Bajo la mirada comprensiva de la educación inclusiva
Este capítulo tiene como objetivo presentar un alcance de la educación inclusiva, cómo se conecta con la Constitución Colombiana de 1991, y así permita visualizar la educación como derecho. A la vez, pretende generar una serie de reflexiones sobre el papel de cada uno de los actores del sistema educ...
- Autores:
-
Góngora Herrera, Gloria Paulina
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/1575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/1575
- Palabra clave:
- Integración escolar
Educación inclusiva
Igualdad de oportunidades en educación
Educación – Investigaciones
Educación inclusiva - Colombia
Derecho a la educación
Educación superior - Política gubernamental - Colombia
School integration
Inclusive education
Educational equalization
Educational research
Inclusive education - Colombia
Right to education
Higher education - Government policy - Colombia
Educación superior inclusiva - Política gubernamental - Colombia
Inclusive higher education - Government policy - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | Este capítulo tiene como objetivo presentar un alcance de la educación inclusiva, cómo se conecta con la Constitución Colombiana de 1991, y así permita visualizar la educación como derecho. A la vez, pretende generar una serie de reflexiones sobre el papel de cada uno de los actores del sistema educativo en lo que tiene que ver con accesibilidad, calidad y adaptabilidad. |
---|