Mejores prácticas en educación y gestión del conocimiento, sugerencias para implementación.
En la actualidad las nuevas tendencias de educación han cambiado a nivel mundial, las últimas investigaciones han demostrado que el rumbo de la educación y sus formas de aprendizaje se han modificado ya que el ser humano ha llegado a comprender mejor los instintos educativos por medios digitales y t...
- Autores:
-
Bolaños Guzmán, Dayana Marsela
Garay Jaramillo, Edwin Edilson
Rivera Macías, Alejandro César
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1661
- Palabra clave:
- Análisis del proceso de interacción en educación
Educación superior - Efecto de las innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje cooperativo
Interaction analysis in education
Education, Higher - Effect of technological innovations on
Technological innovations
Team learning approach in education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | En la actualidad las nuevas tendencias de educación han cambiado a nivel mundial, las últimas investigaciones han demostrado que el rumbo de la educación y sus formas de aprendizaje se han modificado ya que el ser humano ha llegado a comprender mejor los instintos educativos por medios digitales y tecnológicos. Este trabajo busca incluir los mejores métodos de enseñanza que se están utilizando a nivel mundial de las mejores universidades, según las nuevas tendencias en educación a nivel mundial en el programa de posgrado en Gerencia de Servicios integrales de Salud de la Universidad Sergio Arboleda resaltando la tecnología como base de aprendizaje en tendencias de educación teniendo en cuenta los nuevos estándares que miden a los docentes, estudiantes, egresados como mejores en cada una de sus ramas a resaltar. |
---|