Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.
En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profes...
- Autores:
-
Rodríguez Charry, César Augusto
Salazar Manrique, Jorge A.
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/677
https://doi.org/10.22518/9789585949089
- Palabra clave:
- Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Press, Political party - Techonological innovations - Colombia
Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_e4ec249e14e48dc83316d890fc473ca8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/677 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
title |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
spellingShingle |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia Press, Political party - Techonological innovations - Colombia Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia |
title_short |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
title_full |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
title_fullStr |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
title_full_unstemmed |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
title_sort |
Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Charry, César Augusto Salazar Manrique, Jorge A. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Charry, César Augusto Salazar Manrique, Jorge A. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia |
topic |
Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - Colombia Periodismo económico - Innovaciones tecnológicas - Colombia Press, Political party - Techonological innovations - Colombia Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Press, Political party - Techonological innovations - Colombia Journalism, Commercial - Techonological innovations - Colombia |
description |
En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profesionalismo. El texto presenta un conjunto nutrido de reflexiones sobre los efectos de la Internet sobre el periodismo, efectos que según el autor aún no están suficientemente configurados. Lo mejor está aún por verse. La mediología fue la disciplina desde la cual se llevó a cabo la aproximación para este estudio. De origen francés, la mediología desea sacar a la luz los entrecruces entre tecnología y los amplios contextos sociales de cada momento histórico. Entrevistando a casi 50 periodistas de diferentes medios de comunicación del país, el texto logra encontrar las tendencias del periodismo político y económico en lo que el autor denomina su “estado digital”. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2016-08-05T17:56:37Z 2017-05-13T17:11:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-08-05T17:56:37Z 2017-05-13T17:11:48Z |
dc.date.spa.fl_str_mv |
2016-02-01 |
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro Completo |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda. |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-59490-8-9 |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/677 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
https://doi.org/10.22518/9789585949089 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Rodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda. 978-958-59490-8-9 instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/677 https://doi.org/10.22518/9789585949089 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, R. A. (2013). Producción y circulación de la noticia: el newsmaking. Chasqui, 123, 64-75. Anderson, C. W., Bell, E. & Shirky, C. (2013). Periodismo postindustrial, adaptación al presente. Huesca: eCícero. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/03/21/descarga-el-ebook-periodismo-postindustrial-adaptacion-al-presente Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Territorio Creativo. [AERCO]. (2009). ¿Qué es un community manager? Recuperado de http://www.aercomunidad.org/nuestros-socios/ Bezunartea, O., Canga, J., Coca, C., Diezhandino, M. P., Irirarte, I., Legarda, J. M. & Urrutia, V. (1988). La prensa ante el cambio de siglo. Bilbao: Ediciones Deusto. Cardeñoso, L. & Ortega, F. (Eds.). (2012). Las media enterprises y las industrias culturales. Salamanca: Universidad de Salamanca. Cardoso, G. (2011). El nacimiento de la comunicación en red. Más allá de Internet y de los medios de comunicación de masas. Telos: Revista de Pensamiento sobre Tecnología y Sociedad, 86, 14-22. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3431182 Castells, M. (1997). La era de la información. México, D. F.: Siglo Veintiuno Editores. Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza Editorial. Collier, J. & Collier, M. (1986). Visual anthropology, photography as a research method. Nuevo México: University of New Mexico Press. Foucault, M. V. (1975). Vigilar y Castigar, México: Siglo XXI. García, E. (2012). Cartografía del periodismo participativo. Estudio de las herramientas de participación en la prensa digital de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Portugal y Venezuela. Valencia: Tirant Humanidades. Recuperado de http://periodismoyotrasyerbas.blogspot.com/2012/02/cartografia-del-periodismo.html García Avilés, J. A. (2009). La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidades. Signo y pensamiento, 28(54), 102-113. García, X. L. (Ed.). (2010). Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España. Santiago de Compostela: Universidad Santiago de Compostela. Recuperado de http://books.google.es/bookshl=es&lr=&id=t1Qp5XTVcEkC&oi=fnd&pg=PA9&dq Gomis, L. (1991). Teoría del periodismo, cómo se forma el presente. Barcelona: Paidós. Moragas. Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos, Barcelona: Gustavo Gili Lasswell, H. (1985). Estructura y función de la comunicación de masas. M. de Moragas: Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos. Barcelona: Gustavo Gili. Las tareas de un community manager en la redacción. (2013). Clasesdeperiodismo.com [sitio web]. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/09/08/lastareas-de-un-community-manager-en-la-redaccion/ Lévy, P. (2007). Cibercultura. México D. F.: Anthropos. Recuperado de http://api. ning.com/files/dR26lCiX6Ej1UmSVtj1Qw9UvQlxgFXGXAUz9fUVc1ocygh1 Lévy, P. (2009). Mutation inachevée de la sphére publique. Revista Signo y Pensamiento, 28(54), 36-43. Ong, W. J. (1987). Oralidad y escritura. Bogotá: Fondo de Cultura Económica. Orive, P., & Fagoaga, C. (1974). La especialización en el periodismo. Madrid. Ponte, D. (3 de noviembre de 2010). Community manager, ¿una profesión con fecha de caducidad? Recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/ la-columna/community-manager-una-profesion-con-fecha-de-caducidad-3/ Quesada, M., (2001): “Periodismo Especializado”, en Galdón, G. (coord) (2001): Introducción a la comunicación y a la información. Barcelona: Ariel. Sáenz, J. (2012). Circulación, fluidez y libertad. Revista Análisis, 81, 87-115. Salaverría, R. (2009). Los medios de comunicación ante la convergencia digital. Recuperado de http://dspace.unav.es/dspace/handle/10171/5099 Salaverría, R., & García-Avilés, J. A. (2008). La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismo. Santos, A. (2013). Cómo hacer buen periodismo en medio de la crisis económica, conflicto armado y era digital. Conferencia Inauguración Semana de la Comunicación. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
211 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación social y periodismo |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/1/Periodismo%20especializado.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/2/license_rdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/3/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/4/Periodismo%20especializado.pdf.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/5/Periodismo%20especializado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cba11a1b8d978ea396532283f2872ca bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 97a964ad860602f11de1a47e333f3c18 f8366de2d457190dac0fec6bf2233b0b 1a165fca8bb3b9df59da796e9ee426b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076309802844160 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/84f85d4b-2990-45d6-a164-37992414770a/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Charry, César AugustoSalazar Manrique, Jorge A.2016-02-012016-08-05T17:56:37Z2017-05-13T17:11:48Z2016-08-05T17:56:37Z2017-05-13T17:11:48ZRodríguez Charry, C. A. y Salazar Manrique, J. A. (2016). Periodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda.978-958-59490-8-9http://hdl.handle.net/11232/677https://doi.org/10.22518/9789585949089instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/En los últimos años el debate en torno al presente y futuro del periodismo ha estado en el centro de las reflexiones académicas, de las discusiones de pasillo y de las decisiones empresariales. La llegada de los entornos digitales ha incorporado una variable más que increpa al oficio desde su profesionalismo. El texto presenta un conjunto nutrido de reflexiones sobre los efectos de la Internet sobre el periodismo, efectos que según el autor aún no están suficientemente configurados. Lo mejor está aún por verse. La mediología fue la disciplina desde la cual se llevó a cabo la aproximación para este estudio. De origen francés, la mediología desea sacar a la luz los entrecruces entre tecnología y los amplios contextos sociales de cada momento histórico. Entrevistando a casi 50 periodistas de diferentes medios de comunicación del país, el texto logra encontrar las tendencias del periodismo político y económico en lo que el autor denomina su “estado digital”.211Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaComunicación social y periodismoPeriodismo especializado en política y economía en Colombia entre cruces digitales.Periodismo político - Innovaciones tecnológicas - ColombiaPeriodismo económico - Innovaciones tecnológicas - ColombiaPress, Political party - Techonological innovations - ColombiaJournalism, Commercial - Techonological innovations - Colombiahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/redcol/resource_type/LIBLibro CompletoAcosta, R. A. (2013). Producción y circulación de la noticia: el newsmaking. Chasqui, 123, 64-75.Anderson, C. W., Bell, E. & Shirky, C. (2013). Periodismo postindustrial, adaptación al presente. Huesca: eCícero. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/03/21/descarga-el-ebook-periodismo-postindustrial-adaptacion-al-presenteAsociación Española de Responsables de Comunidad Online y Territorio Creativo. [AERCO]. (2009). ¿Qué es un community manager? Recuperado de http://www.aercomunidad.org/nuestros-socios/Bezunartea, O., Canga, J., Coca, C., Diezhandino, M. P., Irirarte, I., Legarda, J. M. & Urrutia, V. (1988). La prensa ante el cambio de siglo. Bilbao: Ediciones Deusto.Cardeñoso, L. & Ortega, F. (Eds.). (2012). Las media enterprises y las industrias culturales. Salamanca: Universidad de Salamanca.Cardoso, G. (2011). El nacimiento de la comunicación en red. Más allá de Internet y de los medios de comunicación de masas. Telos: Revista de Pensamiento sobre Tecnología y Sociedad, 86, 14-22. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3431182Castells, M. (1997). La era de la información. México, D. F.: Siglo Veintiuno Editores.Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza Editorial.Collier, J. & Collier, M. (1986). Visual anthropology, photography as a research method. Nuevo México: University of New Mexico Press.Foucault, M. V. (1975). Vigilar y Castigar, México: Siglo XXI.García, E. (2012). Cartografía del periodismo participativo. Estudio de las herramientas de participación en la prensa digital de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Portugal y Venezuela. Valencia: Tirant Humanidades. Recuperado de http://periodismoyotrasyerbas.blogspot.com/2012/02/cartografia-del-periodismo.htmlGarcía Avilés, J. A. (2009). La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidades. Signo y pensamiento, 28(54), 102-113.García, X. L. (Ed.). (2010). Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España. Santiago de Compostela: Universidad Santiago de Compostela. Recuperado de http://books.google.es/bookshl=es&lr=&id=t1Qp5XTVcEkC&oi=fnd&pg=PA9&dqGomis, L. (1991). Teoría del periodismo, cómo se forma el presente. Barcelona: Paidós.Moragas. Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos, Barcelona: Gustavo GiliLasswell, H. (1985). Estructura y función de la comunicación de masas. M. de Moragas: Sociología de la comunicación de masas II. Estructura, funciones y efectos. Barcelona: Gustavo Gili.Las tareas de un community manager en la redacción. (2013). Clasesdeperiodismo.com [sitio web]. Recuperado de http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/09/08/lastareas-de-un-community-manager-en-la-redaccion/Lévy, P. (2007). Cibercultura. México D. F.: Anthropos. Recuperado de http://api. ning.com/files/dR26lCiX6Ej1UmSVtj1Qw9UvQlxgFXGXAUz9fUVc1ocygh1Lévy, P. (2009). Mutation inachevée de la sphére publique. Revista Signo y Pensamiento, 28(54), 36-43.Ong, W. J. (1987). Oralidad y escritura. Bogotá: Fondo de Cultura Económica.Orive, P., & Fagoaga, C. (1974). La especialización en el periodismo. Madrid.Ponte, D. (3 de noviembre de 2010). Community manager, ¿una profesión con fecha de caducidad? Recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/ la-columna/community-manager-una-profesion-con-fecha-de-caducidad-3/Quesada, M., (2001): “Periodismo Especializado”, en Galdón, G. (coord) (2001): Introducción a la comunicación y a la información. Barcelona: Ariel.Sáenz, J. (2012). Circulación, fluidez y libertad. Revista Análisis, 81, 87-115.Salaverría, R. (2009). Los medios de comunicación ante la convergencia digital. Recuperado de http://dspace.unav.es/dspace/handle/10171/5099Salaverría, R., & García-Avilés, J. A. (2008). La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismo.Santos, A. (2013). Cómo hacer buen periodismo en medio de la crisis económica, conflicto armado y era digital. Conferencia Inauguración Semana de la Comunicación. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda.ORIGINALPeriodismo especializado.pdfLibroapplication/pdf3000735https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/1/Periodismo%20especializado.pdf2cba11a1b8d978ea396532283f2872caMD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52open accessLICENSElicense.txttext/plain1161https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/3/license.txt97a964ad860602f11de1a47e333f3c18MD53open accessTEXTPeriodismo especializado.pdf.txtExtracted texttext/plain466234https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/4/Periodismo%20especializado.pdf.txtf8366de2d457190dac0fec6bf2233b0bMD54open accessTHUMBNAILPeriodismo especializado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6963https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/677/5/Periodismo%20especializado.pdf.jpg1a165fca8bb3b9df59da796e9ee426b7MD55open access11232/677oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/6772021-10-25 12:09:13.213open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |