Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.
El ejercicio de Retail se posicionó como un atractivo comercial y económico en Colombia. Sodimac Homecenter es un Retail de hogar y construcción. El presente trabajo propone formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter mejorando los procesos logísticos enfocado en...
- Autores:
-
Téllez Álvarez, José Eduardo
Bernal Pachón, Manuel Ricardo
Montaña Monoga, Laura Janeth
Gutiérrez Bustos, Daniel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1194
- Palabra clave:
- Logística en los negocios
Abastecimiento y distribución
Distribución física de mercancías
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_d9b921b8bcbbaeaa7487d46d5a24ae62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1194 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
title |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
spellingShingle |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. Logística en los negocios Abastecimiento y distribución Distribución física de mercancías Satisfacción del consumidor |
title_short |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
title_full |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
title_fullStr |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
title_full_unstemmed |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
title_sort |
Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
dc.creator.fl_str_mv |
Téllez Álvarez, José Eduardo Bernal Pachón, Manuel Ricardo Montaña Monoga, Laura Janeth Gutiérrez Bustos, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Téllez Álvarez, José Eduardo Bernal Pachón, Manuel Ricardo Montaña Monoga, Laura Janeth Gutiérrez Bustos, Daniel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Logística en los negocios Abastecimiento y distribución Distribución física de mercancías Satisfacción del consumidor |
topic |
Logística en los negocios Abastecimiento y distribución Distribución física de mercancías Satisfacción del consumidor |
description |
El ejercicio de Retail se posicionó como un atractivo comercial y económico en Colombia. Sodimac Homecenter es un Retail de hogar y construcción. El presente trabajo propone formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter mejorando los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.eng.fl_str_mv |
2019-05-16T16:45:28Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-05-16T16:45:28Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Téllez Á., J. E., Bernal. P., M. R., Montaña M., L. J., Gutiérrez B., D. (2019). Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/1194 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Téllez Á., J. E., Bernal. P., M. R., Montaña M., L. J., Gutiérrez B., D. (2019). Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboleda instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/1194 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ayala, M. L. (13 de junio de 2018). Opinión: ¿Por qué los clientes se van con niveles de satisfacción?. American-Retail. https://www.america-retail.com/opinion/opinion-por-que-los-clientes-se-van-con-niveles-de-satisfaccion/# Cómo cerro el consumo de los hogares en 2015?. (05 de marzo de 2016). Kantar. https://www.kantarworldpanel.com/co/Noticias/Cmo-cerro-el-consumo-de-los-hogares-colombianos-en-2015 Gómez, D. (16 de septiembre de 2016). Los buenos clientes se pierden por mal servicio. Bien Pensado. https://bienpensado.com/los-buenos-clientes-se-pierden-por-mal-servicio/ |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Verlinde et al.(2010). Night-time delivery as a potential option in Belgian urban distribution: a stakeholder approach. WCTR, N°12. |
dc.rights.license.eng.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Logística |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/1/Formular%20un%20proceso%20de%20abastecimiento.%20Sodimac%20Homecenter.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/2/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/4/Formular%20un%20proceso%20de%20abastecimiento.%20Sodimac%20Homecenter.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35dfa4117d4277baa7426fe2217d094d 08af4d860568f825b35a06c69dc734dc 979eeec427c42cde92e765fb806b70a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1815732246508732416 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/e40113b6-14f7-4810-98ab-01d5348b4eed/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Téllez Álvarez, José EduardoBernal Pachón, Manuel RicardoMontaña Monoga, Laura JanethGutiérrez Bustos, Daniel2019-05-16T16:45:28Z2019-05-16T16:45:28Z20192019Téllez Á., J. E., Bernal. P., M. R., Montaña M., L. J., Gutiérrez B., D. (2019). Formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. (tesis de grado). Universidad Sergio Arboledahttp://hdl.handle.net/11232/1194instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/El ejercicio de Retail se posicionó como un atractivo comercial y económico en Colombia. Sodimac Homecenter es un Retail de hogar y construcción. El presente trabajo propone formular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter mejorando los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.Especialista en Gerencia LogísticaEspecialización33Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia LogísticaEscuela de PostgradosFormular un proceso de abastecimiento nocturno para la cadena Sodimac Homecenter que permita mejorar los procesos logísticos enfocado en la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.Logística en los negociosAbastecimiento y distribuciónDistribución física de mercancíasSatisfacción del consumidorhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAyala, M. L. (13 de junio de 2018). Opinión: ¿Por qué los clientes se van con niveles de satisfacción?. American-Retail. https://www.america-retail.com/opinion/opinion-por-que-los-clientes-se-van-con-niveles-de-satisfaccion/#Cómo cerro el consumo de los hogares en 2015?. (05 de marzo de 2016). Kantar. https://www.kantarworldpanel.com/co/Noticias/Cmo-cerro-el-consumo-de-los-hogares-colombianos-en-2015Gómez, D. (16 de septiembre de 2016). Los buenos clientes se pierden por mal servicio. Bien Pensado. https://bienpensado.com/los-buenos-clientes-se-pierden-por-mal-servicio/Verlinde et al.(2010). Night-time delivery as a potential option in Belgian urban distribution: a stakeholder approach. WCTR, N°12.ORIGINALFormular un proceso de abastecimiento. Sodimac Homecenter.pdfFormular un proceso de abastecimiento. Sodimac Homecenter.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf586157https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/1/Formular%20un%20proceso%20de%20abastecimiento.%20Sodimac%20Homecenter.pdf35dfa4117d4277baa7426fe2217d094dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81180https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/2/license.txt08af4d860568f825b35a06c69dc734dcMD52open accessTHUMBNAILFormular un proceso de abastecimiento. Sodimac Homecenter.pdf.jpgFormular un proceso de abastecimiento. Sodimac Homecenter.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3760https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/1194/4/Formular%20un%20proceso%20de%20abastecimiento.%20Sodimac%20Homecenter.pdf.jpg979eeec427c42cde92e765fb806b70a5MD54open access11232/1194oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/11942021-10-27 17:05:53.97open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |