Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.

Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de e...

Full description

Autores:
Corredor Díaz, Rosalba
Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar
Ruiz Leguízamo, José Alberto
Torres Ochoa, Myriam Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Sergio Arboleda
Repositorio:
Repositorio U. Sergio Arboleda
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11232/910
Palabra clave:
Administración de servicios de salud
Administradores de servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia
gerencia
marketing
empresa
debilidad
fortaleza
gestión
eficacia
efectividad
eficiencia
proceso
estrategia
planeación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id sergioarb2_afc0d98b6c41c1a2bc280f7039bc228a
oai_identifier_str oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/910
network_acronym_str sergioarb2
network_name_str Repositorio U. Sergio Arboleda
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
title Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
spellingShingle Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
Administración de servicios de salud
Administradores de servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia
gerencia
marketing
empresa
debilidad
fortaleza
gestión
eficacia
efectividad
eficiencia
proceso
estrategia
planeación estratégica
title_short Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
title_full Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
title_fullStr Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
title_full_unstemmed Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
title_sort Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Corredor Díaz, Rosalba
Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar
Ruiz Leguízamo, José Alberto
Torres Ochoa, Myriam Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Corredor Díaz, Rosalba
Rodríguez Beltrán, Andrea del Pilar
Ruiz Leguízamo, José Alberto
Torres Ochoa, Myriam Paola
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Puerto, Walter
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de servicios de salud
Administradores de servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia
topic Administración de servicios de salud
Administradores de servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombia
gerencia
marketing
empresa
debilidad
fortaleza
gestión
eficacia
efectividad
eficiencia
proceso
estrategia
planeación estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv gerencia
marketing
empresa
debilidad
fortaleza
gestión
eficacia
efectividad
eficiencia
proceso
estrategia
planeación estratégica
description Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de estandarizar y desarrollar un plan estratégico para la institución.
publishDate 2015
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-11T18:49:27Z
2017-05-16T16:54:50Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-11T18:49:27Z
2017-05-16T16:54:50Z
dc.type.coarversion.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11232/910
dc.identifier.instname.eng.fl_str_mv instname:Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.reponame.eng.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
dc.identifier.repourl.eng.fl_str_mv repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
identifier_str_mv Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
instname:Universidad Sergio Arboleda
reponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/
url http://hdl.handle.net/11232/910
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cabrera, H. R. (2010). Aplicación de un procedimiento de mejora a procesos ordenados secuencialmente a partir de métodos multicriterios. https://www.eumed.net/libros-gratis/2010a/650/Mejoramiento%20Continuo.htm
Carreto, J. (2008). MBA Planeación estratégica. http://planeacionestrategica.blogspot.com/
Cartagena de Indias. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cartagena_de_Indias&oldid=79667668
Casa del niño-Hospital infantil Napoleón Franco Pareja. (s.f) Creación y evolución de la fundación. http://www.lacasadelnino.org/site/index.php/nuestro-hospital/resena-historica.html
Delgado, F. (2004) Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad. https://es.slideshare.net/nikolajevic2/eficiencia-eficacia-efectividad-y-productividad
Duval, I. (s.f). Misión, visión y valores: conceptos fundamentales para el buen desarrollo de una empresa. marketingdirecto.com. https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/mision-vision-y-valores-conceptos-fundamentales-para-el-buen-desarrollo-de-una-empresa/
Giraldo L. y Grisales L. (2009). Identificación y normalización de las competencias en los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Facultad Nacional De Salud Pública, 23(2). https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/477
Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993. http://www.ley100.com/portal/
Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el sistema general de seguridad social en salud y se dictan otras disposiciones. Enero 19 de 2011. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdf
Malagón. G. (2008) Administración hospitalaria. Editorial Médica Panamericana.
Medina, V. (2012), Los Roles Gerenciales de Henry Mintzberg. http://es.scribd.com/doc/98824923/Los-Roles-Gerenciales-de-Henry-Mintzberg#scribd
Ministerio de la Protección Social. (s.f). Guía Pedagógica de Gestión por competencias en salud para el personal de las IPS. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/Guia_gestion_por_competencias.pdf
Muñoz Arias, J. y Calderón Hernández, G. ( 2008). Gerencia y competencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Gerencia y Políticas de Salud. 7(15), 131-154. http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v7n15/v7n15a08.pdf
Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de liderazgo. Definición.de. https://definicion.de/liderazgo/
Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de Marketing. Definición.de. https://definicion.de/marketing/#ixzz3QSSdaEXI
Ramírez et al. (2010) Responsabilidad social e identificación de los trabajadores en las empresas de telecomunicaciones de Venezuela. Quórum Académico, Vol. 7 (2), 35 – 36. https://books.google.es/books?id=8s1_1EYePSQC&pg=PA36&dq=peter+drucker+respo#v=onepage&q&f=false
Responsabilidad social. (2014). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Responsabilidad_social&oldid=78677268
Romero Pernalete, D. ( 2005). El oficio del gerente: funciones, roles y comportamiento. https://www.academia.edu/10577690/El_oficio_de_gerente_funciones_roles_habilidades_y_comportamiento?auto=download
Sistema de Información. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_informaci%C3%B3n
