Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de e...
- Autores:
-
Corredor Díaz, Rosalba
Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar
Ruiz Leguízamo, José Alberto
Torres Ochoa, Myriam Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Sergio Arboleda
- Repositorio:
- Repositorio U. Sergio Arboleda
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11232/910
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Administradores de servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia
gerencia
marketing
empresa
debilidad
fortaleza
gestión
eficacia
efectividad
eficiencia
proceso
estrategia
planeación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
sergioarb2_afc0d98b6c41c1a2bc280f7039bc228a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/910 |
network_acronym_str |
sergioarb2 |
network_name_str |
Repositorio U. Sergio Arboleda |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
title |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
spellingShingle |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. Administración de servicios de salud Administradores de servicios de salud Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia gerencia marketing empresa debilidad fortaleza gestión eficacia efectividad eficiencia proceso estrategia planeación estratégica |
title_short |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
title_full |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
title_fullStr |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
title_sort |
Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Díaz, Rosalba Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar Ruiz Leguízamo, José Alberto Torres Ochoa, Myriam Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corredor Díaz, Rosalba Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar Ruiz Leguízamo, José Alberto Torres Ochoa, Myriam Paola |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Puerto, Walter |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de servicios de salud Administradores de servicios de salud Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia |
topic |
Administración de servicios de salud Administradores de servicios de salud Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia gerencia marketing empresa debilidad fortaleza gestión eficacia efectividad eficiencia proceso estrategia planeación estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
gerencia marketing empresa debilidad fortaleza gestión eficacia efectividad eficiencia proceso estrategia planeación estratégica |
description |
Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de estandarizar y desarrollar un plan estratégico para la institución. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-11T18:49:27Z 2017-05-16T16:54:50Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-11T18:49:27Z 2017-05-16T16:54:50Z |
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11232/910 |
dc.identifier.instname.eng.fl_str_mv |
instname:Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.reponame.eng.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/11232/910 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cabrera, H. R. (2010). Aplicación de un procedimiento de mejora a procesos ordenados secuencialmente a partir de métodos multicriterios. https://www.eumed.net/libros-gratis/2010a/650/Mejoramiento%20Continuo.htm Carreto, J. (2008). MBA Planeación estratégica. http://planeacionestrategica.blogspot.com/ Cartagena de Indias. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cartagena_de_Indias&oldid=79667668 Casa del niño-Hospital infantil Napoleón Franco Pareja. (s.f) Creación y evolución de la fundación. http://www.lacasadelnino.org/site/index.php/nuestro-hospital/resena-historica.html Delgado, F. (2004) Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad. https://es.slideshare.net/nikolajevic2/eficiencia-eficacia-efectividad-y-productividad Duval, I. (s.f). Misión, visión y valores: conceptos fundamentales para el buen desarrollo de una empresa. marketingdirecto.com. https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/mision-vision-y-valores-conceptos-fundamentales-para-el-buen-desarrollo-de-una-empresa/ Giraldo L. y Grisales L. (2009). Identificación y normalización de las competencias en los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Facultad Nacional De Salud Pública, 23(2). https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/477 Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993. http://www.ley100.com/portal/ Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el sistema general de seguridad social en salud y se dictan otras disposiciones. Enero 19 de 2011. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdf Malagón. G. (2008) Administración hospitalaria. Editorial Médica Panamericana. Medina, V. (2012), Los Roles Gerenciales de Henry Mintzberg. http://es.scribd.com/doc/98824923/Los-Roles-Gerenciales-de-Henry-Mintzberg#scribd Ministerio de la Protección Social. (s.f). Guía Pedagógica de Gestión por competencias en salud para el personal de las IPS. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/Guia_gestion_por_competencias.pdf Muñoz Arias, J. y Calderón Hernández, G. ( 2008). Gerencia y competencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Gerencia y Políticas de Salud. 7(15), 131-154. http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v7n15/v7n15a08.pdf Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de liderazgo. Definición.de. https://definicion.de/liderazgo/ Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de Marketing. Definición.de. https://definicion.de/marketing/#ixzz3QSSdaEXI Ramírez et al. (2010) Responsabilidad social e identificación de los trabajadores en las empresas de telecomunicaciones de Venezuela. Quórum Académico, Vol. 7 (2), 35 – 36. https://books.google.es/books?id=8s1_1EYePSQC&pg=PA36&dq=peter+drucker+respo#v=onepage&q&f=false Responsabilidad social. (2014). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Responsabilidad_social&oldid=78677268 Romero Pernalete, D. ( 2005). El oficio del gerente: funciones, roles y comportamiento. https://www.academia.edu/10577690/El_oficio_de_gerente_funciones_roles_habilidades_y_comportamiento?auto=download Sistema de Información. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_informaci%C3%B3n Suarez, N. & Figueroa, B. (2012) Qué es el Método Delphi?. Escuela de organización industrial. https://www.eoi.es/blogs/nataliasuarez-bustamante/#:~:text=%C2%BFQU%C3%89%20ES%20EL%20M%C3%89TODO%20DELPHI,socio%2Decon%C3%B3mico%20y%20sus%20interacciones. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Sergio Arboleda |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Servicios de Salud |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Postgrados |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/1/license.txt https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/2/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/4/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adc5d0f3ab510ebe32030b880d3bfa00 aba2d20b917aec6070b97ae95040b8d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814076306346737664 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/ff3ad2ef-1cdf-430a-8027-2b1f6593054d/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corredor Díaz, RosalbaRodríguez Beltrán, Andrea del PilarRuiz Leguízamo, José AlbertoTorres Ochoa, Myriam PaolaPuerto, Walter2017-05-11T18:49:27Z2017-05-16T16:54:50Z2017-05-11T18:49:27Z2017-05-16T16:54:50Z20152015Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/910instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de estandarizar y desarrollar un plan estratégico para la institución.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización68Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.Administración de servicios de saludAdministradores de servicios de saludInstituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombiagerenciamarketingempresadebilidadfortalezagestióneficaciaefectividadeficienciaprocesoestrategiaplaneación estratégicahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónCabrera, H. R. (2010). Aplicación de un procedimiento de mejora a procesos ordenados secuencialmente a partir de métodos multicriterios. https://www.eumed.net/libros-gratis/2010a/650/Mejoramiento%20Continuo.htmCarreto, J. (2008). MBA Planeación estratégica. http://planeacionestrategica.blogspot.com/Cartagena de Indias. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cartagena_de_Indias&oldid=79667668Casa del niño-Hospital infantil Napoleón Franco Pareja. (s.f) Creación y evolución de la fundación. http://www.lacasadelnino.org/site/index.php/nuestro-hospital/resena-historica.htmlDelgado, F. (2004) Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad. https://es.slideshare.net/nikolajevic2/eficiencia-eficacia-efectividad-y-productividadDuval, I. (s.f). Misión, visión y valores: conceptos fundamentales para el buen desarrollo de una empresa. marketingdirecto.com. https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/mision-vision-y-valores-conceptos-fundamentales-para-el-buen-desarrollo-de-una-empresa/Giraldo L. y Grisales L. (2009). Identificación y normalización de las competencias en los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Facultad Nacional De Salud Pública, 23(2). https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/477Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993. http://www.ley100.com/portal/Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el sistema general de seguridad social en salud y se dictan otras disposiciones. Enero 19 de 2011. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdfMalagón. G. (2008) Administración hospitalaria. Editorial Médica Panamericana.Medina, V. (2012), Los Roles Gerenciales de Henry Mintzberg. http://es.scribd.com/doc/98824923/Los-Roles-Gerenciales-de-Henry-Mintzberg#scribdMinisterio de la Protección Social. (s.f). Guía Pedagógica de Gestión por competencias en salud para el personal de las IPS. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/Guia_gestion_por_competencias.pdfMuñoz Arias, J. y Calderón Hernández, G. ( 2008). Gerencia y competencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Gerencia y Políticas de Salud. 7(15), 131-154. http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v7n15/v7n15a08.pdfPérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de liderazgo. Definición.de. https://definicion.de/liderazgo/Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de Marketing. Definición.de. https://definicion.de/marketing/#ixzz3QSSdaEXIRamírez et al. (2010) Responsabilidad social e identificación de los trabajadores en las empresas de telecomunicaciones de Venezuela. Quórum Académico, Vol. 7 (2), 35 – 36. https://books.google.es/books?id=8s1_1EYePSQC&pg=PA36&dq=peter+drucker+respo#v=onepage&q&f=falseResponsabilidad social. (2014). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Responsabilidad_social&oldid=78677268Romero Pernalete, D. ( 2005). El oficio del gerente: funciones, roles y comportamiento. https://www.academia.edu/10577690/El_oficio_de_gerente_funciones_roles_habilidades_y_comportamiento?auto=downloadSistema de Información. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_informaci%C3%B3nSuarez, N. & Figueroa, B. (2012) Qué es el Método Delphi?. Escuela de organización industrial. https://www.eoi.es/blogs/nataliasuarez-bustamante/#:~:text=%C2%BFQU%C3%89%20ES%20EL%20M%C3%89TODO%20DELPHI,socio%2Decon%C3%B3mico%20y%20sus%20interacciones.LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdfFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf517375https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/2/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdfadc5d0f3ab510ebe32030b880d3bfa00MD52open accessTHUMBNAILFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdf.jpgFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/4/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf.jpgaba2d20b917aec6070b97ae95040b8d9MD54open access11232/910oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9102021-11-02 12:36:17.506open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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 |