Análisis sobre el nivel de conocimiento de RSE en Pymes : Cliente del Banco BBVA.

El propósito de esta investigación, fue conocer a través de una encuesta elaborada, el nivel de conocimiento sobre Responsabilidad Social Empresarial que tuvieron 41 pymes, pertenecientes a una cuenta comercial del Banco BBVA, con el ánimo de analizar la información y encontrar a través de la relaci...

Full description

Autores:
Flórez Arenas, Silvio
Ayala Cifuentes, Ana Milena
González Cadena, Dora
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/994
Palabra clave:
Administración de personal
Responsabilidad social empresarial
Pequeña y mediana empresa - Aspectos sociales
Personnel management
Social responsibility of business
Small and Medium Business - Social aspects
pyme
generación de valor
empresas socialmente sostenibles
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:El propósito de esta investigación, fue conocer a través de una encuesta elaborada, el nivel de conocimiento sobre Responsabilidad Social Empresarial que tuvieron 41 pymes, pertenecientes a una cuenta comercial del Banco BBVA, con el ánimo de analizar la información y encontrar a través de la relación comercial que tienen estas PYMES con el Banco BBVA, una propuesta de valor, con el fin de no solo fidelizar a sus clientes, sino que a través de las estrategias, de servicio, comunicación, de información y de productos que el banco ofrece a sus clientes generar un factor diferenciador, que le aporte tanto al Banco como a las Pymes, tener la posibilidad de alinearse y aprender sobre cómo pueden ser socialmente responsables desde la razón de ser de las mismas.