdf2cba11a1b8d978ea396532283f2872caMD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52open accessLICENSElicense.txttext/plain1161https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/3/license.txt97a964ad860602f11de1a47e333f3c18MD53open accessTEXTPeriodismo especializado.pdf.txtExtracted texttext/plain466234https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/4/Periodismo%20especializado.pdf.txtf8366de2d457190dac0fec6bf2233b0bMD54open accessTHUMBNAILPeriodismo especializado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6963https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/5/Periodismo%20especializado.pdf.jpg1a165fca8bb3b9df59da796e9ee426b7MD55open access11232/677oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/6772021-10-25 12:09:13.213open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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