Sistematización de la experiencia grupo de teatro Guerreros ACT en la IED Álvaro Gómez Hurtado para el reconocimiento de saberes y prácticas asociados a la formación interdisciplinar

La sistematización de experiencias como metodología de la investigación pedagógica permite identificar al interior de las prácticas, los principales elementos que fundamentan el quehacer docente en las instituciones educativas. El reconocimiento de saberes y prácticas para la formación interdiscipli...

Full description

Autores:
Acevedo Cuadros, Wilson
Barriga Chia, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/1546
Palabra clave:
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Planificación curricular
Teatro en la educación
Competencias en educación
Pedagogía
Curriculum development
Educational development
Curriculum planning
Drama in education
Competency based education
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:La sistematización de experiencias como metodología de la investigación pedagógica permite identificar al interior de las prácticas, los principales elementos que fundamentan el quehacer docente en las instituciones educativas. El reconocimiento de saberes y prácticas para la formación interdisciplinaria es un aspecto a tener en cuenta por parte de la presente investigación partiendo de la experiencia del grupo de teatro Guerreros ACT.