Suarez, N. & Figueroa, B. (2012) Qué es el Método Delphi?. Escuela de organización industrial. https://www.eoi.es/blogs/nataliasuarez-bustamante/#:~:text=%C2%BFQU%C3%89%20ES%20EL%20M%C3%89TODO%20DELPHI,socio%2Decon%C3%B3mico%20y%20sus%20interacciones.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accesRights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Sergio Arboleda
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Postgrados
institution Universidad Sergio Arboleda
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/1/license.txt
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/2/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf
https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/4/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adc5d0f3ab510ebe32030b880d3bfa00
aba2d20b917aec6070b97ae95040b8d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboleda
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814076306346737664
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/id/ff3ad2ef-1cdf-430a-8027-2b1f6593054d/license.txthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corredor Díaz, RosalbaRodríguez Beltrán, Andrea del PilarRuiz Leguízamo, José AlbertoTorres Ochoa, Myriam PaolaPuerto, Walter2017-05-11T18:49:27Z2017-05-16T16:54:50Z2017-05-11T18:49:27Z2017-05-16T16:54:50Z20152015Corredor D., R., Rodríguez B., A. d. P., Ruiz L., J. A., Torres O., M. P. (2015). Factores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.http://hdl.handle.net/11232/910instname:Universidad Sergio Arboledareponame:Repositorio Institucional Universidad Sergio Arboledarepourl:https://repository.usergioarboleda.edu.co/Se identificaron los factores diferenciales para el mejoramiento de la gestión del gerente en las Instituciones Prestadoras de servicios de Salud privadas (2) y públicas (2), a través de un instrumento para que los gerentes realizaran una autoevaluación sobre sus roles y competencias con el fin de estandarizar y desarrollar un plan estratégico para la institución.Especialista en Gerencia en Servicios de SaludEspecialización68Digitalapplication/pdfspaUniversidad Sergio ArboledaEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludEscuela de PostgradosFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios de salud en Colombia.Administración de servicios de saludAdministradores de servicios de saludInstituciones prestadoras de servicios de salud - Administración - Colombiagerenciamarketingempresadebilidadfortalezagestióneficaciaefectividadeficienciaprocesoestrategiaplaneación estratégicahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónCabrera, H. R. (2010). Aplicación de un procedimiento de mejora a procesos ordenados secuencialmente a partir de métodos multicriterios. https://www.eumed.net/libros-gratis/2010a/650/Mejoramiento%20Continuo.htmCarreto, J. (2008). MBA Planeación estratégica. http://planeacionestrategica.blogspot.com/Cartagena de Indias. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cartagena_de_Indias&oldid=79667668Casa del niño-Hospital infantil Napoleón Franco Pareja. (s.f) Creación y evolución de la fundación. http://www.lacasadelnino.org/site/index.php/nuestro-hospital/resena-historica.htmlDelgado, F. (2004) Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad. https://es.slideshare.net/nikolajevic2/eficiencia-eficacia-efectividad-y-productividadDuval, I. (s.f). Misión, visión y valores: conceptos fundamentales para el buen desarrollo de una empresa. marketingdirecto.com. https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/mision-vision-y-valores-conceptos-fundamentales-para-el-buen-desarrollo-de-una-empresa/Giraldo L. y Grisales L. (2009). Identificación y normalización de las competencias en los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Facultad Nacional De Salud Pública, 23(2). https://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/477Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993. http://www.ley100.com/portal/Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el sistema general de seguridad social en salud y se dictan otras disposiciones. Enero 19 de 2011. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdfMalagón. G. (2008) Administración hospitalaria. Editorial Médica Panamericana.Medina, V. (2012), Los Roles Gerenciales de Henry Mintzberg. http://es.scribd.com/doc/98824923/Los-Roles-Gerenciales-de-Henry-Mintzberg#scribdMinisterio de la Protección Social. (s.f). Guía Pedagógica de Gestión por competencias en salud para el personal de las IPS. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/CA/Guia_gestion_por_competencias.pdfMuñoz Arias, J. y Calderón Hernández, G. ( 2008). Gerencia y competencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de servicios de salud. Revista Gerencia y Políticas de Salud. 7(15), 131-154. http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v7n15/v7n15a08.pdfPérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de liderazgo. Definición.de. https://definicion.de/liderazgo/Pérez Porto, J. y Gardey, A. (2008). Definición de Marketing. Definición.de. https://definicion.de/marketing/#ixzz3QSSdaEXIRamírez et al. (2010) Responsabilidad social e identificación de los trabajadores en las empresas de telecomunicaciones de Venezuela. Quórum Académico, Vol. 7 (2), 35 – 36. https://books.google.es/books?id=8s1_1EYePSQC&pg=PA36&dq=peter+drucker+respo#v=onepage&q&f=falseResponsabilidad social. (2014). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Responsabilidad_social&oldid=78677268Romero Pernalete, D. ( 2005). El oficio del gerente: funciones, roles y comportamiento. https://www.academia.edu/10577690/El_oficio_de_gerente_funciones_roles_habilidades_y_comportamiento?auto=downloadSistema de Información. (2015). Wikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_informaci%C3%B3nSuarez, N. & Figueroa, B. (2012) Qué es el Método Delphi?. Escuela de organización industrial. https://www.eoi.es/blogs/nataliasuarez-bustamante/#:~:text=%C2%BFQU%C3%89%20ES%20EL%20M%C3%89TODO%20DELPHI,socio%2Decon%C3%B3mico%20y%20sus%20interacciones.LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdfFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf517375https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/2/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdfadc5d0f3ab510ebe32030b880d3bfa00MD52open accessTHUMBNAILFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdf.jpgFactores diferenciales en la gerencia de 4 instituciones prestadoras de servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/11232/910/4/Factores%20diferenciales%20en%20la%20gerencia%20de%204%20instituciones%20prestadoras%20de%20servicios.pdf.jpgaba2d20b917aec6070b97ae95040b8d9MD54open access11232/910oai:repository.usergioarboleda.edu.co:11232/9102021-11-02 12:36:17.506open accessRepositorio Institucional Universidad Sergio Arboledadspace-help@myu.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